Junio 11, 2026

mi viaje en el HOLIDAY DREAM

11 Dic 2006 11:06 #14286 por anapaula
SAN MARTEEN : A mi no me gustó nada, yo creo que no vale la pena ni hacer la excursión para ver la isla, porque esta si que no tiene nada que ver.[|)] Nosotros dimos una vuelta con un taxi colectivo que nos llevó a la parte francesa, a un lado están los jippis con sus productos y al otro lado un centro comercial de precios prohibitivos por lo menos para mi bolsillo[:D], y luego nos llevaron a una playa muy buena, pero con más gente que las de Benidorm en pleno mes de Agosto. Luego nos dejaron en la ciudad, en la calle de las compras. Aunque si quereís podeís ir andando, ya que nada más salir del recinto del puerto a vuestra izquierda teneís un caminito que os lleva hasta la ciudad, 10 minutos andando.
Está la playa, un paseo lleno de cafeterías y restaurantes para comer y en la paralela teneís toda la calle llena de tiendas, sobre todo joyerías. Nosotros vimos carteles de Malboro a 7 € pero no fuimos a verlos. Ya os digo que hay mucha joyería. Si estaís interesados en algo mirar los precios bien en España y luego comparar, aunque el oro allí es de inferior calidad. Tambien había mucha tienda de marca sobre todo TOMMY HILFIGER, D&G, GUCCI, CK en fin mucho poderío.

TORTOLA : Para mi la más bonita, el paisaje es espectacular, pero ya os digo que sólo el paisaje no tiene nada más. Volvimos a coger un taxi colectivo aunque no nos enteramos de nada porque el taxita te dice que habla un poco español y luego te van dando la chara en inglés .... Nos subieron a la parte más alta de la isla a un restaurante con un mirado, y de verdad que el paisaje es impresionante. Luego nosotros fuimos a un mercadillo que había cerca del puerto pero nos calló un tromba de agua que nos tuvimos que marchar.

ISLA CATALINA : Es de PULLMANTUR, el barco lo prepara todo para pasar el día allí , es una isla virgen con una playa preciosa y nada ...... a tomar el sol tirado todo el día.

Para mi ya os digo, la relación calidad precio, de lo que yo pagué es buena. Es imprescindible que hableís algo de inglés ó francés, porque en estas islas es raro encontrar a alguien que hable castellano. Aún así la gente es muy amable. Llevar un paraguas siempre con vosotros ó un chubasquero. Llevar dólares y euros y a pasarlo bien.[:D] adios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos