Junio 14, 2026

Ocho Rios y Georgetown

04 Feb 2008 17:48 #24255 por anaivali
Hola! alguien ha hecho alguna excursion en estos sitios?
Cual? Que tal ha sido?
Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 20:49 #617157 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Ocho Rios y Georgetown
En Ocho Rios lo más típico es ir a ver las cataratas Dunn. Están a un par de kilómetros del puerto. Puedes contratar un taxi que te lleve y luego te lleve al pueblo. a nosotros nos costó unos 40$. Para entrar en las cataratas te cobran 15$ y , la verdad, no me parecieron nada del otro mundo.
En Georgetown te aconsejo que vayas a la playa, puedes coger un taxi en el mismo puerto. La ciudad no tiene apenas nada que ver.

Saludos.
Bolero 2003, Grand Latino 2004, Msc Armonia 2005, Costa Europa 2006, Caribbean Princess 2007, Zuiderdamm 2008

04 Mar 2008 18:54 #634529 por anaivali
Respuesta de anaivali sobre el tema RE: Ocho Rios y Georgetown
Y como esta el tema en las cataratas? He visto videos y veo que la gente va sin nada! Donde deja sus cosas? Y me imagino que la camara ni llevarla no sea que se caiga, o como hacen? Y solo es el recorrido por las cataratas o tambien te llevan a la playa? Que tipo de calzado se tiene que llevar?
Gracias!

04 Mar 2008 21:44 #634728 por parrochin
Hay una playa al pie de las cataratas. la verdad es que no recuerdo si había sitio donde dejar las cosas en el caso de que quieras subir por las cataratas. Aunque quizás te pase como a nosotros que cuando vimos el aspecto de las cataratas y los guías, no nos daba mucha garantía de seguridad la cosa. Mejor observarlo desde fuera.

Saludos.
Bolero 2003, Grand Latino 2004, Msc Armonia 2005, Costa Europa 2006, Caribbean Princess 2007, Zuiderdamm 2008

04 Mar 2008 21:44 #634734 por parrochin
Hay una playa al pie de las cataratas. la verdad es que no recuerdo si había sitio donde dejar las cosas en el caso de que quieras subir por las cataratas. Aunque quizás te pase como a nosotros que cuando vimos el aspecto de las cataratas y los guías, no nos daba mucha garantía de seguridad la cosa. Mejor observarlo desde fuera.

Saludos.

29 Abr 2008 11:39 #680655 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: Ocho Rios y Georgetown
En las cataratas de Ocho Ríos hay unas taquillas para dejar tus cosas, aunque nosotros nos llevamos una cámara de video vieja para ir grabando y también una cámara de fotos acuáticas. Las cataratas están muy chulas, estuvimos casi una hora subiéndolas hasta que nos cansamos.Se suele subir cogidos de las manos porque resbala un poco, pero es bastante seguro. Venden allí unas zapatillas tipo como las de buceo, aunque yo fui con mis deportivas y tan ricamente, se me empaparon, eso sí.
En Georgetown no hay practicamente nada que ver, nosotros estuvimos en la playa Seven Miles, que es muy grande y muy bonita, arena blanca y agua turquesa.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos