Junio 28, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

05 Sep 2009 23:20 #1019338 por mtse
Ya no estas tan solo querido Capi,me tomo algo contigo o sin ti¡¡¡

Muacksss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2009 10:58 #1019434 por mtse
Estoy por aqui y os vigilooo.

Muackssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2009 11:09 #1019443 por Rarosa
¡¡¡Señor, señor!!! como quedo ayer el chiring despues del partido, menudo follon se lio, me fui a mi casa a la 1 despues de recoger todo, habíamos pactado tomarnos un cubata por gol, pero que pijo, con 2 ya hubo bastante.

ASINQUE se disfruto viendo a los auténticos payasetes, esos que siempre tenian que salir y jugar como les enseño el SR. Luis Aragonés y dejarse el SR. del Bosque de experimentos con gaseosa.

Os recuerdo que hasta el dia 9 estoy puente, y lo dicho desde el viernes y extraoficialmente ya estamos de feria.

Otra cosica, por favor hacer el mayor esfuerzo para terminar el domingo de lo mas feliz.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2009 11:11 #1019447 por Rarosa
Esta rubita tiene algo de ratita, siempre se cuela por el agujero mas pequeño.

Buenos dias mi querer.

Chao bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2009 19:19 #1019656 por mtse
Pues a cubata por gol,mal acabamos si sr¡¡

Cantando luego por la calle eso de "A por ellos,eo,a por ellos,oe...."

Luego los vecinos se quejan,y con razon¡¡

Feliz feria Capi¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2009 23:51 #1019807 por Rarosa
Señor que horror de partido entre el Alba y el Irun, y encima el locutor de la + diciendo que estaban jugando de maravilla, la discapacidad futbolistica de algunas personas es lamentable y asi nos va, en fin que le vamos a hacer, en el campo un par de docenas de personas (eso si por lo visto han ido las mas guapas de Albacete) y en el chiring yo solito, y no quiero enfadarme porque no soy nada RENCOROSO, pero alguien que suele venir por aqui lo deja todo echo una verdadera caca.

Y mañana lunes (BUEN DIA PARA ESTAR EN LA CAMA, HASTA QUE ME DE LA GANA) que risa tía Felisa, me esta a punto de reventar la prostata del ARTAJO de risa que me ha soltao.

Ea, que se mueran los feos y los que tienen MUCHISMO dinero.

ES UNA GOZADA QUE LLEGUE UN LUNES Y NO TENGAS QUE HACER NADA.

Y NO ES POR DAR ENVIDIA, ES PORQUE ME VIENE DE MARAVILLA.

Y SI HA ALGUN@ NO LE GUSTA ASI, QUE SE META EL DEDO EN LA NARIZ ".

Y SI AUN ASI NO ESTA CONFORME, QUE SE LOS META DONDE LE CORRESPONDE.


UF ME ESTOI DURMIENDO

O MISMO ASI ES MAS FELIZ" .

Chao bambino 2s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 16:55 #1020172 por mtse
Ya veo que tendre que levantar yo sola este pais,entre uno que esta de viaje turistico por tierras portuguesas y el otro que esta de feria y se queda en la cama ricamente durmiendo....

Musi,guapa espero que al menos tu estes currando un poco para hacerme comnpañia,que voy a acomplejarme sino es asi.

Capi,yo no se quien debe ensuciar pero que conste que yo lo dejo todo super recogido,que asi conste

Muackssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 17:38 #1020207 por Rarosa
Rubita la que se pica, ajos se pasa por la boca.

ENTERMINO de levantarme de la siesta (una horita chafao contra la almohada) para esta noche poderme ir de marcha.

¡¡¡Madre mia!!! que estresado que estoy, todo el dia sin hacer nada me puede tanto estres, me voy a hacer un par de recados y sobre las 7 ya en casa, una ducha y a ver la cabalgata que pasara por aqui sobre las 9, a las 10 apertura de las puertas de hierro con sus correspondientes bailes por parte del conjunto manchego Santa Ana, traca.... y tod@s pa"r"adentro.

Chao amigüit@s bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2009 03:10 #1020597 por Rarosa
Hoy por ser el primer dia nos vamos a la piltra enseguida, OSEASE A las tres.

Como se le ocurra a alguien llamar antes de las 12, va a tener conmigo un roce.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2009 10:55 #1020724 por Rarosa
Ya toi aqui.

La diana ha sido a las 10 ASINQUE ENTAVIA tengo pegados los párpados, pues al final nos acostamos a las 4 viendo al conjunto Royal que por cierto cantaron muy bien todas las canciones, y todas modernas, para terminar cantado España cañí.

Si no cambiamos de opinion, hoy toca pollo con cava en el recinto ferial, los hacen unas personas de Madrigueras (pueblo de Pablo, defensa del AT:) y los jodios los hacen divinos, en AB no hay ningun sitio que los hagan asi de buenos, lo dicho pollo, cava, café vueltecicas por la "sartén", tartica de queso, mojito y cubatas hasta que el pellejo triperil aguante.

Se os quiere,

Chao bambin@s, hasta mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos