Mayo 06, 2026

Melia varadero

08 Abr 2006 14:24 #8681 por coralda
Melia varadero Publicado por coralda
Alguien ha estado en el Meliá varadero???????????? Que tal está ? Se come bien ? La animación es buena ? todo lo que me conteis será de gran ayuda. Que excursiones están bien para hacer ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2006 14:13 #212202 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: Melia varadero
Localizado en una de las más hermosas zonas de la playa de Varadero Melia Varadero se impone por su elegante Hall.

De cinco plantas, tres piscinas, amplias y cómodas habitaciones y suites con vista a la playa, al mar y al campo de golf, dispone además, de una gran variedad de restaurantes y bares.

SALUDOS

10 Abr 2006 14:13 #212257 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: Melia varadero
Localizado en una de las más hermosas zonas de la playa de Varadero Melia Varadero se impone por su elegante Hall.

De cinco plantas, tres piscinas, amplias y cómodas habitaciones y suites con vista a la playa, al mar y al campo de golf, dispone además, de una gran variedad de restaurantes y bares.

SALUDOS

25 Abr 2006 13:21 #217892 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: Melia varadero
Depende como se mire. Nosotros estuvimos en Noviembre/05 en una siute, y la verdad, suficiente justito, justito. Limpio, si. Bonito, tambien, pero es de los más antiguos (por no decir viejos) de varadero, está lejos de todo (como todos los de esa zona. La comida, justita y sin demasiada variedad, ni punto de comparación con el barco. En cuanto a la animación, más vale que no pienses en los espectaculos del barco, ni los de La habana (en caso de que vierais alguno). Hacen lo que buenamente pueden, y es de agradecer, pero a veces es mejor irte a la terraza de la habitación a contemplar el mar. La playa está bien, es privada y tienes servicio de hamacas. La piscina muy bien, El bar de la piscina, pasable. El entorno, idilico. Depende la epoca que vayas, masificacion a tope. Ten en cuenta que en los restaurantes tematicos no puedes cenar todos los dias, asi que reservarlos con antelacion. Lo que no te aconsejo que te pierdas es la excursión del Catamarán. No te explico nada más, pero en ods palabras IM-PRESIONANTE.
Si necesitas más info, mandame e-mail y te enviaré fotos.

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

25 Abr 2006 14:31 #217999 por barilochense
Respuesta de barilochense sobre el tema RE: Melia varadero
Opino igual que Gallagher, yo estuve hace casi 10 años, y me pareció exactamente lo mismo, el hotel se puede decir bueno, la atención al cliente por parte del personal es excelente, pero queda lejos de todo, si vas a disfrutar la pileta todo bien, pero yo que iba a disfrutar de la playa, no me resultó.La mejor playa es donde están los hoteles mas viejos por ejemplo el internacional.No sé si en todos estos años abrán hecho algo al respecto pero, yo que iba con niños, la playa imposible llena de piedras la arena y el mar, o sea eso estaría bien para otras geografías pero no era lo que yo esperaba del caribe.Besos,Marcela

25 Abr 2006 14:31 #217916 por barilochense
Respuesta de barilochense sobre el tema RE: Melia varadero
Opino igual que Gallagher, yo estuve hace casi 10 años, y me pareció exactamente lo mismo, el hotel se puede decir bueno, la atención al cliente por parte del personal es excelente, pero queda lejos de todo, si vas a disfrutar la pileta todo bien, pero yo que iba a disfrutar de la playa, no me resultó.La mejor playa es donde están los hoteles mas viejos por ejemplo el internacional.No sé si en todos estos años abrán hecho algo al respecto pero, yo que iba con niños, la playa imposible llena de piedras la arena y el mar, o sea eso estaría bien para otras geografías pero no era lo que yo esperaba del caribe.Besos,Marcela

26 Abr 2006 17:37 #218463 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: Melia varadero
Yo estuve en el Meliá Las Américas, que está justo al lado (comparten la playa) y es más pequeño, pero está mucho mejor que el Meliá Varadero. Yo conseguí antes de salir, que me cambiaran el M.Varadero por el M.Las Americas, no tienen comparación. Si puedes cambiate y no te arrepentirás.

26 Abr 2006 17:37 #218552 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: Melia varadero
Yo estuve en el Meliá Las Américas, que está justo al lado (comparten la playa) y es más pequeño, pero está mucho mejor que el Meliá Varadero. Yo conseguí antes de salir, que me cambiaran el M.Varadero por el M.Las Americas, no tienen comparación. Si puedes cambiate y no te arrepentirás.

28 Abr 2006 10:03 #219179 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Melia varadero
Está lejos de todo, a varios kilómetros.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

28 Abr 2006 10:03 #219295 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Melia varadero
Está lejos de todo, a varios kilómetros.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos