Junio 15, 2026

Antillas y Granadinas 5-05-2007

30 Ene 2007 18:17 #360145 por pecas
Respuesta de pecas sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 5-05-2007
Q bien en la misma cubierta q nosotros! lo q pasa q nuestra habitación no es una suite [;)] hombre encima q os lo regalan hay q aprovechar!! jeje
He estado leyendo comentarios de la gente q ha echo "nuestro" viaje y ya ha vuelto y tiene q ser una pasada... a ver si llega pronto el nuestro [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 19:27 #360258 por Sdr123
Respuesta de Sdr123 sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 5-05-2007
Nosotros con el tema de la boda parece q el tiempo esta pasando rapidito, q nerviosss, q nª de camarotes teneis

30 Ene 2007 19:27 #360198 por Sdr123
Nosotros con el tema de la boda parece q el tiempo esta pasando rapidito, q nerviosss, q nª de camarotes teneis

01 Feb 2007 18:49 #361572 por evicky
Respuesta de evicky sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 5-05-2007
Hola!!!

Pues yo también soy del grupo de 8 personas (realmente soy la del viaje de novios), así que seguro que lo pasaremos muy bien porque vamos con muchas ganas de cachondeo, a continuar con el sarao unos cuantos dias más!!!!.
Después nos quedaremos de extensión en Aruba para descansar, pero solo los 2.

Como la gente lo está haciendo ahora el viaje, seguro que vamos a poder informarnos de las excursiones que merecen la pena antes de nuestro viaje y de las fiestas que organizan; yo también he leido en otro post lo de la fiesta tropical y también otra de "blanco y negro".

Lo de la cubierta, no se dónde vamos exactamente, quizas susi o jorge lo sepan.

Besitos!!!

01 Feb 2007 21:33 #361652 por SUSIGG
Respuesta de SUSIGG sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 5-05-2007
Hola a todos!!!
He visto que algunos de mi grupo se han animando a contestar.....
En primer lugar Jorge he estado leyendo a gente que ha ido en enero al crucero y no comentana nada de la fiesta de disfraces....seguro que hacemos el ridículo.
Para informaros he leído que hay una noche que tienes que ir vestido de blanco y negro, otra tropical un pareo chulo y para los chicos una camisa hawaiana..., otra de pirata no se muy bien a que se referían y luego la clásica noche del capitán que hay que ir de gala...muy guapas y guapos.
En segundo lugar perdonar por no contestar pero en fin el trabajo me tiene muy liada....
No tengo ni idea en que cubierta estamos....os informaremos.
De momento ya somos unos pocos mas a ver si se van animando la gente.
Besitos.

01 Feb 2007 21:33 #361752 por SUSIGG
Respuesta de SUSIGG sobre el tema RE: Antillas y Granadinas 5-05-2007
Hola a todos!!!
He visto que algunos de mi grupo se han animando a contestar.....
En primer lugar Jorge he estado leyendo a gente que ha ido en enero al crucero y no comentana nada de la fiesta de disfraces....seguro que hacemos el ridículo.
Para informaros he leído que hay una noche que tienes que ir vestido de blanco y negro, otra tropical un pareo chulo y para los chicos una camisa hawaiana..., otra de pirata no se muy bien a que se referían y luego la clásica noche del capitán que hay que ir de gala...muy guapas y guapos.
En segundo lugar perdonar por no contestar pero en fin el trabajo me tiene muy liada....
No tengo ni idea en que cubierta estamos....os informaremos.
De momento ya somos unos pocos mas a ver si se van animando la gente.
Besitos.

01 Feb 2007 21:37 #361654 por Sdr123
q ganas y q nervios, lo q leo mucho es q las excurciones por libres siempre mejor en temas de precios....

01 Feb 2007 21:37 #361754 por Sdr123
q ganas y q nervios, lo q leo mucho es q las excurciones por libres siempre mejor en temas de precios....

02 Feb 2007 18:07 #362170 por pecas
Hola chicos, siento no poder escribir muy a menudo pero estoy liadisima con el curro y los ultimos preparativos de la boda.
Por cierto lo de las excursiones teneis pensado hacerlas todas con el barco? nosotros tenemos un par de ellas q nos apetecería hacerlas pero quizas el resto las hagamos por libre.Vosotros teneis algo decidido?La verdad q hasta q no estemos alli no tendremos nada claro pero bueno...

02 Feb 2007 18:07 #362261 por pecas
Hola chicos, siento no poder escribir muy a menudo pero estoy liadisima con el curro y los ultimos preparativos de la boda.
Por cierto lo de las excursiones teneis pensado hacerlas todas con el barco? nosotros tenemos un par de ellas q nos apetecería hacerlas pero quizas el resto las hagamos por libre.Vosotros teneis algo decidido?La verdad q hasta q no estemos alli no tendremos nada claro pero bueno...

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos