Junio 24, 2026
× Foro de Carnival Cruises

Carnival Freedom 19 de septiembre

06 Sep 2008 02:36 #791453 por ferroreus
Haber MMA,que no cunda el panico:

No creo que nadie piense que tu te has quedado con nada ,ni tu ni NADIE,y si alguien lo piensa,pues ya sabe lo que tiene que hacer,el año que viebe que se monte el sus excursiones.o que las haga por el barco.

De todas formas esta bien tu aclaración para la traquilidad de todos,,podria dar más explicaciones sobre los picos que sobraron en tres excursiones,pero la verdad,no tengo ganas de entrar en esa lucha,todo el mundo sabe que dabamos las propinas a lpos guias y alos choferes con eso y donde me parecia poco pediamos la voluntad a todos ,para incrementar la propina.

Digo tres,porque en ESTAMBUL,si que la agencia ,nos llevo al huerto,pues nos cogio 20 € ,a cada uno y el hombre, se encargo de las entradas y no nos devolvio nada,si recuerdas dije que no le dabamos ninguna propina,ni a los guias ,ni a los choferes ,que se las diera la agencia,cosa que me supo mal,y asi se lo dije a los guias y ellos me dijeron que ellos no tenian la culpa y que protestara en la agencia ,porque si lo hacian ellos,no los iban a contratar más.

Por cierto ,no lo he hecho ,y el lunes me voy a poner en contacto con ellos para protestar,o por lo menos que sepan lo que paso ,no sea que el tipo de la agencia se embolsara los cambios,no creo que resuelvan nada,pero por lo menos que no nos tomen por tontos,pues se quedaron con bastante dinero y encima perjudicaron alo s choferes y guies ,que se quedaron sin nada.

Maradento 1...........47 personas
Maradentro 2.......... 47 personas
Maradentro 3.......... 39 personas(Joseba,no me dijo si les devolvio algo,pero si ha nosotros, no lo hizo,me imagino que a ellos tampoco)

Total................. 133 personas x 2,85 € = 379,05 €.

Haber que pasa con la protesta,yo le dije a los guias que se lo pidieran y que se lo repartieran con los choferes,pero la que mandaba ,me dijo que no lo harian por miedo las represarias,pero que entendian nuestra postura y que lo sentian ellos más ,que se quedaban sin propina.

Ya os informare de las gestiones y lo dicho ,el que no este de acuerdo ya sabe lo que tiene que hacer,un saludo para tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2008 23:42 #791821 por ladylevante
Hola SYYLVIA, el taxista de Livorno dice que puede recogernos a pie de barco a las 8 de la mañana, pero de bajarnos el precio nada (350 € a repartir entre 9), no se si regateando allí hubiesemos conseguido mejor precio,pero por lo menos tenemos algo seguro.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mándame un correo porque quiero comentarte un par de cosas. Por si acaso hay problemas en el foro justo antes de irnos creo que deberiamos darnos los n de movil y quedar en algún lugar del barco. Tambien voy a mandar un correo a AXBATA, para quedar para la excursión a Éfeso.
Un saludo y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2008 22:58 #792196 por Syylvia!
Respuesta de Syylvia! sobre el tema RE: Carnival Freedom 19 de septiembre
Ya te he mendado un e-mail, Ladylevante. Espero noticias tuyas pronto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2008 13:29 #792475 por ladylevante
SYYLVIA, también te he mandado un e-mail.
Nuestras cabinas son la 2404, 2408 y 2424. Creo que podríamos buscar un lugar en el barco para quedar el día del embarque ¿No te parece?.
A ver si se anima mas gente, porque parece quevamos solos en el barco.
Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2008 01:56 #793115 por ferroreus
CHICAS,parece que os dejan solas,la gente que viaja con vosotras no se anima,a contestar en el foro,vosotras intentar hacer el grupito que podais,aunque solo sea para hablar ,tomar una copa ,y cenar en el barco,pues ya vereis como con tanto "GUIRI",necesitareis gente, que hable vuestro idioma.

Ya vereis como ,no tendreis ningun problema en hacer las excursiones por libre,lo unico ,que todo, os llevara un poco más de tiempo,pero da lo mismo,ya vereis como todo,os sale de fabula.

Tengo todos los diarios de abordo de cada dia,me gustaria que los vierais pero,no tengo ni idea, de como poder ponerlos en el foro,mañana dando un repaso ,os dire los espectaculos que valen la pena(UN POCO),pues la mayoria no te enteras de nada ya que es todo en INGLES.:mad::mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2008 22:10 #793603 por Syylvia!
Respuesta de Syylvia! sobre el tema RE: Carnival Freedom 19 de septiembre
Jo, sí, estamos solitas y abandonadas. Pero con lo poco que conozco todavía a Isabel, estoy segura de que nos lo vamos a pasar bomba! Y si alguien necesita traductor, pues aquí estoy yo, que, modestia aparte, me defiendo bastante bien en el idioma guiri.
Muchas gracias por los ánimos, Ferroreus, siempre tan pendiente. Es una pena no tener a alguien como tú en estas fechas para que nos lo organizase todo tan bien... ¡Y pensar que cogimos Septiembre para que fuese más barato, y con la diferencia de las excursiones, lo mismo nos hubiese salido en Agosto!
Qué nervios tengo ya, estoy estresándome tánto que parece que, en vez de irme de vacaciones, parece que me voy a la guerra o algo así!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2008 22:12 #793605 por ladylevante
SYYLVIA, ¿ por donde ándas?.
¿Que os parece si quedamos el dia 19, sobre las 18`30 H, en la cubierta LIDO, al lado de la piscina de popa, en el bar que hay junto a la pizzería?.
Si os parece mejor otro sitio y hora, estupendo (pero facilito de encontrar, que somos algo despistados).
Se han puesto en contacto conmigo otra pareja (Javier y Marta) que se casan esta semana y están bastante liados. Creo que Antonio y azucena también están de boda.¡ No me dejéis sola porque ya le he dado mi nº de Visa a Mehmet!!.
Por cierto, ¿Sabe álguien italiano?, tengo que llamar a Stefano y no se que decirle.

¡¡¡NOS QUÉDAN MENOS DE 10 DÍAS PARA EMBARCAR!!!

Un saludo y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 21:19 #794239 por Syylvia!
Respuesta de Syylvia! sobre el tema RE: Carnival Freedom 19 de septiembre
Ni piccola idea de italiano!!! Te mandé ayer un mensaje, Ladylevante, a tu correo, supongo que ya lo habrás recibido. Me parece perfecto quedar donde has dicho, pero, ¿cómo nos reconoceremos? A ver, a ver, pensemos... Yo llevaré el pelo recogido en una coleta, ¿vale? Aunque soy rubia, y en un crecero de españoles sería fácil de detectar, pero en uno lleno de guiris... Si se te ocurre algo mejor, dímerlo.´
Y qué bien que se pongan en contacto más parejas! A ver si al final vamos a hacer un grupo grande, y todo!
Un beso!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 23:13 #794301 por ladylevante
SYYLVIA, nos vendrá de perlas que te defiendas en ingles, porque mi nivel es cero patatero.de hecho pensaba pasarme el viaje adosada a mi hija (a ver si le saco algún provecho al dinero que me he gastado en academias de idiomas).

Entonces,¿ véis bién el sitio y la hora? es que no se si harán algún simulacro de esos a los que no puedes faltar (aunque si es en inglés para lo que me voy a enterar). En cuanto a lo de reconocernos, prometemos no llevar claveles rojos en el pelo. Con tanta pareja de luna de miél,creo que seremos los abuelitos del barco y supongo que tendrémos cara de despistados entre tanto guiri. Además mi hijo está en plena fase "heavy" y va de negro riguroso y con coleta (gracias a Dios conseguimos que se cortara un poco el pelo porque hacía 3 años que no veía una tijera). Mi hija va de gótica lánguida y la más normalita es la amiga de mi hija que tiene el pelo muy rizado (Vamos que si viajamos con CUNARD no nos deján embarcar).
Yo voy a tener que ponerme las pilas, porque a partir del sabado tengo visita en casa y no se cuando voy a poder hacer las maletas (para 4 y yo solita).
¿Sabéis de alguna página fiable que te diga el tiempo con dos semanas de antelacíon?.¿ Nos lloverá? ¿Pasarémos calor o frío? ¿Habrá tormenta y nos marearemos? ¿Que meto en la maleta?......Ya empiezo a ponerme de los nervios con todo lo que me queda por hacer!!!!.
UN abrazo y hasta muy pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2008 23:48 #797344 por ladylevante
Bueno chic@s, aqui estoy con las maletas a medio hacer. Ya solo me queda organizar como un millón de cosas y encontrar un alma caritativa que saque a pasear al perro , alimente a mis dos gatas y riege un poco la selva que tengo en el patio. Que fácil, ¿Verdad?. ¡Ay, que nervios !.
Espero véros muy pronto en el barco, ya sabéis, no faltad.
Y quisiera volver a agradecer a todo el grupo de MARADENTRO por toda la información que nos han dado y la paciencia que han tenido conmigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos