Junio 29, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

05 Jul 2007 16:37 #477556 por Rarosa
Me reafirmo en lo dicho, en el rinconcito tenemos un mar....ita y no soy yo. Colegís os decía que se había terminado el penúltimo misterio misterioso pero no el ¡¡¡ULTIMO!!! y este por fin salio bien la pareja "PIJO" PIli/JOse se vienen con nosotros al Caribe
que contento "etoyyyyyyy" con sus niñas y la suegra, también amiga y compañera de viajes por toda la Península y parte del extranjero,
¡¡¡toma ya!!! vamos de todas las edades, 7/14/33/35/unos 62 y 67
Chao bambinos impacientes besos besos besos y abrazos abrazos y mas abrazos[8D][8D][8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 16:43 #477560 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos chic@s

Bien Rarosa,me alegra mucho que se te añadan amigos a tu salida,seguro que los ibas a hacer igualmente,pero asi de esta manera mejor que mejor.Felicidades.
Tema de rakell,ya sabes que no se poner aqui lo de los enlaces,pero lo buscas en el apartado de Pullmantur,el post lo firma rakell y se llama "Regreso de las Antillas",de momento tiene 2 paginas.
Ya me diras si lo encuentras.

NOTOI,eres un chulin-crack,me ha encantado,ya te veo cabilando cada dia para ver que otra genialidad de cuenta atras te inventas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaja
Y le doy la razon a Rarosa,cuanto menos te queda a ti,menos nos queda al resto¡¡

Paqui,en el foro,encontraras mucha informacion sobre tu crucero,asi mismo te recomiendo el apartado de Compañeros de viaje,donde seguro encontraras gente que haga tu crucero en tu mismo dia de salida.
De todas maneras si tienes alguna dudilla,por aqui entre todos intentaremos ayudarte.,

Un saludo y besetessssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

05 Jul 2007 16:43 #477452 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos chic@s

Bien Rarosa,me alegra mucho que se te añadan amigos a tu salida,seguro que los ibas a hacer igualmente,pero asi de esta manera mejor que mejor.Felicidades.
Tema de rakell,ya sabes que no se poner aqui lo de los enlaces,pero lo buscas en el apartado de Pullmantur,el post lo firma rakell y se llama "Regreso de las Antillas",de momento tiene 2 paginas.
Ya me diras si lo encuentras.

NOTOI,eres un chulin-crack,me ha encantado,ya te veo cabilando cada dia para ver que otra genialidad de cuenta atras te inventas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaja
Y le doy la razon a Rarosa,cuanto menos te queda a ti,menos nos queda al resto¡¡

Paqui,en el foro,encontraras mucha informacion sobre tu crucero,asi mismo te recomiendo el apartado de Compañeros de viaje,donde seguro encontraras gente que haga tu crucero en tu mismo dia de salida.
De todas maneras si tienes alguna dudilla,por aqui entre todos intentaremos ayudarte.,

Un saludo y besetessssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

05 Jul 2007 22:52 #478123 por paqui_23_63@hotmail.com
wenas noxes olympus pues eso esk me gustaria k e informaras de un crucero k voy azer en agosto por la parte de aruba

paqui

05 Jul 2007 23:20 #478144 por Olympus
Saludos Paqui
Nosotros hacemos desde Margarita en el Holiday Dream de pullmantur

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

05 Jul 2007 23:20 #478245 por Olympus
Saludos Paqui
Nosotros hacemos desde Margarita en el Holiday Dream de pullmantur

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

05 Jul 2007 23:25 #478249 por paqui_23_63@hotmail.com
<font color="orange"></font id="orange">bueno yo voy el 4 de agosto y quisiera saber un poco delo quetengo que hacer en el barco cuando lleguemos, las escursiones mas bonitas de aruba , curasao ,barbados etc... y si va alguien ese dia espero su respuesta.

paqui

05 Jul 2007 23:25 #478148 por paqui_23_63@hotmail.com
<font color="orange"></font id="orange">bueno yo voy el 4 de agosto y quisiera saber un poco delo quetengo que hacer en el barco cuando lleguemos, las escursiones mas bonitas de aruba , curasao ,barbados etc... y si va alguien ese dia espero su respuesta.

paqui

05 Jul 2007 23:28 #478151 por paqui_23_63@hotmail.com
wenas olympus

kuando lo hazes ese crucero¿?¿?
de donde eres¿?¿?

gracias por tu ayuda

paqui

05 Jul 2007 23:28 #478252 por paqui_23_63@hotmail.com
wenas olympus

kuando lo hazes ese crucero¿?¿?
de donde eres¿?¿?

gracias por tu ayuda

paqui

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos