Abril 28, 2026

Libros sobre cruceros y demás...

17 Jul 2005 07:54 #5089 por JiM
Hola, acabo de enterarme que en Palma de Mallorca hay una Tienda Náutica donde se pueden comprar libros de toda clase referente a la navegación, entre ellos, libros sobre cruceros antiguos y modernos, construcciones, historias, etc.

¿Alguien sabe si por Barcelona existe una tienda de este estilo? En esta tienda de Palma se puede comprar vía e-mail. No está nada mal, tienen variedad y por Barcelona no logro encontrar libros tipo "guía práctica" para leer y aprender sobre como "moverte" mejor haciendo un crucero, como en este foro[;)]

www.libreriadenautica.com/subfamilias/bu..._trasatlanticos.html

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Brisas del Mediterráneo

21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos

¿¿03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático??

11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2005 00:19 #136431 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Libros sobre cruceros y demás...
Hola Jim,

yo toda la literatura que tengo sobre barcos la cojo de Ebay o de Amazon. Todo en inglés, por supuesto, ya que las guias en español son muy básicas y se me quedan cortas.

Si dominas inglés te aconsejo Ocean Cruising de DOuglas Ward y otro de Ethel Bloom, del cual no recuerdo el nombre (ya te lo mirare si te interesa). Los dos con más de 600 páginas de contenidos.

Después tambien hay varias publicaciones de prensa en italia y francia y en inglaterra creo:

YATCH CROCIERE
LET'S CRUISE
CRUISE & LEISURE

Pero no llegan a España, yo las pillo a veces en aeropuertos o cuando voy a italia o francia.

Saludos de Supertec y gracias por la información sobre la tienda de Palma.[;)]

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

20 Jul 2005 00:19 #136562 por supertec
Hola Jim,

yo toda la literatura que tengo sobre barcos la cojo de Ebay o de Amazon. Todo en inglés, por supuesto, ya que las guias en español son muy básicas y se me quedan cortas.

Si dominas inglés te aconsejo Ocean Cruising de DOuglas Ward y otro de Ethel Bloom, del cual no recuerdo el nombre (ya te lo mirare si te interesa). Los dos con más de 600 páginas de contenidos.

Después tambien hay varias publicaciones de prensa en italia y francia y en inglaterra creo:

YATCH CROCIERE
LET'S CRUISE
CRUISE & LEISURE

Pero no llegan a España, yo las pillo a veces en aeropuertos o cuando voy a italia o francia.

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

20 Jul 2005 18:26 #137001 por Igor
Respuesta de Igor sobre el tema RE: Libros sobre cruceros y demás...
Buenas:
En Madrid teneis la Librería Naútica Robinson en la calle Barbara de Braganza, 10. Si os interesa podeis mirar su web: www.nauticarobinson.com o escribirles a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Espero que os sea de utilidad.
Ah!Supertec: He leido por ahí que coleccionas postales de cruceros. Creo que te gustaría este libro (en francés): "Un siècle de paquebots du monde par la carte postale", de Claude Molteni de Villermont.
Bueno, espero haberos ayudado. Un saludo.
Igor

20 Jul 2005 18:26 #136900 por Igor
Buenas:
En Madrid teneis la Librería Naútica Robinson en la calle Barbara de Braganza, 10. Si os interesa podeis mirar su web: www.nauticarobinson.com o escribirles a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Espero que os sea de utilidad.
Ah!Supertec: He leido por ahí que coleccionas postales de cruceros. Creo que te gustaría este libro (en francés): "Un siècle de paquebots du monde par la carte postale", de Claude Molteni de Villermont.
Bueno, espero haberos ayudado. Un saludo.
Igor

20 Jul 2005 23:07 #136956 por supertec
Estimado Igor,

Muchas gracias por tu información, voy a buscar ese libro que seguro me será muy útil además de interesantísimo.

Saludos de Supertec!

20 Jul 2005 23:07 #137057 por supertec
Estimado Igor,

Muchas gracias por tu información, voy a buscar ese libro que seguro me será muy útil además de interesantísimo.

Saludos de Supertec!

21 Jul 2005 06:40 #137084 por Igor
Yo lo encontré en una fería del libro de ocasión por casualidad, a ver si tienes suerte y lo encuentras. Mi punto de mira está siempre en todo lo referido a un crucero en concreto, el Titanic.
Ya me dirás.
Un saludo. Igor

21 Jul 2005 07:54 #137086 por Normandie
El Titanic, y sus hermanos Olympic y Britanic, no eran crucero sino barcos de linea o "liners". Por esa época ya había, creo, algún barco diseñado para cruceros. Algunos barcos de linea hacían cruceros pero no eran barcos de crucero.

21 Jul 2005 11:41 #137261 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: Libros sobre cruceros y demás...
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por supertec
<br />Hola Jim,

YATCH CROCIERE
LET'S CRUISE
CRUISE & LEISURE

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Jordi!

Pues me interesa, no es que sepa mucho el inglés pero entre Montse y yo nos defendemos[8)][;)] ¿Dices que se pueden conseguir en aeropuertos? Este sábado vamos a Palma a ver unos amigos, ¿en el Prat podemos encontrar uno de estos libros? Dime algo![:p][;)]
Y gracias por la información[:)]

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Brisas del Mediterráneo

21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos

¿¿03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático??

11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos