Mayo 05, 2026
× Foro de Carnival Cruises

CARNIVAL SUNSHINE SALIDA DESDE BARCELONA EL 18 AGOSTO 2013

18 May 2013 00:18 #1705289 por monreal
Cristina mensaje enviadooo... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2013 09:11 #1705324 por Cristinaa
Muchas gracias Monreal.

Si la verdad que son bastante caras. Es la primera vez que viajo con Carnival y me ha sorprendido el precio que tienen. Ahora echo un vistazo al privado.

18 May 2013 09:19 #1705326 por Luis27
Quien se apuntado en la excursiones de la agencia s?

Cuando se pagan las excursiones en la agencia s?

Perdonen mi desconfianza soy primerizo en todo esto y la agencia s ,,,,,,,, no se
Por favor decirme algo gracias
Saludos.

18 May 2013 18:36 #1705431 por monreal
Hola Luis.

Te contesto ha tu pregunta de cuando se pagan las excursiones, cuando el autobús este lleno.

Forma de pago:
El pago se realiza con ingreso/transferencia en su cuenta bancaria o con una tarjeta de crédito. Dicho pago se deberá efectuar antes de la salida del barco una vez recibida nuestra comunicación de que se ha cubierto el grupo.

Por ley desde 2012 no esta permitido el pago en los buses o en el puerto.

Saludos

18 May 2013 18:46 #1705437 por monreal
Janire y Abel creo que contestando a Luis, también os contesto a vuestro privado..

Saludos. :)

18 May 2013 19:32 - 18 May 2013 19:33 #1705452 por dorrino
Hola Monreal,

He entrado por casualidad y he visto que estabas participando en este hilo.

Os dejo un enlace de un viajero habitual de Carnival que está realizando el crucero con el Carnival Sunshine que partía ayer de Barcelona. Va a ir narrando todo el viaje y colgando fotos tanto del barco como de las escalas. Aunque la página está en inglés ya que es norteamericano, está muy bien detallado.

Yo lo seguí en 2011 cuando realizó el crucero inaugural con el Carnival Magic. Espero que os sea de ayuda a todos los que vais a tener la suerte de viajar en el Sunshine.

Este es el enlace :

zydecocruiser.net/CarnivalSunshineMay17/index.htm

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

18 May 2013 19:38 #1705455 por janire y abel
ola monreal gracias no habia leido! :lol:

18 May 2013 19:42 #1705458 por monreal
Hola Luis!

Como veo que sabes hacer las preguntas oportunas te sugiero que llames tu a la agencia de S.... este es el numero (928511552) de lunes a viernes en horarios de 9 a 13 y de 14 a 17 en hora Canaria y obtendrás respuestas de primera mano a tus preguntas y tus dudas y te agradeceríamos que una vez que tengas todas las respuesta nos las comuniques a todos.

Gracias anticipadas. :)

18 May 2013 20:07 #1705466 por monreal
:)Hola DORRINO!

GRACIAS POR HECHARNOS UNA MANO estoy intentando que esto salga adelante pero esto esta muy parado, trabajo mañana y tarde todos los días y algunos también al mediodía solo dispongo del sabado por la tarde y domingo para dedicarle tiempo al foro.

NO se me da muy bien estas cosas por eso te vuelvo a dar las GRACIASSS... por tu ayuda y sin perder tiempo me voy a meter en el enlace.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino

19 May 2013 12:24 #1705607 por monreal
:) DORRINO MAGNIFICO EL ENLACE dices que esperas que nos sirva de ayuda, como lo has dudado si es como si estuviéramos nosotros ya en el barco, las fotografías son impresionante, estoy tan emocionada que parezco una niña chica la noche antes de reyes.

:) DORRINO GRACIASSSSSSSSSSSSSSS........ :) :silly: :) :silly: :silly: :) :) :) :) :

SALUDOSSS....

Tiempo de carga de la página: 0.736 segundos