Hola a tod@s...
Gracias a tod@s, de todo corazón por vuestras muestras de apoyo...
Estoy en pleno trámite de separación, todo eso añadido a los problemas de la intervención del pasado 17 de Junio...
Tengo que hacer reposo y ya os podéis imaginar la que tengo montada en mi casa, ya que tengo la mudanza concertada para las 08:00 AM del próximo lunes 29 de Junio...
Espero que San Pedro y San Pablo me ayuden...
Jejeje...
Mi "ex" me sigue haciendo la vida imposible y todo ello con los nervios que conlleva, con el ajetreo de la mudanza y con la orden de mi traumatóloga de hacer reposo, dispongo de poco tiempo ahora para conectarme y contaros mis peripecias, confío que este fin de semana será movidito, menos mal que tengo la ayuda de mi hermana, de una amiga y de mis padres, porque como os he dicho antes el lunes todo tiene que estar listo para "vaciar" al completo la casa...
Gracias a tod@s por vuestro incondicional apoyo...
Algun@s de vosotros, en privado, sabe realmente lo que estoy pasado, lo único que os diré que la convivéncia con mi "ex" ha llegado a tal extremo que junto con los dos partes de lesiones que tengo y que he padecido por su parte, hay redactada una posible "querella criminal" contra dicha persona...
Espero que ahora sabiéndolo se ponga o le pongan las pilas...
De momento el martes 23 de Junio ya no durmió en casa, pero sigue incordiándome, insultándome y demás vejaciones, me ha cortado el cable de la antena desde el tejado, no puedo ver televisión, la semana pasada ya me cortó el de telefónica y me ha quitado incluso la bombona de butano del calentador, por lo que me tengo que duchar por las noches y por las mañanas cin agua fría, pero bueno, en esta época del año, tampoco es tan malo de soportar...
No os enfadéis si estoy unos días sin contestaros, pero creedme, estoy super liado y encima tengo que ir compaginando el trabajo con el reposo...
Salu2...