Junio 12, 2026

Solstice 22/02/09

27 Feb 2009 19:17 #863117 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Solstice 22/02/09
¡¡Feliz cumple!! Aunque te he abierto una felicitación como te mereces en Otros Temas;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2009 18:57 #863748 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Solstice 22/02/09
Ya estamos de regreso en los miamis, a continuación mucho pero que mucho cotilleo náutico:rolleyes:

Priso
La vida es bella...

01 Mar 2009 19:05 #863751 por Katty
Aunque a mi por aquí se me ha hecho larga vuestra ausencia...imagino que a vosotros estos 7 días habrán pasado volando. ¿No?
¡¡¡Cuentanos cositas que los chicos aún les queda un "rato" para incoporarse a la normalidad!!!
¿Que tal ha llevado Iván tu asencia?
Besotes y bienvenidos a casa.

02 Mar 2009 17:15 #864215 por priso
Cariño, el tiempo pasó raudo y veloz y el gran ausente se notó al igual que vosotros:p

Priso
La vida es bella...

03 Mar 2009 09:54 #864564 por Katty
Se os debió pasar en un suspiro...pero a los que nos quedamos en tierra no tanto, jajajajaja.
Tengo ganas de que ya contéis cositas. Supongo debes estar esperando a que los chicos lleguen y se recompongan para darle al teclado ¿No?. ¡Cuanto tardannnnnnnnnnn!:D:o

04 Mar 2009 18:53 #865514 por priso
Debo decir que tuve la suerte de disfrutar de la compañía maravillosa de Jey Pi y Patrick desde que se bajaron del ACV. Pese al cansancio que supone una travesía transatlántica, pudimos hacer un sin numero de cosas.
De MIA a mi casa, dejamos las maletas y nos fuimos al Murry Hill Park de Coral Gables donde visitamos muchas boutiques incluyendo al de Goucci donde Patrick se compró dos pares de zapatos mientras disfrutáramos de unas copas de Champán que nos obsequiaron, luego cena/merienda en la terraza del restaurante Vellagio. después de un paseo por mi pueblo, regresamos a casa para cambiarnos e ir a cenar a Lola, Lolita, Lola en compañía del Iván.
Finalmente tras mas de 24 horas que los chicos llevaban despiertos, regresamos a casa para descansar un unas pocas horas. Al día siguiente un desayuno breve y la recogida por una gran limusina blanca que nos trasladó al Solstice.

Priso
La vida es bella...

05 Mar 2009 13:17 #865957 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Solstice 22/02/09
Este "miami de prisa con la priso", fue muy bonito. Muchas gracias por estos momentos fantasticos que hemos pasado. Mil besos

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

05 Mar 2009 17:33 #866089 por priso
Cariño para nosotros fue un inmenso placer el poder recibiros en nuestra casa que es la vuestra a este lado del charco. Cada minuto que pasamos fue muy intenso y para recordarle siempre... vuestra compañía es una de gran lujo.

Priso
La vida es bella...

06 Mar 2009 14:15 #866713 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Solstice 22/02/09
Ahora resulta que por aquí tambien estais joe.... os pareceis a Dios que estais en todas partes, bueno poco a poco me pondré las pilas y como siempre llegaré tarde para todo.

un abarzo0 JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

07 Mar 2009 00:57 #867105 por priso
A ver si es verdad y te pones al día... por RCI hay un tema sobre vinos, tu elemento, en el que la Katty y servidora tratamos de contestar, pero tu docta opinión falta.
Oye en San Juan mientras saboreaba unos cubatas y me metía entre pecho y espalda un Romeo y Julieta por obvio motivo te recordé mucho brindé por tu recuperación;). El Iván, te envía un fuerte abrazo:).

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 1.523 segundos