Mayo 11, 2026

OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY

25 Ago 2007 23:35 #533177 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY
Esa es la idea, no hay peor cosa que un listillo o alguien que se haga [}:)][;)].

La vida es bella,
la Priso.
Próximos:
Majesty OTS 03/09/07
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2007 01:13 #533193 por galarina
Me ha encantado lo de gelatina, buena idea a lo mejor me cambio el nick.

26 Ago 2007 01:13 #533301 por galarina
Me ha encantado lo de gelatina, buena idea a lo mejor me cambio el nick.

26 Ago 2007 01:14 #533302 por Ferro
Respuesta de Ferro sobre el tema RE: OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY
Yoli, Priso...que de cosas habeis escrito...hasta que me lo lea...y solo he echo una escala en Madrid para cambiar del volatil al terreste...Ya veo que la 1ª bestia ha pasado y no ha tocado Miami.
Yoli el Azamara promete, con rutas intereantes. Cambiaran mucho la decoracion interior. Coincido contigo lo ideal alternar dias de escala con navegacion.
El jueves estuve viendo el QM2 claro solo por fuera...no me parecio tan impactante de tamaño o tan espectacular...quizas la proa en liner, creo que se dice asi...Le falla la chimenea, parece de Disney
Ahora lo venden muy bien...tenian montado una especie de verbena, con musica del grupo "los gitanos", muchas casetas vendiendo recuerdos, oficina de correos y muchos chiringuitos para tomar cervezas y pinchitos de todo tipo, para todo el publico que se acercaba al barco. Sorteaban pasajes para la salida del barco hacia NY, los fuegos artificiales de despedida duraron como 20 minutos. Todo un espectaculo.

26 Ago 2007 01:14 #533194 por Ferro
Respuesta de Ferro sobre el tema RE: OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY
Yoli, Priso...que de cosas habeis escrito...hasta que me lo lea...y solo he echo una escala en Madrid para cambiar del volatil al terreste...Ya veo que la 1ª bestia ha pasado y no ha tocado Miami.
Yoli el Azamara promete, con rutas intereantes. Cambiaran mucho la decoracion interior. Coincido contigo lo ideal alternar dias de escala con navegacion.
El jueves estuve viendo el QM2 claro solo por fuera...no me parecio tan impactante de tamaño o tan espectacular...quizas la proa en liner, creo que se dice asi...Le falla la chimenea, parece de Disney
Ahora lo venden muy bien...tenian montado una especie de verbena, con musica del grupo "los gitanos", muchas casetas vendiendo recuerdos, oficina de correos y muchos chiringuitos para tomar cervezas y pinchitos de todo tipo, para todo el publico que se acercaba al barco. Sorteaban pasajes para la salida del barco hacia NY, los fuegos artificiales de despedida duraron como 20 minutos. Todo un espectaculo.

26 Ago 2007 02:58 #533315 por Normandie
Yo, de escoger entre Azamara y Oceania, que tienen los mismos barcos, no me lo pensaría y me iría a Oceania, pues está a otro nivel y la comida es la mejor que he tomado en ningún barco. Oceania es de verdad una naviera premium. Azamara es tan solo Celebrity con barcos pequeños, lo cual es agradable, pero no lo es todo. La única razón para escoger Azamara son los precios, pero sabiendo que las diferencias están absolutamente justificadas.

Ahora que Apollo ha comprado Oceania y el 50 por ciento de NCL, creo que sería bueno que también comprase Celebrity-Azamara, que son una mera división de Royal Caribbean con ninguna independencia de gestión, pues creo que sería la única manera de que Celebrity volviese a ser lo que fueron antaño. Además lo barcos de Azamara podrían ir a su destino natural que es Oceania y completar la flota. Royal Caribbean con Pullmantur formarían una empresa homogénea.

26 Ago 2007 02:58 #533207 por Normandie
Yo, de escoger entre Azamara y Oceania, que tienen los mismos barcos, no me lo pensaría y me iría a Oceania, pues está a otro nivel y la comida es la mejor que he tomado en ningún barco. Oceania es de verdad una naviera premium. Azamara es tan solo Celebrity con barcos pequeños, lo cual es agradable, pero no lo es todo. La única razón para escoger Azamara son los precios, pero sabiendo que las diferencias están absolutamente justificadas.

Ahora que Apollo ha comprado Oceania y el 50 por ciento de NCL, creo que sería bueno que también comprase Celebrity-Azamara, que son una mera división de Royal Caribbean con ninguna independencia de gestión, pues creo que sería la única manera de que Celebrity volviese a ser lo que fueron antaño. Además lo barcos de Azamara podrían ir a su destino natural que es Oceania y completar la flota. Royal Caribbean con Pullmantur formarían una empresa homogénea.

26 Ago 2007 11:46 #533341 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY
La tendencia es mantener divisiones distintas de la misma cosa, ya que optan a nichos de mercado diferentes, y conseguir captar a más pasaje. Dar mas opciones y captar más del pastel.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

26 Ago 2007 17:15 #533422 por priso
Yoli me reitero t u tienes la última palabra y la decision es tuya, estoy segura que cualquiera que elijas, acertarás [;)]

La vida es bella,
la Priso.
Próximos:
Majesty OTS 03/09/07
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

26 Ago 2007 17:15 #533515 por priso
Yoli me reitero t u tienes la última palabra y la decision es tuya, estoy segura que cualquiera que elijas, acertarás [;)]

La vida es bella,
la Priso.
Próximos:
Majesty OTS 03/09/07
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos