Junio 16, 2026
× Foro de Carnival Cruises

Carnival Miracle...malo malo malo!

22 May 2008 21:11 #27106 por Luigi Rizzo
Hola amigos, les cuento que en Enero estuve en el crucero Carnival Miracle por el caribe. El crucero está orientado para gente de habla ingles solamente,hasta los anuncios importantes lo hacen solo en ingles. Si no domina el ingles no entenderas nada, mucho menos los shows. La comida no es gran cosa y hasta el maitre era pedante. El gimnasio es buenisimo, muchas maquinas, nuevas. No tiene suficiente actividades a bordo. Solo tienen una sala de baile donde tocan tan solo rock americano. El servicio de cabinas es bueno. Si tuviera que dar un puntaje del 1 al 10 diria que no pasa de cinco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 22:06 #703182 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema RE: Carnival Miracle...malo malo malo!
Luigi Rizzo, muchas gracias por tú información.
En Agosto voy al "Carnival Freedom" por el Mediterraneo. Espero que tengan en cuenta que además de americanos habrán también personas de otras procedencias e idiomas.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

23 May 2008 08:56 #703469 por Normandie
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Luigi Rizzo
<br /> El crucero está orientado para gente de habla ingles solamente,hasta los anuncios importantes lo hacen solo en ingles. Si no domina el ingles no entenderas nada, mucho menos los shows.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Carnival es una naviera dirigida al público norteamericano (no inglés) y no al público internacional por lo que es normal que todo se haga en inglés.

Ha sido un fallo de tu agente de viajes no haberte informado de este extremo y no fallo de la naviera que, para los no americanos tiene diversas marcas. P&O y Cunard para los ingleses; Costa para los españoles, alemanes, franceses e italianos; Iberocruceros para los españoles; Aida para los alemanes; Princess para ingleses y norteamericanos, Holland America y Carnival para los norteamericanos.

Esto debería saberlo y decirlo la agencia de viajes antes de comprar el crucero. No solo en Carnival sólo hablan inglés...

23 May 2008 09:01 #703473 por Normandie
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Alfredo
<br />Espero que tengan en cuenta que además de americanos habrán también personas de otras procedencias e idiomas.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Salvo algún cambio en la política tradicional de la naviera, no lo creo. Además, es (o era) típico de Carnival el poner algún que otro show patriótico en el que todo el mundo canta el himno nacional puesto de pie mientras se aginta banderas de barras y estrellas.

Unos amigos mios despistados tuvieron que ponerse de pié con la mano en el corazón y hacer ver que cantaban para no herir las susceptibilidades del resto del pasaje.

Ya nos contaréis al final, pues el grupo que váis se hará notar.

23 May 2008 21:08 #704240 por marios
Respuesta de marios sobre el tema RE: Carnival Miracle...malo malo malo!
Yo viaje en el freedom el año anterior y os puedo decir que practicamente todo el pasaje era americano. Los espectaculos musicales muy pero que muy bien. El resto como eran en Ingles los obvie. La verdad es que me gusto mucho el barco, las comidas, el ambiente familiar, pero para nada descontrolado (supongo que me entendeis esta apreciación). La verdad es que supero las espectativas que deposite en el crucero y lo situaria por encima de mi experiencia en el costa Fortuna y al mismo nivel que NCL .
No dudaria en repetir esta compañia, aunque supogo que el pasaje americano que cruza el charco para hacer un crucero puede ser diferente que el pasaje de un crucero en el Caribe.
Saludos

Norwegian jewel junio 06
Norwegian jewel agosto 06
Costa fortuna junio 07
Carnival freedom agosto 07
Norwegian Gem junio 08
Norwegian Jewel agosto 08 capitales balticas

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2014 Azamara Quest Mar negro
2013 agosto MSC Lirica
2013 abril Navigator of the Seas
2012 Agosto Nilo Sonesta
2011 agosto Carnival magic
2011 junio Liberty of the seas
2010 Legend of the Seas China
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

24 May 2008 09:12 #704594 por Yolimarx
Yo viajé hace 4 años en el Carnival Inspiration por el Caribe y mi experiencia, que fue mi primer crucero, fue mejor de lo que esperaba. Al principio era reacia porque pensaba que ir todo el día en un barco iba a ser agobiante y para nada! De hecho este año repito con el Carnival Freedom. Sí que es verdad que vas un poco perdido si no te desenvuelves muy bien en inglés, pero los trabajadores son muy amables y nosotros tuvimos un camarero peruano con el que nos entendíamos muy bien para comer. Incluso habían pasajeros sudamericanos y así fue el crucero mitad en español y mitad en inglés. Como no he hecho cruceros en otras compañías, no puedo comparar, pero sí que puedo darle un merecido sobresaliente a Carnival, con quien seguro que, además de este año, repetiré más veces.

Carnival Inspiration 2004
Carnival Freedom 2008

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos