Junio 14, 2026

Hesperia I. Margarita - FOTOS

10 Sep 2007 19:44 #21913 por mad555
Hola.

Aqui os pongo un enlace a algunas de las fotos que hice del Hotel Hesperia Isla Margarita durante mi estancia del 20 al 27 de Agosto del 2007.

"Quizas" antes de llegar nosotros estubiese horrendo y "quizas" despues lo haya vuelto a estar, ya sabeis, sucio, descuidado, mala comida, mal servicio, mala playa, etc... Quizas, quizas, quizas...

Pero yo no os digo lo que me han dicho, o he oido a otros, yo os "muestro" lo que vi... y juzgad vosotros mismos.

picasaweb.google.es/mad555/HesperiaIMargarita

Salu2

PD: Todas las fotos son hechas por mi (incluidos los montajes panoramicos) y no pertenecen a ningun catalogo de promocion. Lo digo por si hay algun malpensado. Las que veais "cortadas de forma extraña" es para no aparecer nosotros y solo el hotel.

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL
Holiday Dream 13/08/07 I.MARG.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2007 21:18 #546121 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Hesperia I. Margarita - FOTOS
Muy buenas tus fotos Mad, espero que pongas mas fotos de los distintos destinos, y en una de esas fotos te incluyas TU, por lo menos asi conocere a nuestro agente secreto !!!!!!!

Nota: Yo creo que arreglaron el hotel para cuando fuerais vosotros... jajajajajaaja ...... increible ....... (estoy fastidiandote)

Saludos

11 Sep 2007 12:13 #546459 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema RE: Hesperia I. Margarita - FOTOS
Hola Mad, acabo de ver tus fotos. El hotel me parece chulíiiiisimo !! jejeje. Que poquito me queda ya y que ganas me están entrando de estar ya tirada a la bartola en la hamakita de la piscina con caipiriña en la mano.
Me acuerdo que cuando empecé a entrar en el foro y vi ciertos comentarios del hotel, me puse hasta de mala leche, pero luego, no sé lees un pokito más y lo piensas bien y te das cuenta de que a veces hay gente que parece que con sus comentarios intentan desilusionar a los demás, xq leyendo unas opiniones y otras parece que han estado en sitios diferentes ...
Por cierto, que tal es el spa? Sabes si se pueden contratar masajes y tratamientos?
Un saludín. Y muchas gracias por vuestra información.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

11 Sep 2007 12:13 #546544 por Vanessina
Hola Mad, acabo de ver tus fotos. El hotel me parece chulíiiiisimo !! jejeje. Que poquito me queda ya y que ganas me están entrando de estar ya tirada a la bartola en la hamakita de la piscina con caipiriña en la mano.
Me acuerdo que cuando empecé a entrar en el foro y vi ciertos comentarios del hotel, me puse hasta de mala leche, pero luego, no sé lees un pokito más y lo piensas bien y te das cuenta de que a veces hay gente que parece que con sus comentarios intentan desilusionar a los demás, xq leyendo unas opiniones y otras parece que han estado en sitios diferentes ...
Por cierto, que tal es el spa? Sabes si se pueden contratar masajes y tratamientos?
Un saludín. Y muchas gracias por vuestra información.

11 Sep 2007 13:43 #546614 por mad555
Respuesta de mad555 sobre el tema RE: Hesperia I. Margarita - FOTOS
El Spa no esta mal, esta bien equipado, pero para mi gusto, no tenian el agua a la temperatura adecuada ni en los jacuzzis ni en la piscina. Estaba demasiado "fria" en ambos, pero como solo baje un dia no se si fue algo puntual o es usual.

De las saunas no puedo hablar pues no las probe y si, se pueden contratar masajes y tratamientos, lo que no recuerdo es la lista de precios, pero igual si la pides por mail al hotel te la envian.

Alguna cosa que preguntamos nosotros antes de ir nos la contestaron por e-mail.

Salu2

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL
Holiday Dream 13/08/07 I.MARG.

12 Sep 2007 09:43 #547247 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: Hesperia I. Margarita - FOTOS
Efectivamente parecen fotos de un catalogo de promoción. [:D]
¡¡Muy buenas!! Y ciertamente muestran lo que hay, no lo que dicen que hay.
La principal ventaja que le veo al Hesperia Isla Margarita es la tranquilidad que le da su aislamiento. El principal inconveniente que le veo al Hesperia Isla Margarita es el aislamiento que le da su ubicación.
¡Vaya dilema en el que me he metido!
Sé, por lo que habeis contado, que no hay ningún problema para ir a cualquier sitio a cualquier hora en taxi. Pero la ventaja que les veo a los hoteles de Playa el Agua es que andando, al salir del hotel, se puede encontrar sitios donde pasar el rato (creo que tanto de día como de noche) o donde realizar compras, cambiar moneda o contratar excursiones a mejor precio que el ofrecido por el propio hotel. ¿Estoy en lo cierto?
Otra cosa que me asusta es que en el momento en que se ponga el sol (y en el Caribe eso sucede entre 6 y 7 de la tarde) el Hesperia Isla Margarita no ofrezca más que la cena y acostarse y en los otros puedas vivir el bullicio de los alrededores. Repito la pregunta ¿estoy en lo cierto?

Saludos,

12 Sep 2007 09:43 #547168 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: Hesperia I. Margarita - FOTOS
Efectivamente parecen fotos de un catalogo de promoción. [:D]
¡¡Muy buenas!! Y ciertamente muestran lo que hay, no lo que dicen que hay.
La principal ventaja que le veo al Hesperia Isla Margarita es la tranquilidad que le da su aislamiento. El principal inconveniente que le veo al Hesperia Isla Margarita es el aislamiento que le da su ubicación.
¡Vaya dilema en el que me he metido!
Sé, por lo que habeis contado, que no hay ningún problema para ir a cualquier sitio a cualquier hora en taxi. Pero la ventaja que les veo a los hoteles de Playa el Agua es que andando, al salir del hotel, se puede encontrar sitios donde pasar el rato (creo que tanto de día como de noche) o donde realizar compras, cambiar moneda o contratar excursiones a mejor precio que el ofrecido por el propio hotel. ¿Estoy en lo cierto?
Otra cosa que me asusta es que en el momento en que se ponga el sol (y en el Caribe eso sucede entre 6 y 7 de la tarde) el Hesperia Isla Margarita no ofrezca más que la cena y acostarse y en los otros puedas vivir el bullicio de los alrededores. Repito la pregunta ¿estoy en lo cierto?

Saludos,

12 Sep 2007 10:11 #547180 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: Hesperia I. Margarita - FOTOS
Bonitas fotos, el hotel parece estar muy bien, aunque a mí me gustan más los que estan ubicados en el centro de una ciudad, aunque normalmente son más sencillos, prefiero salir a pasear, comprar, tomar una copa en algun lugar pintoresco....

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

12 Sep 2007 10:11 #547259 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: Hesperia I. Margarita - FOTOS
Bonitas fotos, el hotel parece estar muy bien, aunque a mí me gustan más los que estan ubicados en el centro de una ciudad, aunque normalmente son más sencillos, prefiero salir a pasear, comprar, tomar una copa en algun lugar pintoresco....

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

12 Sep 2007 17:19 #547566 por Vanessina
Yo lo elegí precisamente x no estar en todo el mogollón, sobre todo xq esa va a ser mi semana de relax. Pero con lo baratillos que están allí los taxis te coges uno entre 4 y ale a la fiesta!! pero durante el dia vas a poder disfrutar de la paz en una playa más o menos "privada". Ya os contaré a la vuelta que tal me ha ido ...
Mad ya le he escrito un correillo preguntándoles el precio de los tratamientos del spa, espero que me contesten ...

Mad a mi la animación nocturna no me preocupa mucho, esa ya la pongo yo jijiji, pero la diurna? Es decir si algún día decidimos quedarnos el día entero en el hotel, como está la cosa? Yo voy acompañada de un niño de 31 años al que le encantan todos los juegos varios y necesito que esté entretenido para que a mi me deje tomar el sol trankilamente con mi kaipiriña en la mano jeje.

Un saludín !!

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos