Mayo 06, 2026

OPINIONES SOBRE EXTENSION MELIA VARADERO!!!

25 May 2006 22:12 #232040 por alclagolf
RAPEDIEZ. JUEGAS AL GOLF. PODEMOS JUGAR UNAS PARTIDAS EN VARADERO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2006 23:55 #232057 por marisela
Yo estuve el año pasado en el Melia Varadero en agosto, si puedes cambiar de hotel al M. Las Americas, te lo recomiendo 100%. Cuba es different en cuanto a hoteleria se refiere, el M.Varadero es un hotel que en su epoca de explendor debio ser muy agradable , pero a mi me tocaron epoca de obras y mucha suciedad, no es entendible que no tengan aire acondicionado en el hall por mucho que exista un jardin tropical.En el restaurante los manteles estaban manchados y las servilletas eran del cliente anterior.Las habitaciones de las esquinas realmente son grandes y con preciosas vistas desde la terraza, pero hay que aguantarse con unos muebles de hace 50 años y oxido por todos los lados del baño. Te pego un post sobre el comentario de mi crucero con extension en este hotel por si te puedo ayudar.

Un saludo.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=11692

HOLIDAY DREAMS 30/07/2005
Brilliance of the sea 03/08/2006

25 May 2006 23:55 #231922 por marisela
Yo estuve el año pasado en el Melia Varadero en agosto, si puedes cambiar de hotel al M. Las Americas, te lo recomiendo 100%. Cuba es different en cuanto a hoteleria se refiere, el M.Varadero es un hotel que en su epoca de explendor debio ser muy agradable , pero a mi me tocaron epoca de obras y mucha suciedad, no es entendible que no tengan aire acondicionado en el hall por mucho que exista un jardin tropical.En el restaurante los manteles estaban manchados y las servilletas eran del cliente anterior.Las habitaciones de las esquinas realmente son grandes y con preciosas vistas desde la terraza, pero hay que aguantarse con unos muebles de hace 50 años y oxido por todos los lados del baño. Te pego un post sobre el comentario de mi crucero con extension en este hotel por si te puedo ayudar.

Un saludo.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=11692

HOLIDAY DREAMS 30/07/2005
Brilliance of the sea 03/08/2006

29 May 2006 23:15 #233716 por atodavela
Hola alclagolf , yo estuve el verano pasado en M. Las Américas aunque como teníamos amigos en M. Varadero pues también lo conozco.

Estoy de acuerdo con marisela y gallagher, si puedes cambialo,yo así lo hice y te puedo decir que en la agencia de viajes te dicen que no es posible, pero te aseguro que si insistes te lo cambiaran como a mi y otros foreros. El Hotel M. Varadero no está mal pero a nosotros nos pillo en epoca de reformas y los comentarios de la gente que acaba de estar no eran muy buenos.

No te preocupes demasiado, el hotel está bien, pero sobre todo las quejas en general eran: falta de aire acondicionado en la zona de loby, y en algunos casos falta de bebida, nuestros amigos se venían al M. Américas y le pasabamos bebidas. La calidad de las comidas en M. América también es mejor.

Seguro que te lo pasaras fenomenal, vayas donde vayas. Pero este es mi consejo. Un saludo

Viento en popa y a toda vela

29 May 2006 23:15 #233822 por atodavela
Hola alclagolf , yo estuve el verano pasado en M. Las Américas aunque como teníamos amigos en M. Varadero pues también lo conozco.

Estoy de acuerdo con marisela y gallagher, si puedes cambialo,yo así lo hice y te puedo decir que en la agencia de viajes te dicen que no es posible, pero te aseguro que si insistes te lo cambiaran como a mi y otros foreros. El Hotel M. Varadero no está mal pero a nosotros nos pillo en epoca de reformas y los comentarios de la gente que acaba de estar no eran muy buenos.

No te preocupes demasiado, el hotel está bien, pero sobre todo las quejas en general eran: falta de aire acondicionado en la zona de loby, y en algunos casos falta de bebida, nuestros amigos se venían al M. Américas y le pasabamos bebidas. La calidad de las comidas en M. América también es mejor.

Seguro que te lo pasaras fenomenal, vayas donde vayas. Pero este es mi consejo. Un saludo

Viento en popa y a toda vela

30 May 2006 10:19 #233906 por alclagolf
Casi que me da miedo lo que estais diciendo sobre el hotel!!! espero que sea porque estaban en obras, ya se sabe!! Si alguién ha ido ahora,o, hace poco, también puede contarlo eh?? Tengo la confianza de que encontraré un hotel reformado, y no tan desorganizado, lo espero!! Hay alguien que juegue a golf???? ,al lado del hotel hay un campo, voluntarios para una partidita????????[;)][;)]

30 May 2006 10:19 #234026 por alclagolf
Casi que me da miedo lo que estais diciendo sobre el hotel!!! espero que sea porque estaban en obras, ya se sabe!! Si alguién ha ido ahora,o, hace poco, también puede contarlo eh?? Tengo la confianza de que encontraré un hotel reformado, y no tan desorganizado, lo espero!! Hay alguien que juegue a golf???? ,al lado del hotel hay un campo, voluntarios para una partidita????????[;)][;)]

30 May 2006 10:24 #233909 por alclagolf
Rapediez, de donde sois??? también hay una familia de Malaga que embarcan el mismo dia .Nosotros somos 4 ,los de Malaga 5, y vosotros 7 , ya somos unos cuantos!!!!! [:0][:0]

30 May 2006 10:24 #234029 por alclagolf
Rapediez, de donde sois??? también hay una familia de Malaga que embarcan el mismo dia .Nosotros somos 4 ,los de Malaga 5, y vosotros 7 , ya somos unos cuantos!!!!! [:0][:0]

06 Jun 2006 18:04 #237603 por simonlobo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gallagher
<br />Hola¡
Nosotros estuvimos con n uestros peques en el Melia el año pasado y la verdad es que el hotel esta PASABLE.
es bastante viellijo, aunque la recepción es impresionante, se notan los años. La piscina está muy bien, y las habitaciones son bastante luminosas, pero es donde más se notan los años. Si quieres te puedo enviar fotos. La Playa es "privada" y aunque no excesivamente larga, la comparten tres hoteles y el centro comercial. El personal de animación está bien, aunque los espectáculos no son ni de lejos como los del barco. En cuanto al tema de comidas, sabeis que solo se puede comer una vez en cada restaurante temático pñor lo que os recomendaria:
1-Reservar el de las paellas a primera hora (las plazas son limitadas) a mediodia, (por la noche no abre)
2-Reservar una noche en el de comida cubana (más bien es nouvelle cuisine) buena comida y cantides correctas.
3-Reservar par el final en el de pescados y mariscos. A estas alturas ya estaris hartos de langosta (En Cuba el menu es "pollo o Langosta"). Insistid en los horarios ya que siempre os diran que hacias las 9.30-10 están completos. MENTIRA¡¡¡¡ Es para poder llenar el restaurante desde que abren.
4-Si no vais ha hacer ninguna excursion, en la Barbacoa, QUE ESTÁ EN MITAD DE LA PLAYA, podeis comer o picar algo.
Durante toda la mañana pasa personal con coco y el bar de la piscina suple con creceslas necesidades de beber. Pedir el granizado de limon con cerveza, que está de conya.
Bueno, lo dicho si necesitais fotos, me las pedis, o visitar la web de sol melia.
Otra cosa: Si teneis oportunidad hacer la excursión CRUCERO DEL SOL. A parte de hacer snorquel (20 minutos) y nadar con delfines, te lo pasas pipas (aunque te sientes como un verdadero guiri[:D][}:)]

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Lamentablemente el Melia Varadero ha caido en picado en el ultimo año tanto en lo que se refiere a servicios de catering como en las instalaciones, viejas y caducas, con una necesidad imperiosa de remodelar, sin embargo, aunque es un hotel Meliá (solo hacen la explotación) y la propiedad sigue siemdo del gobierno cubano, que no gasta ni un peso en renovaciones, por lo demás tanto el crucero a cayo blanco, como una salida de pesca desde marina gaviota, es una cexperiencia para no olvidarse.
Teniendo en cuenta que la relacion calidad precio en Cuba tiene unos precios exagerados, yo no volveré hasta que cambie la situacion, ya que actualmente los precios son exagerados

Tiempo de carga de la página: 1.688 segundos