Junio 28, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

23 Jun 2009 22:54 #950347 por jaiglesias60
Buenas noches chavales.
Me alegro por aquellos que tenéis fiesta mañana, por lo de San Juan.
Mi fiesta particular es: a las 7 arriba, y a las 8 en el curro, hasta las 3, no veáis como me voy a divertir......... bastante menos que alguno de vosotros, jajaja.

No os cojáis unos pedos muy gordos, porque con tanto cava por aquí y por allá, alguno termina como el rosario de la aurora.

Bueno Notoi, me alegro de tu aparición, y gracias por el consejo, cuando sea mayor, ya no querré ser maestro, porque que hay que aguantar a MUCHOS PAPAS de muchos nenes, jajaja, y es que aún hay padres que son como niños, así que, aula de 25 chavales, maestro que tiene que aguantar 50 personas, jajaja. Paso, paso del tema.

Bueno chicos, me tomo una cervecina fresquita y me las piro a cenar un poquito, por eso de no tirar para la piltra con la tripa vacía.

Besos a todos, feliz noche y hasta mañana.
Jose

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 11:52 #950720 por mtse
Hola mis chic@s¡¡

Aqui estoy de nuevo,tal como prometi para hacerme cargo del chirin un ratito...o el que haga falta¡¡

Comentaros que ayer la verbena fue estupenda,cenamos en la calle como años atrasssss se podia hacer,y que ahora solo es posible si cuentas con el permiso del Sr Alcalde.Nos lo concedio desde las 4 de la tarde hasta las 4 de la mañana.

Cenamos,vinieron todo mi grupo de papis del cole en total unos 30 nos juntamos,aunque ya sabeis que los crios lo que menos estan es sentados en la mesa,estos no pararon de aqui para alla,tirando petardos y desapareciendo,por eso de que en esa noche les dejas mas libertad.

Hubo sorteos,aunque como siempre a mi no me toco nada,en cambio mi madre como siempre se llevo hasta 4 o 5 premios (son cosas como libros,baratijas,camisetas,etc )...hubo baile,coca y mucha sangria de cavaaaaaa.

Y a las 4 se acabo,y eso que mi marido habia tenido que ir y volver el mismo dia a Pamplona desde BCN y estaba muuuuerto.

Hoy toca descansar,relajarse y pasar por el chirin para ver si la Sra Justa que se iba de fiesta con el Sr Capi ha sobrevivio al ritmo infernal de este buen hombre que nos comanda.

Notoi,me alegra saber que le trabajo va viento en popa...y tranquilo quie no nos morimos de envidia (no poco) por saber que en pocos dias estaras embarcado surcando mares balticos....

Jose,que ya no quiere ser maestro,pues no te agobies,que ya me encargo yo de adelantar el reloj y en nada son las 3 de la tarde para que puedas salir pitando para casa a descansarrrr.

Y nuestra Musi,que debe estar ahi en su tumbona super guay con su amigo Lorenzo intentando ponerse negra,negrita para que no la reconozca yo cuando entre en el hall de nuestro hotel en Miami...que me la conozco...

Besossss mil y a cuidarse,se tenga fiesta o se trabaje¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 13:09 #950797 por Rarosa
Hola chic@s.

Acojonado me dejo la sra. Justa a las 3 la digo que nos vamos para casita y se encojono un poco.

Cena, el susodicho pollo (de los mejorcitos que he comido) con lambrusco, cerveza o cava (yo fui a que me cambiasen el cava por otro mejor abonando la diferencia y por bajinis me dijeron que no tenia nada que abonar) este brut es Codorniu método tradicional 1551, riquisimo.

Ya he visto que la seño Mtse a limpiado el chirin, lo que me extraña es que no me haya dicho nada del juego de luces que han puesto en la piscina, por si algun@ no se ha pasado ayer por la piscina por la noche, os dire que nos han puesto un juego de 12 luces y por la noche queda divino, en las que me vi para que la tía Justa no se metiese en la piscina, decia que se la iban a pegar los colores y asi estaria mas guapa con esas pinturas puestas, un encanto US lo digo yo, bueno me las piro que hoy tenemos una comidilla de na (gratis)y no quiero perdermela, plato principal, paella mista y gazpacho manchego con perdiz, a parte de todo lo que lleva consigo todas estas comidas como TAJAS adobadas, caldo blanco de La Roda de 16 grados, "atate" los machos que mas de la mitad termina dentro de la piscina hasta que se le pasa (yo de este vino no bebo, rosca como un piojo y ademas lo ponen fresquito para engañarte) yo a lo mio una botella de rioja, ademas que ya la tengo preparada, El Glorioso rioja 2004.

Chao bambin@s.

Para evidia de algun@s, voy a dar un besazo a mi amiga Mtse ahora que esta en el chirin, y al paso karmeleamos un poco.

Esto va para tod@s.

Poemas de la gran hermana loba literaria y premio Nobel, Gabriela Mistral.

SE DE AQUELLOS QUE DAN, ¡QUE SIEMPRE DAN!

YA UN CONSUELO OPORTUNO, YA UNA FRASE CORDIAL.

DEL PAN CLARO Y VITAL DE TU ALEGRIA, DEL PAN MORENO DEL TRIGAL.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 14:11 #950864 por NOTOI007
Hips, hips, hips,......................pero que haceis levantados tan pronto (excepto Jose que tiene excusa: la del trabajo. Animos que en menos de una horita estás fuera).
Me voy a quitar las legañas y a pegarme una ducha fresquita a ver si se me pasa la resaquita (Uy, si rima y todo). Me habré contagiado del señor Ramon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 17:13 #951015 por mtse
No vi nunca a una persona que pudiera disfrutar casi a diario de unos menus ,pero donde lo metes?? como esta tu querido estomago??

Veo que el compi Notoi no ha madrugado mucho hoy,se ve que tuvo una larga verbena...y con hips en medio y todo,eso esta bien,de tanto en tanto hay que demadrarse un poco....

Muackksss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 21:56 #951231 por MUSILIA
Hola¡¡¡

Que bien se está tomando una cervecita fresquita en el chirin después de un bañito en la pisci.

Que días llevamos tan liados con el fin de curso. Ayer terminamos las evaluaciones. Un estres de verdad. Dudas con las notas, las cambias una y otra vez hasta que ya son las definitivas.
Hoy hemos dado las notas. Caritas tristes, otras contentas. Alguno me ha miarado mal, pero ha sido minoría.
El viernes voy por último día.
Noto, que bien me caes con la apreciación que has jecho de los profes. La gente solo ve las vacaciones y es una profesión que no se la deseo a nadie y mira que a mi me gusta. Pero a medida que llevo años cada día aguanto menos a los niños y a algunos padres, claro, sobre todo los de la ESO.
Si no fuera or las vacaciones no se podría aguantar.
Jose a que ya no quieres ser profe, ji, ji.....

Montse que bien lo habréis pasado en la noche de San Juan. Me hizo mucha gracia las litronas de cava-fanta. Muy agudos. Tomo nota.
Cuando vivía en Barna, hacíamos hogueras en los cruces de las calles con los muebles viejos que luego venían los bomberos a apagarnos. Era muy divertido con los petardos y demás. Que tiempos.

Richolds me alegra saber un poquito más de ti y seguro que vas a estar fenomenal en tu nueva casa que tiene una pinta estupenda.

Y capi, todos alucinamos con esos maravillosos manjares que siempre nos narras y nos haces la boca agua. Que bien vives.
Besitos y hasta mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 23:17 #951353 por Rarosa
BOINAS noches, recien llegado del club y a punto de meterme en la piltra despues de ver a la seleccion de estados unidos, como ya os habia dicho la comida ahora os digo que a partir de las 8 (las 20 horas) y siguiendo la costumbre del club nos han puesto la cerveza, cruz campo, henninger o jarra con un bocadillo de chorizo, salchichón, jamon york, jamon serrano, guarra, lomo, ternera o vegetal, a un euro el bocata y la cerveza, el menda se ha comido 4 bocatas y dos cervezas de jarra con una olivas total 5 euros, despues la desilusión del partido y echando humo para casita que mañana es el primo hermano de san viernes.

La tía justa siempre a mi lado, se pega a rueda una cosa mala, se parece a Raymond Pulidor

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 13:04 #951761 por Rarosa
Buenos dias chabalinas/nes.

Vaya desastre de chirin, todo sucio, sin barrer y sin limpiar, hasta la TV se dejaron enchufada, se ve que salieron echando leches cuando le metieron a España el 2º gol.

Menudo genio ha sacado la tía Justa cuando lo ha visto, eso si a agarrado la escoba y la fregona y en un periquete todo limpio, yo la he ayudado a limpiar el mostrador y meter en el lavavajillas toda la vajilla, dice que cuando nos vayamos de vacaciones si queremos que la dejemos las llaves y ella nos cuida el local, por mi parte no hay ningun inconveniente, vosotr@s ya me diréis, la estoy enseñando a manejar el ordenador y dice que la encanta, que todo lo que sea ordenar la va de perillas y como manda Dios todo ordenado y limpio (y digo yo, sera verdad que Dios manda esas cosas) pues va ffffff le "señoa" Justa lo que ud. diga.

No se vosotros pero anoche en AB hacia un calor sofocante, hasta las 5 que empiezo a refrescar.

Esta tarde voy al matadero (hospital general) a que me hagan la ELECTROMOGRAFIA, ya os contare, y la tía Justa que se quería venir, y ya la he dicho con la sra. Leny ya tenemos bastante.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 13:50 #951795 por NOTOI007
rarosa:
Que te sea leve lo de esta tarde.

YA nos contaras con pelos y señales como ha ido.

Se os quiere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 14:34 #951829 por richdols
Hola a tod@s...

Gracias a tod@s, de todo corazón por vuestras muestras de apoyo...

Estoy en pleno trámite de separación, todo eso añadido a los problemas de la intervención del pasado 17 de Junio...

Tengo que hacer reposo y ya os podéis imaginar la que tengo montada en mi casa, ya que tengo la mudanza concertada para las 08:00 AM del próximo lunes 29 de Junio...

Espero que San Pedro y San Pablo me ayuden...

Jejeje...

Mi "ex" me sigue haciendo la vida imposible y todo ello con los nervios que conlleva, con el ajetreo de la mudanza y con la orden de mi traumatóloga de hacer reposo, dispongo de poco tiempo ahora para conectarme y contaros mis peripecias, confío que este fin de semana será movidito, menos mal que tengo la ayuda de mi hermana, de una amiga y de mis padres, porque como os he dicho antes el lunes todo tiene que estar listo para "vaciar" al completo la casa...

Gracias a tod@s por vuestro incondicional apoyo...

Algun@s de vosotros, en privado, sabe realmente lo que estoy pasado, lo único que os diré que la convivéncia con mi "ex" ha llegado a tal extremo que junto con los dos partes de lesiones que tengo y que he padecido por su parte, hay redactada una posible "querella criminal" contra dicha persona...

Espero que ahora sabiéndolo se ponga o le pongan las pilas...

De momento el martes 23 de Junio ya no durmió en casa, pero sigue incordiándome, insultándome y demás vejaciones, me ha cortado el cable de la antena desde el tejado, no puedo ver televisión, la semana pasada ya me cortó el de telefónica y me ha quitado incluso la bombona de butano del calentador, por lo que me tengo que duchar por las noches y por las mañanas cin agua fría, pero bueno, en esta época del año, tampoco es tan malo de soportar...

No os enfadéis si estoy unos días sin contestaros, pero creedme, estoy super liado y encima tengo que ir compaginando el trabajo con el reposo...

Salu2...

:);)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos