Junio 28, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

06 May 2009 22:40 #906509 por Rarosa
Hola cagaos, se acabo y el mejor el de ab.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 22:45 #906523 por Rarosa
Joder Josein, veo que me quedo sin cubata, pues en la próxima ya veremos si animo a vuestro equipo, a parte de que el manchester me cae simpático y el chelsea me cae antipático.

ENHORABUENA A TOD@S L@S CATALIN@S

CHAO BAMBIN@S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 23:42 #906659 por jaiglesias60
Me paso par invitaros a otra fiesta a mi cuenta, que la amiga Mtse ya me ha invitado a un par de cubatas. A este paso, el jefe va a tener que venir a buscarme al chirin mañana para ir a currar, eso sí, no sé cómo tendré el cuerpo después de tanta celebración. VISCA EL CIRCO Y SUS PAYASETES.

Gelina, como para mí eres nueva, bueno perdón, como yo soy nuevo en este local y no he tenido el gusto de concerte, pues me presento, soy Jose y me he hecho amigo de toda esta buena gente a través de este foro, que es una auténtica maravilla, y aunque no te conozca, no puedo por menos de tratarte como a uno de estos mis amigos y te envío un beso muy grande de amistad y otro por ese precioso bebé que has tenido. Os deseo a los tres todo lo mejor del mundo. Enhorabuena.

Mtse. Musilia, os pillé con lo de Una o Dos..... oe oeoeoe que osssssss pillé, y es QUE NI SIQUIERA OS HABEIS DADO CUENTA??????? Si miráis en la página 52, mensaje 513, el señor JAIGLESIAS60, o sea, aquí el menda, acertó lo de las DOS MALETAS chatinas, sólo tenéis que retornar unas páginas para atrás y tendréis ocasión de comprobarlo. Oe oeoeoe queeeeee aaaaaacerté.

Capi, a tí también te doy la enhorabuena, porque en AB tenéis lo mejor de toda España, ese pedazo de chaval que con una genialidad suya ha mandao a tomar por el bul al contrario.

Bueno, pues nada, tomaros un algo que ya lo pago yo. Y me voy a servir un cubatita de esa ginebra que tiene el Capi reservada para las ocasiones especiales, con un refresco de limón, que estará de buena que no veas.

Saludos y besos para todos.
OEE OEOEOEEEEE OEE OEE.:)

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 13:20 #907021 por Rarosa
Pero que pijo la pasa a esta sra. se va a quedar afónica gargantil de tanto gritar y de tanto sufrir, pero no de "dedil" que se ve que se la han quedado atrofiados.

A continuación te mando una contestación a la sra. Karmele (es que dice que Albacete, al igual que Teruel que no existen).

Mas vale tarde que nunca
Karmelita, mi vida, menos mal que a pesar de tu mala geografía Albacete si existe y gracias a eso el barsa tiene un jugador con unas bolas de tenis como el caballo del Espartero y siempre le saca al Barsa de todos los grandes apuros, que guay siendo tan pequeño de cuerpo pero tan grande de hombre y de ALBACETE.

Por cierto muy bueno el aperitivo, pero me hubiese gustado tomarlo contigo.

y debido a citas medicas solo pude ver los últimos minutos del partido,

Y digo yo, a ver si es que le doy suerte a barca, porque si es asi me lo voy a tener que pensar o empezar a cobrar, con tanto amigo@ catalan se me va pegando.

Jose, ten cuidadin que anoche te zampastes dos cubatas entre pecho y espalda en menos que cantantes el gollllllllllll.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 15:53 #907142 por Rarosa
Oye polvorilla, no creo que hayas sido capaz de ir anoche a las ramblas y te haya trincado la policía por gamberreta, la verdad es que me tienes sobre ascuas.

Otra cosica, si te das cuenta durante los 3 partidos de liga que estuvo lesionado ese pequeño gran hombre llamado Andrés Iniesta, fue cuando el Madrid le recorto puntos, a partir de ahi cero patatero, se me acaba de ocurrir un chiste, ¿sabes porque Andrés no esta en el Madrid,? porque, iniestà, ni ha venido ni vendrá.

Chao ricitos bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 19:35 #907357 por Rarosa
Ayer llego mi amigo Jacinto (el otro portu) de Portugal, y ademas de traerme bacalao amarillo (lo mejor de lo mejor) me trajo unas cuartillas de Internet sacadas de allí en español, a ver que os parece.

www.douronet.pt en español.

Mt Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 20:21 #907392 por mtse
Tranquilos,que ya he llegado¡¡

Bueno,no se por donde empezar,ha sido A-PO-TE-O-SI-CO¡¡¡ como esta la ciudad¡¡¡
que ambientazo¡¡

Capi,no,no me fui a Las Ramblas,no por falta de ganas,sino por sentido comun,es una pena,pero en todas estas celebraciones,al cabo de un rato aparecen 4 indeseables que la tienen que acabar liando,quemar contendores,banderas de otros lugares de la geografia (cosa que nunca he comprendido) y romper escaparates...

Pero en casa y en el barrio se vivio igual de bien.
Eso si,le tengo prometido a mi fiera que cuando el Barça consiga algun titulo,al igual que nhicieron hace 2 años con la Champions y la liga,hacen una rua por el centro con un bus turistico de esos descapotados,y ahi si que iremos,es por la tarde y hay mucha familia.

Os cuento,que empeze el partido nerviosa,poco a poco y mas despues del gol de los Blues,me empeze a devorar las uñas y parte de los dedos,me entro dolor de estomago,mala leche,cabreo monumental viendo como iban pasando los minutos.

En el minuto 90 mande al peque al wc a lavarse los dientes y a disponerse a ir a dormir porque aquello estaba acabado...en mi mente iba pensando para que tanta victoria en Europa si ahora nos quedamos en puertas de esa gran final??

Y de repente,ahi aparecio ese MAGO nacido en tierras de AB y que es lo mejor de lo mejor,y que aqui se le quiere muchisimo.
Solo se,que salte del sofa,le grite a mi hijo,este vino corriendo,saltando,enseguida en el cielo de BCN empezaron a verse cohetes,a oirse petardos,la gente gritando,trompetas,coches pitando....Fantastico¡¡

La television auntonomica nos ofrecio mas tarde las mejores imagenes,aunque lo mejor esta en ese min uto 93,ver a Guardiola correr por la banda como dice Jose como un muñeco al que le han dado cuerda,jajaja y luego parece que se da cuenta de que aun no ha terminado el encuentro y que el es el entrenador....ver a Silvinho a su lado preguntandole (lo intuyo) si sale a jugar para perder tiempo...

Y a las 5 de la mañana cuando han llegado al aerop este estaba abarrotado de aficionados...y esto sin haber ganado nada aun¡¡

Hoy os invito yo a todo lo que querais y gusteis¡¡¡
La ocasion la merece¡¡ jeje


Jose,te doy la razon de que en su momento ya comentaste lo del nº de maletas,este es un brujo...
Pero Musi,teniamos que haberlos echo sufrir un poco mas,jeje

Besos,se os quiere y muchas gracias por esos animos futboleros¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 20:22 #907394 por mtse
Capi,en cuanto tanga un momentin m miro lo que nos comentas de Oporto.
Pero de momento dale las gracias a tu amigo Portu
Besosss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 20:57 #907434 por jaiglesias60
Muy buenas, me refiero al amigo del Capi, y con el bacalao, pues macho, te ha dado donde te duele, porque a tí no te gusta comer....... Oye, y es que un buen bacalao portugués está para quitar el sentido, con un buen vino. Casi no se nota nada que a mí tampoco me gusta comer, jajaja.

Yo también iré echando un vistazo a esa página que nos has colgado, para ver si sale algo interesante por la zona a la que nosotros iremos en Octubre.

Y, pero bueno..... no salgo de mi propio asombro.... Mtse. el triunfo de los payasetes te debe haber dejado muy noqueada, y es que ni siquiera te has dado cuenta de qué día es mañana. Dios bendito, esta mujer debe estar muy grave, hay que angustia me tengo. Mtse. Mañana SAN VI...... sólo te lo digo para intentar reanimarte de tanta emoción, jajaja.

Aunque parece que el tío del tiempo pronostica que empeora para el finde, pero bueno, tampoco será para tanto, y es que ya se vislumbra el comienzo del veranillo. A ver si es verdad.

Capi, no te comas todo el bacalao junto, que te puede provocar un empacho.

Un beso para todos. Jose:)

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 21:05 #907447 por Rarosa
www.leboat.es/flotte?page=flotte
tas loco me trajo 3 kilos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos