Mayo 10, 2026

19-11-07 Antillas/I. Margarita+Hesperia Playa Agua

19 Oct 2007 20:56 #22683 por huidobropier
Hay alguien que embarque en esta fecha?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 12:14 #581341 por JOTAEME
¡¡¡Qué poco te falta!!!
Y no desesperes que aunque parezca que vas solo ya veras como al final el barco va llenito.
¡Qué tengas (tengais) un crucero fabuloso y una extensión memorable y a la vuelta nos cuentas!
Por cierto, toma todas las notas mentales que puedas del hotel y sus alrededores y luego me informas.

Saludos,

25 Oct 2007 20:57 #581703 por huidobropier
Gracias Jotaeme:

Como siempre cuanto mas comentarios lees, mas te lias. Hasta ahora habia leido que las excursiones con Saranda Tours, muy bien. Ahora acabo de leer que son una estafa. ¿quién tiene razón?.

Lo mismo pasa con el Hotel Playa el Agua, para unos es muy correcto y se lo han pasado muy bien, para otros la comida pésima, las habitaciones horribles y el personal pésimo.

Por suerte ya me ha pasado en comentarios de otros cruceros y luego nunca es tan fiero el león como lo pintan.

Espero poder daros buenos informes a mi vuelta.

25 Oct 2007 20:57 #581754 por huidobropier
Gracias Jotaeme:

Como siempre cuanto mas comentarios lees, mas te lias. Hasta ahora habia leido que las excursiones con Saranda Tours, muy bien. Ahora acabo de leer que son una estafa. ¿quién tiene razón?.

Lo mismo pasa con el Hotel Playa el Agua, para unos es muy correcto y se lo han pasado muy bien, para otros la comida pésima, las habitaciones horribles y el personal pésimo.

Por suerte ya me ha pasado en comentarios de otros cruceros y luego nunca es tan fiero el león como lo pintan.

Espero poder daros buenos informes a mi vuelta.

26 Oct 2007 14:13 #582285 por Pepe y Paula
Hola, llegué hace 3 días y os cuento, objetivamente, hechos reales:

- La comida del Hesperia Playa el Agua es regular. Mucha pasta y poca variedad. Siempre hacen una carne, muy seca, pollo ternera o cerdo. A partir del tercer día hicimos todas las comidas y cenas fuera del hotel ( un grupo de más de 20 personas )

- A las 6 de la tarde cierra el bar de la piscina de arriba, sólo queda abierto hasta la 1 de la mañana el bar de la piscina de abajo. A partir de ahí todo el mundo a dormir.

- Las habitaciones de la parte nueva son cojonudas, 2 camas de matrimonio y limpian muy bien. Si pides un bungalow, chungo, hay mucha humedad y son muy pequeñitos comparados con las habitaciones. De los otros 2 bloques, ni idea, no había casi nadie alojado allí.

- Las zonas comunes están ok, limpias y cuidadas.

- En mi habitación el aire acondicionado hacía un ruido que nos impedía dormir, lo comuniqué todos los días al ir a desayunar en recepción, después de 6 días, quejándome, y tras hablar con el director del hotel, vino una señorita muy amable a cambiarme de habitación, el hotel estaba prácticamente vacío. Si lo apagas se inunda la habitación puesto que a la hora de instalarlo no pusieron correctamente los desagües (esto pasa en casi todas las habitaciones)

- Me han perdido ropa en la lavandería, a cambio, me lavaron y plancharon gratis toda la ropa.

- Sólo hay una decena de taxis que puedes coger desde el hotel, si están fuera tienes que esperar porque ellos no llaman a ningun otro

- La playa es Atlántica, no Caribe, aguas turbias, muchas olas y viento, surfera y con grandes corrientes, no aconsenjan el nado, sólo donde hagas pie. Ya verás que no hay ni Cristo en la playa. La playa del Hesperia Isla Margarita, cojonuda, caribe, sin olas, agua cristalina.

- Lo del personal no tiene nombre, lentos a morir, mucho más que en Dominicana, el tema según nos comentaron es que les jode que un españolito les mande algo. Pero si insistes y sueltas algún billetito por aquí y por allá se preocupan un poco más, si no, te desesperarás.

- Y lo de Saranda Tours es de juzgado de Guardia, te cuento experiencia propia. 9 personas para ir de excursión a Los Roques el sábado, nos dicen que como la Agencia Maloka ha cogido la mayoría de vuelos en exclusiva que nos ponían uno privado para nosotros si conseguíamos 1 persona más, como no encontramos a nadie decidimos pagar el pasaje entre los 9. Pues aún así, la excursión se anula.

Unos amigos reservan y pagan la excursión a Canaima para el sábado, los citan a las 6.20 de la mañana en la recepción. A esa hora aparece un taxi que los lleva al aeropuerto y allí los deja, no había nadie esperando ni billetes ni nada de nada, se buscaron la vida y pudieron volar a Canaima.

Nos comentan que para el domingo hay línea regular a Los Roques y que podemos reservarlo, que ese sale seguro. 3 personas contratanmos y dejamos el número de la visa para que nos lo pasaran si el vuelo salía. Nos citan a las 6.20 de la mañana, pues la tarde antes, una clienta del hotel nos trae a la habitación un papel escrito a mano diciendo que la excursión se ha vuelto a anular. Que pasemos el lunes para cancelar los pagos. (Pero qué pagos, si no tenemos ni los billetes ???? Cómo nos cobran esto???? )El lunes vamos con el consiguiente enfado y nos cuentan una película venezolana, señor, aqui las cosas no funcionan como en su pais, esto es diferente, sólo somos 2 personas en la agencia y no podemos coordinarlo todo...... pero eso sí, por error nos cobraron los billetes y no pueden anular la orden del pago con lo que exigimos el pago inmediato en euros del billete, que lo hacen, pero no muy gustosamente.

Eso es lo que pasó, desde luego que sois muy libres de contratar las excursiones con esta gente, lo que si os digo es que la Agencia Maloka, sí voló todos los días a Canaima y a Los Roques, y al mismo precio, que conste. (Bueno miento, 5 euros más)

Aún así te digo que me lo pasé de escándalo, uno de mis mejores viajes, (pero no por el hotel, que conste) sino por la compañía.

Para cualquier consulta no dudes en contactarme.

Saludos

29 Oct 2007 17:11 #583931 por JOTAEME
Evidentemente cada cual habla según como le ha ido. Hay que leer todos los comentarios y cuando son contradictorios presuponer que ni es tan bueno ni tan malo como dicen. Lo malo es cuando todos los comentarios son negativos, entonces si que hay que preocuparse.
No creo que el Hesperia Playa el Agua sea un mal hotel, ni que Saranda Tours sea una mala agencia. Lo que hay que tener muy claro es lo que nos pueden ofrecer y no poner las expectativas demasiado altas, luego hay que esperar no tener ninguna mala experiencia como han tenido Pepe y Paula y tratar de disfrutar lo maximo.

Saludos,

01 Nov 2007 21:35 #585664 por carmina pulmantur
hola somos maca y jesus,a nosotros nos fue mal en el hotel,y no porke las istalaciones fueran malas,no.el trato pesimo,como ya he contado me lleve 5 dias para poder hablar con mi hijo y mi familia.no tenia linea.me keje,claro.paso un dias dos tres,bueno me volvi a kejar ya mas moskeada.pues en recepcion siempre tenia excusas para no pasarme la llamada,joder hasta ke mi moskeo llego ya ha mas,y me miraban como si no tubieran nada ke ver en nada,vamos como una loca,con la media sonrrisa.mi habitacion bien hasta ke se inundo,y el trato malisimo incluso en el comedor,ke yo misma cambiaba el mantel ya usado pues nadie se molestaba.la playa de pena,ademas no te dejaban en paz ni un momento ofreciendote cosas los vendedores.en el barco nos mimaron muxo,el ambiente bunisssiiimo.aun dormimos en una cama de 90 durante 7 dias.pero eso me kejare en la agencia,por lo demas en el barco.excelente,un bs,y viva er rubujito

09 Nov 2007 08:41 #587932 por JOTAEME
¡¡10 días!!
Es lo que te falta para la partida.
Hay algo que me sorprende, para determinadas fechas se forman grupos numerosos que llenan paginas y paginas con sus preparativos y comentarios y en otras fechas parece que no va nadie (casi nadie) de los lectores de este foro. ¡¡Casualidades de la vida!!
La primera vez que embarque en el Holiday Dream solo coincidia con una forera que practicamente ni se asomó por aqui. El segundo crucero fue algo más numeroso: drago y supertec pero tampoco para hacer sonar las campanas. Veremos que pasa en Febrero (de momento hay una coincidencia parcial con vilocha)
Pero el hecho de no ir con gente del foro no implica pasarlo ni peor ni mejor. Luego se conoce gente igual de maja y con un poco de ganas se pasa de fabula.
huidopropier: ¡¡Buen viaje!!!

09 Nov 2007 08:41 #587989 por JOTAEME
¡¡10 días!!
Es lo que te falta para la partida.
Hay algo que me sorprende, para determinadas fechas se forman grupos numerosos que llenan paginas y paginas con sus preparativos y comentarios y en otras fechas parece que no va nadie (casi nadie) de los lectores de este foro. ¡¡Casualidades de la vida!!
La primera vez que embarque en el Holiday Dream solo coincidia con una forera que practicamente ni se asomó por aqui. El segundo crucero fue algo más numeroso: drago y supertec pero tampoco para hacer sonar las campanas. Veremos que pasa en Febrero (de momento hay una coincidencia parcial con vilocha)
Pero el hecho de no ir con gente del foro no implica pasarlo ni peor ni mejor. Luego se conoce gente igual de maja y con un poco de ganas se pasa de fabula.
huidopropier: ¡¡Buen viaje!!!

09 Nov 2007 16:56 #588072 por huidobropier
Gracias Jotaeme,
Efectivamente la estoy descontando los dias 10,9............0
En cuanto a lo que dices del foro, creo que depende de las edades de los que componen el crucero. Cuando son jovenes entre 20 y 30 años la mayoria conocen el foro y participan. Si se trata de personas de edad superior a los 50 años, entonces o no son aficionados a Internet o si se conectan solo leen y no participan en los debates del foro.

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos