Hola Lasia,
nosotros pasamos nuestras vacaciones el el Barceló y la verdad está muy bien, aunque había algunas cosas a mejorar.
En primer lugar el restaurante, la comida está muy buena y hay bastante variedad, pero es desesperante lo que tardan en llenarte los vasos, no te dejan la botella de agua en la mesa, te van sirviendo. Yo soy de beber mucha agua y me ponía de los nervios.
Te hacen pasta y tortillas al momento, está bastante bien.
Hay algunas colas, pero es soportables.
Los horarios de las comidas son bastante "americanos", empiezan pronto y acaban pronto, para mi gusto tendría que haber un poco más de amplitud de horarios.
Los shows son para americanos, pero no están mal, no te pierdas la actuación del doble de Michael Jackson, el artista lo clava.
Las habitaciones son amplias, aunque no demasiado lujosas, tienen cama king size, un baño sin bidet y una bonita terraza, a mi me tocó una sin vista al mar.
El cambio de moneda en el hotel estaba más bajo que en Playa del Carmen, te recomiendo que cambies poco dinero y que pagues en dólares. Cuidado a la salida, te hacen pagar un impuesto en pesos o en dólares, es más barato si lo pagas en pesos. Puedes ir a Playa del Carmen en taxi, no es muy caro.
Hicimos varias excursiones por libre y otra a las pirámides la compramos en Playa del Carmen, fue bastante más barata y nos vimos con los del grupo de Pullmantur, así que el recorrido es el mismo.
La biblioteca del hotel es penosa, sólo tienen 3 o 4 libros en castellano, el resto es en inglés.
Las piscinas están muy bien.
Te recomiendo el masaje que dan en el spa, es de fábula, uno de los mejores que me hayan dado nunca.
Un consejo: regatea, regatea y regatea. No te montes en un taxi sin haber acordado antes el precio del viaje.
Si tienes más preguntas avísame.
Saludos desde Tarragona