Hola areski ya lo e mirado lo del NCL pero no me mola lo del fret,,,, y patrick menos , dice que eso no tiene glamour en las noches gala, por lo tanto la mejor occion haora seria el VOTS y pullmantur pero los precios son los mismo como la royal entonce por precio sera el VOTS, tambien hay el MSC splendida nuevo a estrenar pero ya sabes niños gratis
una pena por que el barco pinta bien, pero mas vale pajaro conocido que por conocer.
Seguiremos buscando
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Exactamente, lo del Mar Rojo está pensado para resarcirse de los madrugones, jajajajaja. Y lo de los 45º..¡Quien los pillara! Ahora con el frio pelon que está haciendo en nuestra Barcelona del alma no me importaría nada tener que sacar los abanicos, jajajajajajaja.
Gracias Katty . Disfruto de esta tarde para descansar porque no trabajo pero esta manana me ha tocado a levantarme a las 7(tenia 9 cataractes para operar:eek:), que mal...He tomado tanta pastillas para estar en forma, que parezco drogado, jajajaja:D, Pero todo bien, me siento mejor.Besitos
Hola cielo tranquila que cuando pille una mega oferta sois los primero en saberlo;).
Por haora la occion vots no tengo ganas de aeropuertos estoy esta los mismisimos de que nos falten el respecto a todos con los controles tontos y adsurdos:mad: y tal como esta iberia y todas las demas paso, ya estoy temblando para el viaje a los miamis con iberia que tal como esta las cosas haora pinta fatal.
Ya me e puesto en contacto con la compañia ibreia y cuando compre los billetes ya me asignaron los asientos y me dicen que este tranquilo por el tema de oberboking por que ya tengo los asientos asignados.
jajajajaja, síiiiiiiiiiii qué frio tan grande!!!.. yo tampoco quiero estos frios, no estamos acostumbrados.. Aquí por las mañanas 0ºC... ahora hace 6ºC.. la gente está como loca, jajajaja.. Hace unos cuatro años nevó en Barcelona, me pilló allí, y estuve tirada en el aeropuerto 9 horas
anularon más de 80 vuelos, por la nevada tan grande que cayó, esperemos que esta vez no sea tan gorda..
Besotes