Junio 21, 2026
× Foro de Carnival Cruises

FREEDOM 14 de Agosto 2.008 ¿viajas con nosotros?

15 Jul 2008 15:22 #753109 por juaninesma
PERDON, PERDON [:o)][:o)], ahora me di cuenta que es el precio final de todas las excursiones, ups, que mal estoy [}:)]. Nada Murcianoka, todo claro.
Bueno, lo dicho, que dentro de 30 dias estamos ya embarcando...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 15:34 #753128 por mma
nuestros datos estan ok.Pero entendi que para Roma todo el día tambien habia un autobus ¡que mayor estoy![:D]
en unos dias todos en el barco[:p]

15 Jul 2008 16:25 #753187 por Ampariling
Murcianoka, nuestros datos están correctos.
Gracias por el esfuerzo y muchas felicidades por un trabajo tan bien hecho.

Un beso a todos.

15 Jul 2008 16:49 #753211 por Miguel Moyano
MURCIANOKA : Nuestros datos son correctos; faltan las edades de los padres, pero es que nos da verguenza mencionarlas ....

Muchas gracias por tu gestión.
Familia Moyano<font face="Verdana"></font id="Verdana">

15 Jul 2008 18:11 #753328 por Zagala
Hola a todos:

Os cuento como van las cosas con los traslados.

Está confirmado el autobus aeropuerto (Fiumiccino) - puerto para el día 14 (52 plazas). Nos esperará a partir de las 11:30 para que los primeros que lleguen vayan acomodando maletas y demás y saldremos alrededor de las 12:30 hacia el puerto.

También está confirmado el primer turno del traslado de vuelta. Un autobus de 25 plazas nos esperará a las 08:00 a pie de barco para ir directamente a Fiumiccino.

En cuanto al segundo turno tenemos un problema. No es posible parar en Roma (a no ser que abonemos un suplemento de 180 €). Lo que me proponen es bien pagar ese suplemento o bien dejarnos a todos en la estación Termini de donde salen trenes al aeropuerto cada media hora.

En el peor de los casos y suponiendo que el autobus se quede en la mitad (25 pax) supone unos 7 euros mas por persona.

Yo creo que será más barato y más comodo eso que coger un tren.

Si no me indicais nada en contra mañana por la mañana lo reservo con suplemento (parada en Termini para los que se queden en Roma y continuar al aeropuerto) pagando el suplemento de 180€. No podemos dormirnos porque tienen mucha demanda para estas fechas.

En cuanto a la forma de pago no se si teneis pensado algo pero si no es así y si os parece os propongo lo siguiente para los traslados (quizá tambien para las excursiones). Cada grupo o familia debería llevar un sobre con el nombre, los pasajeros y el importe exacto (gracias a las listas de Murcianoka todos lo vemos) y de esa forma se puede hacer un punteo rápido y pagarle al chofer. Si hay prevista otra forma, hacedmelo saber.

Ya falta menos chicos... esto se va animando.

Un abrazo para todos

15 Jul 2008 18:36 #753366 por ferroreus
ZAGALA,espera un par de dias a reservar el segundo bus,para aclararnos,pues hay que repasar bien las listas y dar dos dias de margen a los demas para ver si quieren o no quieren traslados,creo que a Roma solo vais vosotros 7 y Cintahuelva que son 2 ,puede ser que Vicks o alguien más tambien digan algo.

Ahora mismo voy a mandar un mail personal a todos, para que se pasen por el foro y digan si o no a los traslados,el jueves por la noche tomamos la decisión, y tu, el Viernes haces la reserva final.

Referente a los pagos, de los traslados y excursiones ,ya pondremos las cantidades y como hacerlo,pero cada grupo tendra que llevar un sobre con la cantidad que le corresponda,pero de eso, no os preocupeis ahora ,que en un par de semanas estara todo bien clarito y nuestra Capitana, ya marcara las pautas a seguir por todos.

Ya vereis que bien lo organizamos y no habra ningun problema.[:)][:)][:)]

15 Jul 2008 19:21 #753447 por Zagala
Hola Ferroreus:

Espero entonces al viernes. Podemos montar el segundo autobus de 25 plazas directo al aeropuerto como el primero. Y los que vamos a Roma ya nos organizaremos por nuestra cuenta.

Abrazos a todos

15 Jul 2008 19:22 #753455 por Paco y Belén
Nosotros también lo vemos todo correcto. Lo que no veo muy claro es lo de que nos deje el autobús en Termini al regreso en el segundo turno, no es igual el trayecto del 14 de agosto? Según he leido, deben bajarse varios grupos porque se quedan en la ciudad, y cuál es el problema?. Bueno nosotros tenemos el número de camarote 1303 Murcianoka, si miras la tabla lo tenía Zagala, pero no lo tenían definitivo y le han asignado otro. Bueno cualquier cosa no dudeis en comunicarla, un saludo.[:X][8D]

15 Jul 2008 19:27 #753464 por amposta14
Murcianoka, tanto la tabla de los datos como las excursiones, está todo correcto.

Felicidades por el laborioso trabajo.[:D]

Saludos a tod@s,

Mediterráneo Occidental - Norwegian Jewel - Agosto 2007
Mediterráneo Oriental - Carnival Freedom - Agosto 2008
New York+Caribe - Royal Caribbean - Explorer of the seas - Agosto 2010
Mediterráneo - Carnival Magic - Agosto 2011
Barcelona/Génova - Mini MSC Spléndida - Noviembre - 2011

15 Jul 2008 19:45 #753503 por Ampariling
Siguiendo instrucciones de Ferroreus, os reitero que nosotros NO necesitamos los traslados de aeropuerto a puerto y viceversa, pues ya los contratamos cuando hicimos la reserva del crucero y vuelos de avión.

Muchas gracias por todo.

Dulce tarde!.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos