Me paso par invitaros a otra fiesta a mi cuenta, que la amiga Mtse ya me ha invitado a un par de cubatas. A este paso, el jefe va a tener que venir a buscarme al chirin mañana para ir a currar, eso sí, no sé cómo tendré el cuerpo después de tanta celebración. VISCA EL CIRCO Y SUS PAYASETES.
Gelina, como para mí eres nueva, bueno perdón, como yo soy nuevo en este local y no he tenido el gusto de concerte, pues me presento, soy Jose y me he hecho amigo de toda esta buena gente a través de este foro, que es una auténtica maravilla, y aunque no te conozca, no puedo por menos de tratarte como a uno de estos mis amigos y te envío un beso muy grande de amistad y otro por ese precioso bebé que has tenido. Os deseo a los tres todo lo mejor del mundo. Enhorabuena.
Mtse. Musilia, os pillé con lo de Una o Dos..... oe oeoeoe que osssssss pillé, y es QUE NI SIQUIERA OS HABEIS DADO CUENTA??????? Si miráis en la página 52, mensaje 513, el señor JAIGLESIAS60, o sea, aquí el menda, acertó lo de las DOS MALETAS chatinas, sólo tenéis que retornar unas páginas para atrás y tendréis ocasión de comprobarlo. Oe oeoeoe queeeeee aaaaaacerté.
Capi, a tí también te doy la enhorabuena, porque en AB tenéis lo mejor de toda España, ese pedazo de chaval que con una genialidad suya ha mandao a tomar por el bul al contrario.
Bueno, pues nada, tomaros un algo que ya lo pago yo. Y me voy a servir un cubatita de esa ginebra que tiene el Capi reservada para las ocasiones especiales, con un refresco de limón, que estará de buena que no veas.
Saludos y besos para todos.
OEE OEOEOEEEEE OEE OEE.