Hacia tiempo que no veia algo que me producia tanta emocion. He tenido el placer de visitar el Equinox es su primera escala en España. Aunque no podre colocar fotos hasta que mi ADSL quede operativamente decente (a buen seguro que Lusqui metera algunas) tengo que decir, chapeau, chapeau, chapeau. FORMIDABLE
En si es grande muy grande, pero es un compendio de diseño, luz, clase, mezcla de tradicion y modernidad sin resultar en ningun momento ni hortera ni rancio. Texturas perfectas, formas de vanguardia, y sobre todo espacio, mucho espacio.
Aunque mantiene algunas caracteristicas comunes con la clase Summit, no dispone de la misma simetria en la distribucion de los espacios. Mas laberintico pero con mas opciones.
El hall es netamente similar. Alto, cortes trasversales a donde dan multiples estancias y uno de los halls mas luminosos que he visto, y por donde entra luz natural por los cuatro costados. Ademas de las piezas de arte moderno que vemos en cualquier espacio hay salas maravillosas.
Me encanto el restaurante principal, blanco con toques retro años setenta, y luz individualizada. El Murano, restaurante Italiano e dificil de superar en clase y sofisticacion, y el oriental es sencillamente marvilloso. Una biblioteca de varios niveles espectacular, y una discoteca muy "fiebre del sabado noche" con las setenteras bolas de plastico trasparante para sentarse. Y es eso lo que sorprende del barco. Alegria años setenta, fashion, y sobre todo actualizada.
Donde enamora el barco es en la amplitud de cubiertas, en donde no hay tumbonas tocandose, hay bancos de madera clara, sillas y mesas como Dios manda, y una piscina interior super zen, con unos imaginativos juegos de agua. Y el culmen es el gran salon de proa: sencillamente perfecto. Tambien me llamo la atencion un buffet amplio, en donde no notas la sensacion de agobio, ni gente dandose codazos en los pasillos, si sillas tocandose.
Los baños de los camarotes son muy amplios y con elementos de madera en su mobiliario, duchas generosas, y camas y lenecerias renovadas. Magnifico espacio para sillas de ruedas en los pasillos.
Lusqui...pon fotos.
Sin duda sera mi opcion preferencial en 2010, aunque tenga que pagar el 100% de single. Es dificil sorprenderme, pero Celebrity lo ha conseguido.
Y por encima los precios son buenos.