Julio 02, 2026

Maqueta Queen Mary 2

05 Sep 2006 11:25 #296836 por nuriadedibujo
Respuesta de nuriadedibujo sobre el tema RE: Maqueta Queen Mary 2
No tanto, el Queen Mary 2 con diez dias se monta, solo tiene 19 pasos a realizar. [:)]

Jobar, lo del Juan Sebastian Elcano tiene su miga.[:D]

El proceso natural para animarse a empezar una maqueta es ir abriendo la caja y mirarla y remirarla hasta decidirte a empezar... Pasa que a mi el QM2 es un barco del que estoy enamorada, y si estas muy motivado te animas antes a realizarla...[:p]

Nada nada, valor y al toro... digo a la maqueta, que luego el resultado compensa[:D][:D][:D]

Grand Mistral, Costa Atlántica, MSC Melody, MSC Musica (en agosto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2006 16:45 #297107 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Maqueta Queen Mary 2
Creo que se la pediré a los Reyes, como regalo para mi "costillo". Es bastante manitas. Aunque el resultado .... podría ser ... una maqueta, versión Sagrada Familia [:D][:D][:D][:D][:D]

05 Sep 2006 16:45 #297242 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Maqueta Queen Mary 2
Creo que se la pediré a los Reyes, como regalo para mi "costillo". Es bastante manitas. Aunque el resultado .... podría ser ... una maqueta, versión Sagrada Familia [:D][:D][:D][:D][:D]

06 Sep 2006 00:35 #297569 por Siroco
Respuesta de Siroco sobre el tema RE: Maqueta Queen Mary 2
¡Hola Nuria!

¡Te ha quedado muy bien, enhorabuena!

¿Recuerdas que te dije que andaba entretenido con la Santa Maria de Colón? Pues yo pasé la fase de mirar la caja y me lié manos a la obra. Ahora mismo tengo todo el casco prácticamente terminado, me queda todo el puente, la cubierta superior, los mástiles y ¡horror! todo el velamen con sus correspondientes aparejos ¡Miedo me da, sólo de pensarlo!

Saludos, Siroco.

1# Junio 91. City of Hidra, Mini-crucero Islas griegas.
2# Octubre 04. Holiday Dream, Mediterráneo.
3# Octubre 06. Oceanic, Mediterráneo. Luna de Miel.

06 Sep 2006 00:35 #297445 por Siroco
Respuesta de Siroco sobre el tema RE: Maqueta Queen Mary 2
¡Hola Nuria!

¡Te ha quedado muy bien, enhorabuena!

¿Recuerdas que te dije que andaba entretenido con la Santa Maria de Colón? Pues yo pasé la fase de mirar la caja y me lié manos a la obra. Ahora mismo tengo todo el casco prácticamente terminado, me queda todo el puente, la cubierta superior, los mástiles y ¡horror! todo el velamen con sus correspondientes aparejos ¡Miedo me da, sólo de pensarlo!

Saludos, Siroco.

1# Junio 91. City of Hidra, Mini-crucero Islas griegas.
2# Octubre 04. Holiday Dream, Mediterráneo.
3# Octubre 06. Oceanic, Mediterráneo. Luna de Miel.

06 Sep 2006 09:21 #297615 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Maqueta Queen Mary 2
jo, siroco, cuando lo termines te voy a pasar el mio, asi, para aprovechar la carrerilla[:o)]

06 Sep 2006 09:21 #297753 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Maqueta Queen Mary 2
jo, siroco, cuando lo termines te voy a pasar el mio, asi, para aprovechar la carrerilla[:o)]

07 Sep 2006 12:04 #298412 por nuriadedibujo
Nada nada Siroco, ¿tu sabes lo que vas a disfrutar montando velitas y corriolas? Te lo vas a pasar pipa... Y luego el resultado compensa, a ver si pones una foto y lo vemos[:p]

Annaís, tranqui, ya le asisto yo a tu costillo para que no parezca la Sagrada Familia, je je jeeee[:D]

Dificil jbm, ya es difícil montar la maquetá... cuesta encontrar tiempo y ganas...[;)]

Peor es lo mio, que me gustan las casas de muñecas victorianas y para esas si que se necesita espacio...[xx(]

07 Sep 2006 12:04 #298577 por nuriadedibujo
Nada nada Siroco, ¿tu sabes lo que vas a disfrutar montando velitas y corriolas? Te lo vas a pasar pipa... Y luego el resultado compensa, a ver si pones una foto y lo vemos[:p]

Annaís, tranqui, ya le asisto yo a tu costillo para que no parezca la Sagrada Familia, je je jeeee[:D]

Dificil jbm, ya es difícil montar la maquetá... cuesta encontrar tiempo y ganas...[;)]

Peor es lo mio, que me gustan las casas de muñecas victorianas y para esas si que se necesita espacio...[xx(]

03 Oct 2006 13:10 #313525 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: Maqueta Queen Mary 2
JMFP, entra en su página y preguntalo, quizás te la pueden mandar via oficina de correos.
www.crucerosydestinos.com/

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

Tiempo de carga de la página: 1.186 segundos