Junio 14, 2026

Escalas más atractivas del Caribe

23 Oct 2008 23:39 #815003 por n-29
Respuesta de n-29 sobre el tema RE: Escalas más atractivas del Caribe
Gracias Ibiza.
En que consiste la excursión de los delfines??
Por que es peligrosa Sta. Lucía ?? :eek:

Fins aviat (hasta pronto):)

Grand Mistral Junio 2005
Blue Moon Báltico Julio 2006
Zenith Islas Griegas Julio 2007
Lírica Fiordos Julio 2008
Costa Atlántica Perlas del Caribe Abril 2009

Aquest estiu he estat a Menorca;si Eivissa es tan bonic segur que ens hi escapem aviat.:)
ADEEEEUUU!!!!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2008 23:09 #815396 por ibiza
Respuesta de ibiza sobre el tema RE: Escalas más atractivas del Caribe
Bona nit n-29,la excursion de los delfines,es una visita a unas piscinas naturales en las que te puedes sumergir con una cuidadora,en un grupo de unas 10 personas y un delfin y el delfin va pasando por tu lado,se deja acariciar y le puedes dar de comer.Hay otra alternativa,en la que puedes nadar encima de el,en el barco te lo explican.Muy interesante y emocionante.
En relacion a Sta. Lucia,no es que sea peligrosa,pero la ciudad es caotica,con muchos puestos de venta de comida ambulante y mucha gente abordandote para que hagas excursiones con sus coches , les compres algo,o incluso les de dinero.Bastante agobiante la verdad,pero la isla es preciosa.
La temperatura en abril es como aqui en agosto,unos 30 grados y suele lloviznear por la noche,el tipico tiempo caribeño.
SI necesitais algo mas ,por aqui estamos.Un saludo.

25 Oct 2008 00:55 #815440 por n-29
Grácies "trempat" o "trempada" !!!
Iré pensando mas preguntas.............:D

Fins aviat ( hasta pronto):)

Grand Mistral Junio 2005

25 Oct 2008 20:48 #815758 por manobdul
HOLA
Referente al baño con delfines es como comenta ibiza, yo me he bañado con delfines un par de veces(o ellos conmigo) y me gusto.
Para terminar con St. Martin o Maarten en zona holandesa.Yo recomendaria llevar una idea de los precios en España de lo que quereis comprar para luego saber la diferencia,tened en cuenta que yo la ultima vez fui en enero de este año y el dolar estaba a 1.43 con respecto al euro y que la diferencia quizas no es mucha,pero recuerda como fue mi caso, que la camara de fotos aqui viene sin tarjeta de memoria y alli normalmente te la regalan con la compra de la camara de "afotos"(2gb).
La bahia de philipsburg se ve ahora un poco fea ya que estan realizando obras en el puerto.Y luego ya lo que querais visitar algun lugar para hacer snorkel o alguna playa.
En abril buen tiempo ,yo he estado en enero y es similar a junio en malaga
Otra cosa,en esta isla podreis beberos una cerveza presidente dominicana o ron de barbados(mount gay)o jamaicano(appleton)etc. Y por supuesto la reina en las islas del caribe ,heineken 2 x 5$
Aqui os mando unas fotos de la bahia de philipsburg [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/PUERTO RICO-CRUCERO ENERO 2008 069_122505050757847.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/PUERTO RICO-CRUCERO ENERO 2008 067_122505117357847.jpg[/img]
Adjuntos:

27 Oct 2008 21:16 #816700 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema RE: Escalas más atractivas del Caribe
Hola Ibiza yo hago este mismo crucero este abril proximo en el costa atlantica la vuelta la hago en barco 5 dias de navegacion escala en Madeira 2 dias mas de navegacion y Barcelona mi duda es si no seran muchos dias de navegacion yo estoy muy ilusionado en pasar el charco otra pregunta alguna visita imprescindible Gracias

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

27 Oct 2008 23:40 #816790 por n-29
Gracias manobdul ! tomo buena nota de tus consejos. ;)
He empezado a averiguar que tipo de taxi o guías puedo contratar para recorrer alguna isla.Si alguien tiene alguna experiencia podría contarla.Gracias.

Fins aviat (hasta pronto):)

Grand Mistral Junio 2005

28 Oct 2008 02:00 #816824 por ADVENTURE17
Saliudos,no dejemos la Isla De Puerto Rico una de las mas hermosas en el Caribe Sur Puerto mas importante en el Caribe,cualquier dudita o pregunta de mi isla no duden en preguntar, saludos a todos

28 Oct 2008 09:28 #816867 por ibiza
Respuesta de ibiza sobre el tema RE: Escalas más atractivas del Caribe
Hola cbermu,5 dias de navegacion dependen del clima,en abril suele estar el mar tranquilo,asi que no creo que tengas ningun problema.Son barcos muy grandes y muy bien estabilizados y repito,si el clima es bueno,es como estar en un hotel flotante.Referente a las excursiones,imagino que haces el trayecto que hace el costa atlantica en invierno,con lo cual,todas las islas son bonitas y vale la pena descubrirlas.Al llegar al barco,a diario te dan el "Today", que es el diario de a bordo,con las excursiones que hay previstas y que puedes hacer,pero ya te digo que todas las islas valen la pena.Un saludo.

30 Oct 2008 20:49 #818256 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema RE: Escalas más atractivas del Caribe
ibiza wrote:

Hola cbermu,5 dias de navegacion dependen del clima,en abril suele estar el mar tranquilo,asi que no creo que tengas ningun problema.Son barcos muy grandes y muy bien estabilizados y repito,si el clima es bueno,es como estar en un hotel flotante.Referente a las excursiones,imagino que haces el trayecto que hace el costa atlantica en invierno,con lo cual,todas las islas son bonitas y vale la pena descubrirlas.Al llegar al barco,a diario te dan el "Today", que es el diario de a bordo,con las excursiones que hay previstas y que puedes hacer,pero ya te digo que todas las islas valen la pena.Un saludo.

Gracias ibiza por tu ayuda , si te acordaras de algo importante de las islas trasnporte , dolares o euros,alguna escursion en particular.etc,etc me seria util GRACIAS

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

31 Oct 2008 17:46 #818835 por Rakel74
Respuesta de Rakel74 sobre el tema RE: Escalas más atractivas del Caribe
Hola a todos!!!
Nosotros haremos el crucero del Costa Atlántica en Enero del 2009 como luna de miel. Es nuestro primer crucero y me gustaría saber vuestras experiencias: Qué tal la comida del barco? Es muy cara la bebida y demás? Y qué es lo imprescindible de cada escala?
Nosotros haremos: La Romana,Isla Catalina, Tórtola,Antigua,Sta.Lucía, Guadalupe i St.Marteen
Graaacias!!!:D

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos