Junio 14, 2026

Alquiler de carro en Aruba

08 Oct 2007 16:14 #22464 por drago
Alguin me podria dar informacion sobre la conveniencia o no de alquilar un carro en Aruba y si saben los precios mucho mejor.

Celebrity Millennium 2002
Celebrity Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS, Royal Caribbean 2008

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 23:08 #566592 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Alquiler de carro en Aruba
Hola drago,voy a dejar recado a una compi de foro que se pase por aqui y te informe,ya que ella alquilo uno.
Mientras tanto,un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

08 Oct 2007 23:22 #566606 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Alquiler de carro en Aruba
Drago: Siguiendo las ordenes de mi amiga Montse vengo rapida al rescate!!!! Al igual que ella hice mi crucero a mediados de agosto y mi extension en Aruba.

Despues de mucho buscar por internet hice mi reservacion a traves de Econo Car Rental, alquile un Toyota Matrix para 5 personas y el costo fueron $250.00 la semana con todo incluido. La reservacion la hice a traves de internet y ellos me enviaron un numero de reserva. Nos recogieron sin problema en el puerto (a peticion mia) y devolvimos el carro en el aeropuerto el dia de salida.

Conducir en Aruba es muy facil y no tiene complicaciones de ningun tipo , nosotros fuimos a todos lados por nuestra cuenta asi que si puedes te lo recomiendo.

09 Oct 2007 16:16 #567113 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: Alquiler de carro en Aruba
Lilia:

Gracias por tu ayuda, mi plan es alquilar una van para 12 personas solo por las horas de la excursion, visitando las paginas de internet el precio es de 120 dolares por el dia lo cual me parecio muy bien puesto que saldriamos a 10 por cabeza, perdona si abuso de tu tiempo pero me gustaria que como te pasaete una semana en aruba, me dijeras los sitios que me recomiendas tomando en cuenta que solo estare desde las 11 am hasta las 21 horas.

Saludos [:D]

Costa Atlantica 2007

09 Oct 2007 19:47 #567325 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: Alquiler de carro en Aruba
De lo leido por aqui deduzco:
En plan playa: las playas privadas de los hoteles en Palm Beach o Eagle Beach.
En plan guiri: el Faro de California y el Puente Natural (derruido).
En plan naturalista: las formaciones rocosas de Casibari y las de Ayo, la piscina natural Conchi y el Parque Nacional Arikok.
En plan tiendas: Oranjestad, la capital.
¿Qué opinas?

Un abrazo,

09 Oct 2007 22:47 #567561 por Lilia
Drago: Opino lo mismo que Jotaeme. No hay mucho mas que añadir exceptuando que a mi en lo particular me encanto una playa que se llama Baby Beach, es pequeña y esta como si fuera en una bahia. Esta pasando Oranjestead y hay que rodar un poco hasta donde esta, pasando la refineria, debido a que no dispones de mucho tiempo no creo que te de chance.

En cuanto a Oranjestead, las tiendas en su mayoria cierran a las 6:00pm, aunque hay restaurantes que permanecen abiertos.

Tambien recomiendan mucho la excursion a The Palm, pero no fui asi que no te puedo dar mucha informacion.

Saludos

09 Oct 2007 22:47 #567453 por Lilia
Drago: Opino lo mismo que Jotaeme. No hay mucho mas que añadir exceptuando que a mi en lo particular me encanto una playa que se llama Baby Beach, es pequeña y esta como si fuera en una bahia. Esta pasando Oranjestead y hay que rodar un poco hasta donde esta, pasando la refineria, debido a que no dispones de mucho tiempo no creo que te de chance.

En cuanto a Oranjestead, las tiendas en su mayoria cierran a las 6:00pm, aunque hay restaurantes que permanecen abiertos.

Tambien recomiendan mucho la excursion a The Palm, pero no fui asi que no te puedo dar mucha informacion.

Saludos

09 Oct 2007 23:46 #567611 por drago
Bueno tendre que ponderar, creo que la playa y las compras ganan.

Saludos

Costa Atlantica 2007

09 Oct 2007 23:46 #567740 por drago
Bueno tendre que ponderar, creo que la playa y las compras ganan.

Saludos

Costa Atlantica 2007

12 Oct 2007 02:44 #570141 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Alquiler de carro en Aruba
Drago: considerando el poco tiempo que estarán en Aruba creo que no deberías alquilar el carro. El puerto está en todo el centro, donde están las tiendas y para la playa es muy fácil: allí cerquita del puerto, está la parada de autobuses, tomas el que va a los hoteles y le dices que te dé el boleto de ida y vuelta (te entregará un ticket amarillo que debes conservar para el regreso) y te cuesta $ 2,30 y le dices que te deje en el hotel que prefieras. Particularmente, me gusta la playa que tiene el hotel Westin (sin piedras a la entrada) y buenísima en general. Hay muchos hoteles en ésa zona y se comunican. Justo al aldo del Westin hay un hotel nuevo (inaugurado a fines de agosto) que se llama RIU y es un sueño (elegantísimo) aprovecha de conocerlo. Si quieres actividades acuáticos, te bajas en el Holiday Inn y dentro del hotel y en la playa misma, encontrarás excursiones, si quieres hacer snorkel, o buceo, o paseo en la banana, o motos de agua (Hay variedad). Puedes caminar por la playa y visitar los hoteles vecinos. No recuerdo si es el Hyatt o el Playa Linda, que tiene una terraza al aire libre para comer (si quieres)En todos, te venden bebidas por la playa. Planifica tu día de playa y al regreso, tomas el mismo autobús hasta la parada (cerca del puerto) y desde allí puedes ir de tiendas o vas a comer al barco y vuelves a bajar porque enseguida está el centro comercial plaza, en donde venden pefumes y articulos de joyería, pero en la parte de atrás del centro comercial,está Calle Grande, que tiene muchas tiendas y seguramente más económicas que el centro coemrcial.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos