Mayo 09, 2026

holiday dream 2 octubre 06

15 Sep 2006 10:18 #303757 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
es la documentación del crucero, por cierto los cambios en los vuelos eran que (conforme a lo establecido hasta hace dos días), han adelantado el de salida de Madrid 3 cuartos de horas y el de salida de cancún lo han atrasado una hora y media, por lo que al final estamos allí dos hora y cuarto mas, salimos ganando. Por cierto elisabethyoscar en Madrid vamos a coger el hotel en la gran via, pero no sabemos el nombre nos estan buscando uno baratito, pero supongo que sera el Tryp gran via, pero no es seguro, de todos modos quedaremos unos dias antes en la hora a la que vamos a vernos, no?. Otra pregunta, Como nos vamos a conocer, seguimos con la idea de Tesafil (Rafa) del triquini, o vamos dejandolo en ini. [:D]Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2006 11:13 #303628 por txikiton
Respuesta de txikiton sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Ahhh, eso voy a recogerlo la semana que viene... que sustorrr.
Por lo de como ir vestidos, no sé si será mucho problema, el que llegue al cajero que se apalanque y ya iremos llegando todos... con hacer como Alcoholicos Anonimos al llegar "Hola soy Rafa y vengo al crucero"... y todos los que estén en el cajero a coro: "Hola Raaaafaaaa" ¿no? lo que habrá que currarse es la hora, para no esperar demasiau.

15 Sep 2006 11:13 #303769 por txikiton
Ahhh, eso voy a recogerlo la semana que viene... que sustorrr.
Por lo de como ir vestidos, no sé si será mucho problema, el que llegue al cajero que se apalanque y ya iremos llegando todos... con hacer como Alcoholicos Anonimos al llegar "Hola soy Rafa y vengo al crucero"... y todos los que estén en el cajero a coro: "Hola Raaaafaaaa" ¿no? lo que habrá que currarse es la hora, para no esperar demasiau.

15 Sep 2006 12:39 #303803 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Correcto, como tengo la memoria de un pez, ahora ni me acuerdo cuando llegamos. Haber si cuando llegue a casa me lo miro (otra vez). Y si tengo coj**es me miro LAS 25 PÁGINAS DE POST y recopilo información de como vamos a ir llegando. En la lista que tenemos añadiré los datos. A los que estáis en Madrid o llegáis un día antes, yo mi iría un poco prontito, todo el mundo tiene la paranoia de que las colas son largas como las del casting de operación triunfo, que por cierto, hoy he hablado con el Bustamente por teléfono, ja ja, si el David Bustamante de operación triunfo 1, un cachondo, ya os contaré que tengo al jefe leyendo este post y quiero que se joda y no se entre. Ma dau una colleja el muy cabrón...

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> Que ya está cerca...

15 Sep 2006 12:39 #303662 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Correcto, como tengo la memoria de un pez, ahora ni me acuerdo cuando llegamos. Haber si cuando llegue a casa me lo miro (otra vez). Y si tengo coj**es me miro LAS 25 PÁGINAS DE POST y recopilo información de como vamos a ir llegando. En la lista que tenemos añadiré los datos. A los que estáis en Madrid o llegáis un día antes, yo mi iría un poco prontito, todo el mundo tiene la paranoia de que las colas son largas como las del casting de operación triunfo, que por cierto, hoy he hablado con el Bustamente por teléfono, ja ja, si el David Bustamante de operación triunfo 1, un cachondo, ya os contaré que tengo al jefe leyendo este post y quiero que se joda y no se entre. Ma dau una colleja el muy cabrón...

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> Que ya está cerca...

15 Sep 2006 13:52 #303699 por rocio y antonio
Originalmente enviado por Tesafil
<br /> Ma dau una colleja el muy cabrón...

jajaja

15 Sep 2006 13:52 #303840 por rocio y antonio
Originalmente enviado por Tesafil
<br /> Ma dau una colleja el muy cabrón...

jajaja

15 Sep 2006 16:08 #304014 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
mu buenas a todos.
a ver, por favor me podeis decir donde es donde quedamos? pq es que lo dijisteis cuando estaba de vacaciones y no me enteré mucho (ya se que puedo leerlo,pero supongo que habrá algún alma caritativa que me lo diga [:)])
estoy un poco bastante estresada... boda, trabajo... no puedo más...[xx(]

15 Sep 2006 16:08 #303879 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
mu buenas a todos.
a ver, por favor me podeis decir donde es donde quedamos? pq es que lo dijisteis cuando estaba de vacaciones y no me enteré mucho (ya se que puedo leerlo,pero supongo que habrá algún alma caritativa que me lo diga [:)])
estoy un poco bastante estresada... boda, trabajo... no puedo más...[xx(]

15 Sep 2006 16:11 #303880 por txikiton
Hola Vanek,
Al final hemos quedado en un cajero del Banco Popular. La hora todavía no está clara. En la página 22 de este post estan los planos de Barajas, para que te hagas una idea.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos