Junio 15, 2026

Summit 21/07/09

08 Ene 2009 12:37 #840648 por areski
Respuesta de areski sobre el tema RE: Summit 21/07/09
jean pierre wrote:

Hola areski ya lo e mirado lo del NCL pero no me mola lo del fret,,,, y patrick menos , dice que eso no tiene glamour en las noches gala, por lo tanto la mejor occion haora seria el VOTS y pullmantur pero los precios son los mismo como la royal entonce por precio sera el VOTS, tambien hay el MSC splendida nuevo a estrenar pero ya sabes niños gratis :mad: una pena por que el barco pinta bien, pero mas vale pajaro conocido que por conocer.
Seguiremos buscando

Si, es cierto lo de las noches de galas y el glamour en NCL res de res como diriais los catalanes.. MSC no la conozco, pero eso de los niños gratis, uff, pinta mal, aunque en agosto me da que niños va haber en todos los barcos.. De momento seguimos entonces con VOTS.. bien

besotes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2009 12:41 #840650 por areski
Katty wrote:

Exactamente, lo del Mar Rojo está pensado para resarcirse de los madrugones, jajajajaja. Y lo de los 45º..¡Quien los pillara! Ahora con el frio pelon que está haciendo en nuestra Barcelona del alma no me importaría nada tener que sacar los abanicos, jajajajajajaja.

jajajajaja, síiiiiiiiiiii qué frio tan grande!!!.. yo tampoco quiero estos frios, no estamos acostumbrados.. Aquí por las mañanas 0ºC... ahora hace 6ºC.. la gente está como loca, jajajaja.. Hace unos cuatro años nevó en Barcelona, me pilló allí, y estuve tirada en el aeropuerto 9 horas :mad: anularon más de 80 vuelos, por la nevada tan grande que cayó, esperemos que esta vez no sea tan gorda..

Besotes

08 Ene 2009 12:44 #840651 por areski
PATRICK wrote:

Gracias Katty . Disfruto de esta tarde para descansar porque no trabajo pero esta manana me ha tocado a levantarme a las 7(tenia 9 cataractes para operar:eek:), que mal...He tomado tanta pastillas para estar en forma, que parezco drogado, jajajaja:D, Pero todo bien, me siento mejor.Besitos

Cuidate mucho Patrick!!!, que con estos frios que están haciendo va a costar levantar cabeza!!!.. además te tienes que ir en un mes a Miami!!!!!.. y ahí si que con las pilas a tope :D...y no trabajes tanto!!!..

Un besazo

08 Ene 2009 12:46 #840652 por areski
jean pierre wrote:

Hola cielo tranquila que cuando pille una mega oferta sois los primero en saberlo;).
Por haora la occion vots no tengo ganas de aeropuertos estoy esta los mismisimos de que nos falten el respecto a todos con los controles tontos y adsurdos:mad: y tal como esta iberia y todas las demas paso, ya estoy temblando para el viaje a los miamis con iberia que tal como esta las cosas haora pinta fatal.
Ya me e puesto en contacto con la compañia ibreia y cuando compre los billetes ya me asignaron los asientos y me dicen que este tranquilo por el tema de oberboking por que ya tengo los asientos asignados.

No sabes como te entiendo!!!, yo también estoy quemadísima de los ACV (fantástico nombre asignado por nuestra priso), de los aeropuertos, de los controles, de las compañías aéreas, de los controladores, de los retrasos, y de la madre que los parió a todos!!!!!!!!!!!!.... con perdón, pero es que es un abuso lo que hacen con los pasajeros... argggggg, que pena de esta nueva era que tan difícil es prescindir de los aviones!!!!!

Besitos

08 Ene 2009 14:20 #840682 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Summit 21/07/09
Hola katty tienes razon yo siempre y lo sabe bien patrick que llego al aeropuerto con 3 o 4 hora antes, y esa noche ya dormimos en el hotel del aeropuerto y la salida del vuelo es a las 8.45h por lo tanto que alas 5.30 ya estoy en la terminal y el dia de antes por internet saco las targetas de embarque y una vez que las tenga ya estoy mas tranquilo.
Un besazo:)

38 Cruceros realizados

08 Ene 2009 14:27 #840684 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Summit 21/07/09
Hola pues si una pena antiguamente viajavas en avion y hera todo un lujo haora les falta nada mas que escupirte en la cara, todas las compañias son iguales y un pasajeros es igual a una MI...A. El fin de año cuando volamos de BCN a MAD con vueling tube que montar un pollo tanto a la ida como a la vuelta en la puerta de embarque que te cagas y al final como yo tenia la razon me sali con la mia, el personal mal educado y lo peor la prepotencia que tienen, pues dieron con una roca menudo soy yo dos gritos y para dentro del avion, pero no se trata de eso que tengas que ir dando gritos todo el dia:mad:.
Por lo tanto por haora solo viajare en avion por ultima necesidad y descarto bajos coste:mad: que horro:eek:.
Un besazo

38 Cruceros realizados

08 Ene 2009 14:30 #840686 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Summit 21/07/09
En los tiempos que corren no queda más remedio que perder este tiempo tan precioso que tenemos en los aeropuertos. ¡Es de trogloditas! En diligencia llegaríamos antes y no contaminaríamos tanto :mad:

08 Ene 2009 14:39 #840687 por Katty
areski wrote:

jajajajaja, síiiiiiiiiiii qué frio tan grande!!!.. yo tampoco quiero estos frios, no estamos acostumbrados.. Aquí por las mañanas 0ºC... ahora hace 6ºC.. la gente está como loca, jajajaja.. Hace unos cuatro años nevó en Barcelona, me pilló allí, y estuve tirada en el aeropuerto 9 horas :mad: anularon más de 80 vuelos, por la nevada tan grande que cayó, esperemos que esta vez no sea tan gorda..

Besotes

¿En Sevilla 0ºC? Mare de deu!!!! En Bcn a las 12 de mediodia 2º y ahora 5º... calefacción a tope y pocas ganas de salir a la rue. ¡Los grandes almacenos se deben estar jartando de vender abrigos en andalucia :D:D:D

08 Ene 2009 18:08 #840724 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Summit 21/07/09
Así como todo lo que le rodea es una película de terror:mad:.
Llegas al aereopuerto y ahí comienzan las vejaciones. En este País, cuidadín con rechistar, te arrestan a la primera de cambio y hay que recordar que Guantánamo is open for buissnes as usual. Luego de cada cien vuelos los cien tienen retraso. Te apinñan cual sardina y la contaminación dentro (sin contar los WC) es brutal y para colmo de males te pierden las maletas (la mia aún la estoy esperando):eek:.
En resumen chicos, recorráis aquello de "Papá ven en tren...":rolleyes:

Priso
La vida es bella...

08 Ene 2009 19:30 #840753 por Katty
El slogan que hizo furor en su tiempo (s.xx) está absolutamente al día en el 2009...desde que han puesto el AVE como que no ir en avión. Por aquí siguen en huelga y dando pol saco a miles de pasajeros impotentes. ¡Un desastre!

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos