Mayo 10, 2026

crucero Caribe

10 Abr 2006 23:39 #8757 por domin
crucero Caribe Publicado por domin
quiero ir de crucero el 28 de agosto por el caribe. Qué recomendais? qué barco?. Vustros consejo me vienen bien ya que es la primera vez que lo hago

Gracias

dad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2006 03:29 #212969 por mayestycruiser
Respuesta de mayestycruiser sobre el tema RE: crucero Caribe
Hola amigo tienes dos cruceros saliendo de San juan Puero Rico que son el Adventure of the seas de Royal caribbean y el otro es Carnival Destiny de la Carnival.Suerte

12 Abr 2006 03:29 #213062 por mayestycruiser
Respuesta de mayestycruiser sobre el tema RE: crucero Caribe
Hola amigo tienes dos cruceros saliendo de San juan Puero Rico que son el Adventure of the seas de Royal caribbean y el otro es Carnival Destiny de la Carnival.Suerte

18 Abr 2006 13:30 #214866 por jamborina
Respuesta de jamborina sobre el tema RE: crucero Caribe
Yo te aconsejaría el Holliday Dreams de Pullmantur...ell año pasado me embarqué en él y es todo genial, personal, comida, escalas...visitass Jamaica, Issla Paraiso, Gran Caiman, La Habana y Cozumel...y es de habla hispana, asi que no hay problema con el idioma.
saluditos

06 May 2006 22:55 #222647 por diva
Respuesta de diva sobre el tema RE: crucero Caribe
hola pues bueno yo e cojido el holiday dreams,en la agencia de viajes me dieron un cd de todos los cruceros asi que si tienes dudas lo mejor es verlo ,se ve el barco las excursiones y todo eso asi que este fue el que mas me gusto,yo lo mire por marssans pidele el cd saldras de dudas

06 May 2006 22:55 #222777 por diva
Respuesta de diva sobre el tema RE: crucero Caribe
hola pues bueno yo e cojido el holiday dreams,en la agencia de viajes me dieron un cd de todos los cruceros asi que si tienes dudas lo mejor es verlo ,se ve el barco las excursiones y todo eso asi que este fue el que mas me gusto,yo lo mire por marssans pidele el cd saldras de dudas

18 May 2006 11:24 #227948 por Doro
Respuesta de Doro sobre el tema RE: crucero Caribe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jamborina
<br />Yo te aconsejaría el Holliday Dreams de Pullmantur...ell año pasado me embarqué en él y es todo genial, personal, comida, escalas...visitass Jamaica, Issla Paraiso, Gran Caiman, La Habana y Cozumel...y es de habla hispana, asi que no hay problema con el idioma.
saluditos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola, es la primera vez que escribo en un foro, no se muy bien como se hace, espero obterner respuesta y así comprobar que lo he hecho bien. Mi pregrunta es repecto a la moneda que se utiliza en Cuba, y donde la puedo conseguir. ¿camian en el Barco? por favor si tienes mas informacion interesante me la puedes mandar a mi correo electronico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , te lo agradeceria, somos tres parejas un tanto maduritas, que embarcamos el 27 de este Mayo en el Sueños del Caribe, y nos gustaría tener información sobre las excursiones, y la moneda a utilizar en cada sitio. Agradeciendote de antemano tu respuesta te envío un saludo. Doro

La Rubia

18 May 2006 11:24 #228070 por Doro
Respuesta de Doro sobre el tema RE: crucero Caribe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jamborina
<br />Yo te aconsejaría el Holliday Dreams de Pullmantur...ell año pasado me embarqué en él y es todo genial, personal, comida, escalas...visitass Jamaica, Issla Paraiso, Gran Caiman, La Habana y Cozumel...y es de habla hispana, asi que no hay problema con el idioma.
saluditos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola, es la primera vez que escribo en un foro, no se muy bien como se hace, espero obterner respuesta y así comprobar que lo he hecho bien. Mi pregrunta es repecto a la moneda que se utiliza en Cuba, y donde la puedo conseguir. ¿camian en el Barco? por favor si tienes mas informacion interesante me la puedes mandar a mi correo electronico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , te lo agradeceria, somos tres parejas un tanto maduritas, que embarcamos el 27 de este Mayo en el Sueños del Caribe, y nos gustaría tener información sobre las excursiones, y la moneda a utilizar en cada sitio. Agradeciendote de antemano tu respuesta te envío un saludo. Doro

La Rubia

19 May 2006 10:29 #228608 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: crucero Caribe
Hola¡
Por mi experiencia yo me llevaria Euros mayormente y unos cuantos dolares para Jamaica y G.Caiman (Depende de lo que te quieras gastar[:D][}:)]).
En cuba no tendrás ningun problema para cambiar los euros, pero ante todo hazlo en las CADECAS, cajas de cambio oficiales, y JAMAS cambies a PESOS CUBANOS, que no hay que confundirlos con los pesos CONVERTIBLES, que son los que usan los turistas. Teneis que tener en cuenta que 1 peso convertible=1 dolar usa, por lo que teneis facil en cambio a euros. Deciros tambien que por el cambio a dolares teneis un recargo del 18%, asi que sale mucho más rentable cambiar euros.
Cuidado con los "cambistas" callejeros que os intentaran colar los pesos del "che". Como recuerdo, está bien, pero NO TIENEN NIN GUN VALOR ECONOMICO¡¡¡¡ Si despues haceis escala o extension en mexico, tambien podeis usar US$.
Si teneis alguna pregunta más no dudeis en preguntar[:)]

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos