Junio 27, 2026

DE LUNA DE MIEL CON SUEÑOS DEL CARIBE

29 Ene 2006 16:46 #182461 por marisss
[:)]Hola Stefy, somos dos matrimonios que vamos a ir en el sueños del caribe el 18 de febrero pero despues tenemos la extensión la Habana/Varadero. Sabes si se puede hacer la excursión del Sol directamente de Varadero[?]Si no lo sabes me podrias indicar donde cogisteis el barco, catamarán o lo que sea en Varadero[?]de esa forma de los 4 dias que tenemos en Varadero uno lo podriamos utilizar para ir a cayo blanco GRACIAS[8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2006 16:46 #182616 por marisss
[:)]Hola Stefy, somos dos matrimonios que vamos a ir en el sueños del caribe el 18 de febrero pero despues tenemos la extensión la Habana/Varadero. Sabes si se puede hacer la excursión del Sol directamente de Varadero[?]Si no lo sabes me podrias indicar donde cogisteis el barco, catamarán o lo que sea en Varadero[?]de esa forma de los 4 dias que tenemos en Varadero uno lo podriamos utilizar para ir a cayo blanco GRACIAS[8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2006 20:39 #182663 por stefy
Hola mariss
creo que si que se puede coger el crucero del sol desde Varadero habian muchas personas que estaban en los hoteles de varadero.
se coge el catamaran desde el puerto de Varadero.

si te interessa tengo una galeria de fotos del nuestro viaje, ahi tambien hay algunas fotos del crucero del sol.
www.worldisround.com/articles/272934/index.html
saludos

OCEANIC 20/12/2004
HOLIDAY DREAM 19/12/2005
MINICRUCERO VOYAGER OF THE SEAS 11/11/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2006 20:39 #182774 por stefy
Hola mariss
creo que si que se puede coger el crucero del sol desde Varadero habian muchas personas que estaban en los hoteles de varadero.
se coge el catamaran desde el puerto de Varadero.

si te interessa tengo una galeria de fotos del nuestro viaje, ahi tambien hay algunas fotos del crucero del sol.
www.worldisround.com/articles/272934/index.html
saludos

OCEANIC 20/12/2004
HOLIDAY DREAM 19/12/2005
MINICRUCERO VOYAGER OF THE SEAS 11/11/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 10:33 #182862 por marisss
STEFY muchas gracias por la información y las fotos que son preciosas. Espero poder conseguir unas tan bonitas como las tuyas[8D][8D]Cuando estemos en Varadero iremos a dar una vuelta y nos informaremos pues es una tonteria hacer la excursión desde la Habana con horas de autobus si despues vamos a estar 4 dias en Varadero[^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2006 17:36 #183577 por MOFLI
...hola Darioss!! me alegra muxo que te lo pasaras tan bien.., en tu post, lo reflejas! vamos.. que me has animado a que haga este crucerito.. y también me has hecho reír.. con la expresión que has utilizado:..."...era como las películas con la gente con sus greñas.." muy bueno!! ja ja...[:D][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2006 17:36 #183472 por MOFLI
...hola Darioss!! me alegra muxo que te lo pasaras tan bien.., en tu post, lo reflejas! vamos.. que me has animado a que haga este crucerito.. y también me has hecho reír.. con la expresión que has utilizado:..."...era como las películas con la gente con sus greñas.." muy bueno!! ja ja...[:D][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2006 16:53 #183899 por Virgy
Hola!! muchas gracias por toda la información,
Gladys me envio un mail, supongo que se lo darias tu, aunque me dijo que hasta marzo no volvia, pero le voy a escribir para que me aconseje.
Muchas gracias

Me caso el 22 de abril!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2006 16:53 #184012 por Virgy
Hola!! muchas gracias por toda la información,
Gladys me envio un mail, supongo que se lo darias tu, aunque me dijo que hasta marzo no volvia, pero le voy a escribir para que me aconseje.
Muchas gracias

Me caso el 22 de abril!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 21:01 #187116 por J.Bernal
Hola soy nuevo mi nombre es Jordi,en octubre hacemos sueños del caribe para nuestras bodas de plata.
mola toda la informacion que estais dando en este foro, las fotos de stefi son guapisimas,agradeceria que me dierais mogollon de consejos,
siempre es bueno ir a esos sitios prevenido.
GRACIAS

JBM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos