Este es el comentario que hace la pareja británica que ha hacho las fotos del enlace anterior, la traducción no es buen pero se entiende bastante bien.

Espero que os guste.
Vine preparado que no te guste Carnival Sunshine. Cualquier línea de cruceros que utiliza la palabra "diversión" a menudo (o, peor aún, "más divertido") y salpica un starburst rojo en su portada del folleto para anunciar los precios "de 199 EUR de una persona sonidos uno que hay que evitar. Se evocó el peor de los campamentos de vacaciones británicas mezclados con una dosis de sentimentalismo americano.
Pero desde el momento en que salí a la terraza de sol ardiente en Barcelona, mi frialdad británica naturales comenzó a descongelarse. Claro, había docenas de personas en tumbonas, un montón de carne en el show y los niños corriendo alrededor, pero - ¿Sabes qué? - Que se divertían.
Como me senté en el Blue Iguana Tequila Bar y pedí un cóctel, un grupo de bailarines de flamenco se inició una actuación deslumbrante que fue generosamente aplaudido. Entonces, cuando el DJ bombea el volumen, los pasajeros menos reticentes se unieron con el baile del personal dirigido. Los niños copian los movimientos en la pequeña piscina.
Ole! Bailarines de flamenco entretienen en la cubierta a medida que dejamos de Barcelona
Ole! Bailarines de flamenco entretienen en la cubierta a medida que dejamos de Barcelona
Al explorar la nave 102.000 toneladas, más se calienta a la misma. Hay una gran zona de aguas, con un impresionante Twister 334ft tobogán y dos Speedway chutes Splash que permiten a los pilotos para competir uno contra el otro. Los niños chillan mientras se sumergen en una cubeta mojada de 300 galones.
Por la piscina Lido, puede bofetada en la crema solar y sentarse a ver una película que juega en una pantalla gigante.
Pero no todo es fuerte ruido y los colores brillantes. En un extremo de la nave es una tranquila zona sólo para adultos Serenity tres pisos, donde las parejas pueden relajarse en las tumbonas dobles o 'pods' acogedoras en paz mientras sus hijos se encuentran nuevos amigos en uno de los clubes a bordo. Y siempre está el santuario del spa.
Calmante: La cascada en Serenity
Calmante: La cascada en Serenity
Una de las cosas que me sorprendió sobre el barco era la elegancia de algunos de los salones, bares y restaurantes, especialmente el asador, Fahrenheit 555 - donde los cortes de carne desfilan en un concurso de belleza antes de elegir para comer - y el maravilloso restaurante asiático, Ji Ji, donde te sirven plato tras plato de deliciosa comida.
Y la gente se visten. Considerando Carnival tiene un código de vestimenta relajado - con 'crucero elegante ", la categoría más formales - Me quedé impresionado por algunos de los hermosos vestidos y trajes elegantes en la cena espectáculo.
Incluso la comida rápida es tentador, especialmente las pizzas hechas a mano disponibles las 24 horas del día. Burgers chisporroteo en platos calientes en la piscina, con un bar de coberturas cerca. Puede servirse helado o yogur congelado. El desayuno se sirve hasta el mediodía. Y, si quieres usar esa cantidad fuera, hay una plaza, pista de jogging deportes y un gimnasio.
Mezcla para arriba: sirve cócteles en el Bar Alquimia
Mezcla para arriba: sirve cócteles en el Bar Alquimia
Entre los muchos lugares para beber es el Bar Alquimia, donde el personal vestido con batas de laboratorio y se puede inventar su propio cóctel con un talonario de recetas. También está el tema Havana Bar, Bar de deportes EA - con una serie de pantallas de video - y el Red Frog Pub para una pinta de cerveza de barril. O usted puede tener un despropósito en el Piano Bar, reír junto al club de la comedia Punchliner o relajarse en el bar Library.
Con sus 100 millones de EUR refit este año de la ex Destiny Carnival objetivo de crear nuevas áreas para difundir los 3.000 pasajeros a cabo por lo que no parece atestado. No creo que jamás he visto tantas tumbonas en una nave - no parecía haber espacio para todos. Encontrar un lugar en un bar no parecía difícil tampoco.
Teniendo en cuenta que había un montón de británicos a bordo, yo no presencié ninguna embriaguez o mala conducta. Los niños bien educados parecía realmente encantado de estar allí.
Al final de la primera noche, mi esposa Mandy y yo estábamos bailando junto a un DJ en el Red Frog Pub e incluso fueron arrastrados - casi literalmente - riendo en una conga, no es una experiencia que hubiéramos previsto 24 horas antes.
Cerveza de barril: The Red Frog Pub
Cerveza de barril: The Red Frog Pub
Tres días más tarde, a la hora de salir, casi tuvieron que tirar de nosotros en el barco. Oh - a propósito - mientras tanto habíamos navegado entre Barcelona y el puerto de Civitavecchia, cerca de Roma, a través de Marsella, en Francia y en Italia, Livorno - pero podría haber sido en cualquier lugar cálido y soleado.
Los demás pasajeros habían realizado viajes a Cassis, Florencia o Pisa, pero decidimos quedarnos a bordo, cansado de las largas noches y desesperados por no perderse nada en nuestro viaje corto.
Nuestra cabaña en Sunshine consejo era "compacto" - no hay mesas de noche, pero una buena ducha y armarios y teníamos un pequeño balcón. Pero hay tantas cosas que ver y hacer en este barco, usted no quiere hacer mucho en su propia habitación, aparte de recuperar el sueño o el cambio en, o fuera de su traje de baño.
Para mí, ha sido un gran año para los buques nuevos - desde el ultra-elegante Europa 2 a la más grande Princesa Real y el MSC Preziosa y la actividad llena de Norwegian Breakaway .
Estoy contento de haber superado mi escepticismo y reticencia a probar Carnaval. Una dosis de sol es lo que las familias con niños pequeños necesitan de vacaciones.
Incluso viajando en pareja, tuvimos un momento de diversión. De hecho, fue probablemente nuestro crucero más divertido.

Como habréis podido comprobar parece que no iban convencido de la Navira Carnival pero fue todo lo contrario, salieron encantados.
Saludos
Monreal