Junio 14, 2026

Barbados, S. Vincent, Dominica, St. Kitts, Tortola

30 Oct 2007 23:31 #22901 por Normandie
¿Qué recomendáis en estas escalas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2007 23:38 #584932 por bibi_rodriguez
Ufffff...cuántas islas y cuánto tiempo desde que las hice, a ver...por dónde empiezo?

En Barbados, que la tengo reciente mi recomendación es que te vayas a la terminal de autobuses, y te cojas el bus amarillo que lleva a Speighstown, te bajas en Paynes Bay, justo donde está el Blue MOnkey. (1.5 $ persona/trayecto), atraviesas por él y vas a dar a la playa de las tortugas. Si nadas un poco puedes bucear y ver algunas tortugas. Otra opción es coger en la playa una lancha, por 20$ por cabeza, y te llevan primero a nadar a un barco hundido, con muchos peces y coral marrón (en mi òpinión está muy bien, eso sí, nada que ver con el mar rojo, pero muy bien, recomendable) y luego vas a nadar con las tortugas. Puedes estar unas horitas en la playa y a la vuelta hacia el crucero coges un taxi, y ves la zona de las mansiones de los famosos y si quieres la montaña donde están las vistas del atlántico y del Caribe (aquí hay unos monitos para sacar fotos). Y antes de volver al barco un paseíto por Bridgetown, callejeando por sus calles y empapándote de su cultura.

30 Oct 2007 23:48 #584939 por bibi_rodriguez
y todo esto es muy baratito...a ver sigo.... En Sant Vincent, por 20$ te llevan a ver el set de Piratas del caribe (que a mi me gustó muchísimo, molaría estar allí unas horitas, bañarse e ir hasta el sitio donde en la peli cuelgan a Johny Deep), bueno perderse un pco por los decorados y con su gente, que son muy amables....Luego puedes ir a la cascada Darvue (creo que se llamaba), si llueve no te recomiendan ir porque el camino no es muy seguro, pero si no llueve será una buena opción, y pasar por su puente de bambú, darte un bañito etc. Y luego al fuerte Charlote (tendría que confirmar el nombre) y de vuelta al barco te pierdes un poquito por las calles de la capital, que sólo tiene tres calles importantes: la de atrás, la del medio y la principal. Y bueno..... esto es todo para Sant Vincent. Esta isla a mi me encantó.

30 Oct 2007 23:53 #584941 por bibi_rodriguez
En Dominica y St. Kitts no estuve así que no te puedo decir. Ya me contarás a la vuelta por si algún día voy, que el Caribe me gusta mucho. Y en Tortola hay varias opciones: Nosotros cogimos un bus que ya te espera en puerto, no recuerdo cuanto nos valió, pero barato, algo así como 10 $ por persona, y te dan un recorrido por la isla (que es muy pequeñita), te llevan a un mirador con unas vistas impresionantes de las islas Vírgenes Británicas, luego a una fábrica de ron, paisajillos, y unas horitas en una playa muy chula que no recuerdo cómo se llama. El viaje es cerrado, los buses los van llenando y son muy chulos, con loros y colores vivos. Luego, visita de la capital.
La otra opción, que hicieron unos amigos es: te vas al lugar de dónde salen los ferrys y te coges uno que va a Virgin Gorda. Al parecer la isla es preciosísima, hay unas formaciones rocosas alucinantes y las playas son de cine. El problema es en mi opinión, que tardas como una hora en ir y otra en volver, luego la caminata hasta la zona, y en la playa sólo puedes estar media hora. Esto con Pullmantur, porque la escala en Tortola era sólo de medio día, a las cuatro salía el barco. Igual si vas más tiempo pues sí merece la pena e incluso puedes ver a la vez algo de Tortola.

Y nada más..... es la información que te puedo dar. Si tienes alguna duda o puedo darte alguna información más no dudes en decírmelo. Un besazo y disfruta de ese pedazo crucero.

30 Oct 2007 23:53 #584981 por bibi_rodriguez
En Dominica y St. Kitts no estuve así que no te puedo decir. Ya me contarás a la vuelta por si algún día voy, que el Caribe me gusta mucho. Y en Tortola hay varias opciones: Nosotros cogimos un bus que ya te espera en puerto, no recuerdo cuanto nos valió, pero barato, algo así como 10 $ por persona, y te dan un recorrido por la isla (que es muy pequeñita), te llevan a un mirador con unas vistas impresionantes de las islas Vírgenes Británicas, luego a una fábrica de ron, paisajillos, y unas horitas en una playa muy chula que no recuerdo cómo se llama. El viaje es cerrado, los buses los van llenando y son muy chulos, con loros y colores vivos. Luego, visita de la capital.
La otra opción, que hicieron unos amigos es: te vas al lugar de dónde salen los ferrys y te coges uno que va a Virgin Gorda. Al parecer la isla es preciosísima, hay unas formaciones rocosas alucinantes y las playas son de cine. El problema es en mi opinión, que tardas como una hora en ir y otra en volver, luego la caminata hasta la zona, y en la playa sólo puedes estar media hora. Esto con Pullmantur, porque la escala en Tortola era sólo de medio día, a las cuatro salía el barco. Igual si vas más tiempo pues sí merece la pena e incluso puedes ver a la vez algo de Tortola.

Y nada más..... es la información que te puedo dar. Si tienes alguna duda o puedo darte alguna información más no dudes en decírmelo. Un besazo y disfruta de ese pedazo crucero.

31 Oct 2007 00:11 #584951 por Normandie
¡Gracias por tus ideas! ¿Hay más?

31 Oct 2007 00:11 #584991 por Normandie
¡Gracias por tus ideas! ¿Hay más?

31 Oct 2007 00:16 #584994 por bibi_rodriguez
tengo que revisar los albumes, si se me ocurre algo más te digo

de todos modos, en el 2006 fue cuando hice yo TOrtola, si miras en este foro por esa época encontrarás información de qué hacer por allí y de los nombres de las cosas, que yo no recuerdo.

Para información de República Dominicana entra en Beatrizweb, hay muchísima información de cuando Pullmantur hacía el crucero, ya con el Pacific.

Un saludo.

31 Oct 2007 00:16 #584954 por bibi_rodriguez
tengo que revisar los albumes, si se me ocurre algo más te digo

de todos modos, en el 2006 fue cuando hice yo TOrtola, si miras en este foro por esa época encontrarás información de qué hacer por allí y de los nombres de las cosas, que yo no recuerdo.

Para información de República Dominicana entra en Beatrizweb, hay muchísima información de cuando Pullmantur hacía el crucero, ya con el Pacific.

Un saludo.

31 Oct 2007 09:19 #585050 por JOTAEME
De las escalas que comentas solo he estado en Tortola y la isla practicamente ni la vimos (solo un poco la capital y no nos gusto). Sin embargo ese día fuimos a The Baths en Virgin Gorda (una de las islas del archipielago a una media hora en barco). Nos encantó la experiencia: The Baths son unos rocas graniticas impresionantes a pie de playa, se puede recorrer una ruta entre las rocas y bañarse en pequeñas piscinas naturales (de ahi viene su nombre) o en la playa. Sencillamente espectacular.

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos