Hola a todos!!
Para mediados de Junio había pensado en hacer el crucero por el caribe, ya saben, el que parte de RD y recorre unas cuantas islas. En la agencia de viajes me comentaron de la posibilidad de luego quedarme en un hotel en RD otra semana más, pero bueno.... no sé si podré tomarme tanto tiempo. En fin, lo que me gustaría saber es si merece la pena el hacer el crucero aunque solo sea una semana (lo digo por la gente que ya haya realizado este viaje) o si es preferible el quedarse de hotel ese tiempo en cualquier otro destino. La verdad es que voy a viajar solo y tengo un poco la sensación de que me voy a sentir raro pues seguro que viaja mucha pareja recién casada o bueno... parejas en general. Bueno, ya les contaré con la decisión que tome al final. Un saludo para todos.
P.D.: Hay alguien que haya estado en Puerto Rico?? Por favor, quien haya estado allí y me puede hablar del lugar se lo agradezco. De todos modos ya me pondría en contacto yo para que me comenten algunas cosas del lugar. Gracias.