Junio 21, 2026
× Foro de Carnival Cruises

FREEDOM 14 de Agosto 2.008 ¿viajas con nosotros?

23 Jul 2008 11:24 #761401 por mma
Ferroreus en la pag 3 que imprimimos en Before you sail, te dice que el turno de comidas lo indicaron cuando se realizo la reserva pero que la confirmacion de este te lo realizan al embarcar.
Espero aclarar alguna duda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 11:53 #761430 por Yolimarx
Gracias Marysol!!! Por fin he podido completar el guest details! Sí que era por el tema del teléfono, que estaba escrito con separaciones. Ya nos estábamos volviendo locos y no sabíamos qué hacer, jejeje.
Con respecto a la hora de quedada, yo también pienso que es mejor a las 18:00.
Por cierto, a la hora de imprimir los documentos... si imprimimos lo de las maletas con papel, se nos va a romper enseguida ¿?

Carnival Inspiration 2004
Carnival Freedom 2008

23 Jul 2008 13:32 #761534 por benros
Me pongo al día:

- La hora no nos importa. La que se ponga bien. Pero si he de elegir prefiero las seis de la tarde, ya que a las diez no sé si habremos terminado de cenar (aunque el segundo turno es muy temprano, pero ya sabeis, la sobremesa se puede alargar, sobre todo cuando estás de vacaciones).
- En cuanto al Fun Pass, no he logrado poner bien la hora de los vuelos. Lo pongo y se me cambia. Pero no me preocupa. Cuando entre en el barco iremos directamente a información y allí diré a qué hora tenemos el vuelo de vuelta para que nos tengan las maletas temprano para poder salir del barco.
- En cuanto a lo de imprimir las etiquetas. Imprimo toda la documentación pero no sé en qué formato están las etiquetas, y se me imprimen en A4 y falta espacio. Supongo que cuando vayamos a embarcar nos darán las etiquetas, por lo menos así lo hicieron el año pasado en el puerto de Barcelona al entrar en el NCL Jewel.

Eso es todo cuanto tenía que decir.

Saludo a tod@s.

MSC Armonía 2006
Norwegian Jewel 2007

23 Jul 2008 13:53 #761555 por MILAN
PUES SI OS APUNTAIS .YO LLEVARE DOS O TRES BOTELLAS DE JAKI EN LA MUCHILA.
POR LA NOCHE DESPUES DE LA CENA OS ESPERO EN EL ULTIMO RESTAURANTE DEL BARCO,AL FINAL .IGUAL QUE EL AÑO PASADO REALIZAREMOS EL BOTELLON
Y LUEGO A BAILAR HEHEEE.

NO SE ,NO SE COMO SERA ESTE AÑO Y ESTE BARCO PERO EL AÑO PASADO EN EL JEWEL LO PASAMOS MUY BIEN """"GRUPO 52"""

23 Jul 2008 14:33 #761606 por juaninesma
Holaaaa a todos!! A ver que musica nos ponen en la disco!! Porque siendo el barco americano, no se... deberiamos llevarnos cd`s de musica modernita por si acaso, jeje

23 Jul 2008 14:59 #761639 por Ampariling
Prueba superadaa!!! Gracias Ferroreus por tus indicaciones, yo también habia puesto other state. El fallo lo tenía en que puse en los nº de teléfono el + antes del 34, pero ya está!!!.
He impreso "my documents" pero aún no he tenido tiempo de leerlos bien, aunque me ha parecido que si que ponía el turno de comidas, pero no lo puedo confirmar.
Gracias por todo.
Un besazo.

23 Jul 2008 15:02 #761643 por Ampariling
Perdón, Capitana, voy acelarada y casi se me pasa decirte que la hora que elijas nos parecerá estupendo. Vosotros tenéis más experiencia en estas cosas, somos "grumetes novatos"
Otro besote.

23 Jul 2008 17:55 #761786 por ferroreus
Menuda maquinita la del FUN PASS,nos tiene a todos locos [:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]

Pero bueno ,todos lo vamos consiguiendo poco a poco,aunque si alguno no lo logra ,que no se preocupe,pues al llegar al embarque ya le tomaran todos los datos,y ya esta,solamente esta la pega de que tardara un poco mas en embarcar,aunque parece que si ya tienes los papeles,te da,la tranquilidad, de saber que en CARNIVAL,ya cuentan contigo.[:D][:D][:D][:D]

SARALM,no consigo encontrar ,ni que nadie me diga nada sobre el descorche,yo diria que en CARNIVAL,no existe esta posibilidad,tendremos que tirar de packs de vinos y cavas,aunque en el NAVIGATOR ,me resultaron muy bien de precio,y los vinos no estaban mal,mirando los precios de CARNIVAL y contando que son en $,tampoco los encuentro demasiado caros.

De todas formas yo ya estoy preparandome el <font size="5">LISTERINE</font id="size5">,pero claro eso es para el camarote [;)][;)][;)][;)][;)].

Si alguno domina bien el Ingles,y puede traducirnos lo que pone ,en la pagina 3,en BEFORE YOU SAILy en el apartadoLIQUOR & BEVERAGE POLICY,pone algo relativo a las bebidas a bordo,nos haria un favor.

Gracias MMA,acabo de ver lo del turno de comidas.[:X][:X][:X][:X]

23 Jul 2008 18:07 #761800 por ferroreus
MILAN,no te preocupes que este año lo vas a pasar igual de bien o mejor,ten en cuenta que en un grupo tan grande y de gente de diversas edades,siempre encontraras con quien congeniar,ya sabemos todos que en estos casos,aparte de conocernos todos ,siempre congenias más con unos,que con otros,pero ten en cuenta que todos vamos de <font size="4">VACACIONES</font id="size4"> [8D][8D][8D][8D][8D] y a pasarlo lo mejor posible,asi que la diversión esta asegurada [:D][:D][:D][:D].

<font size="6">GRUPO MARADENTRO 2008</font id="size6">

106 PERSONAS
27 GRUPOS DIFERENTES

23 Jul 2008 19:12 #761860 por Ampariling
Hola a todos!
Os paso la traducción solicitada. Espero os sea de utilidad. Un besote.

"Política de licores y bebidas:

A los pasajeros se les prohíbe llevar bebidas alcohólicas a bordo. De todos modos, aquellos pasajeros de 21 años o más, pueden traer UNA botella de vino o champagne POR PERSONA a bordo, sólo durante la embarcación al comienzo del crucero. El descorche de una botella costará $10 si desea consumir este vino en el comedor o $14 si desea consumirlo en el "Supper Club". Los pasajeros pueden llevar una pequeña cantidad de bebidas no alcohólicas.

Carnival Cruise Lines no permite a los pasajeros traer grandes "neveritas" a bordo de sus buques. Se admitirán las pequeñas, y no más grandes de 12" x 12" x 12", con el fin de poder llevar pequeñas cantidades de bebidas no alcohólicas y/o medicamentos permitidos en el equipaje de mano. El movimiento de grandes neveras/refrigeradores en la embarcación es un impedimento para el embarque y la seguridad del proceso, y, por tanto, no están permitidas como equipaje de mano.

Todo alcohol, cantidades adicionales de vino y/o champagne o excesiva cantidad de bebidas no alcohólicas serán confiscados sin indemnización. Los pasajeros pueden comprar una gran variedad de bebidas a bordo del buque. Bebidas alcohólicas no se venderán ni servirán a menores de 21 años. Nos reservamos el derecho de negar la venta de bebidas alcohólicas a determinadas personas. Las bebidas alcohólicas compradas en las tiendas del buque o puertos serán retenidas por Carnival hasta el final del viaje."

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos