Junio 10, 2026

mi viaje en el HOLIDAY DREAM

04 Dic 2006 10:45 #14192 por anapaula
ANTIGUA : según sales del recinto portuario tienes un monton de taxis que te hacen un recorrido por la isla. Según vas avanzando por la calle es más barato el recorrido, de 120 dólares por persona a 20 dólares. Nosotros nos fuimos con un tal RONNIE lleva una camioneta con asientos azules descubierta no creo que os sea difícil localizarle, él se encarga de buscar más gente para que el recorrido le salga más rentable. Te da una vuelta por la isla y luego os deja en la playa , bastante buena dónde hay un chiringuito y os recoge a la hora que queraís.
el día de Antigüa por la noche se celebra la fiesta CARIBEÑA en el barco, así que si no habeís llevado ninguna camisa hawaiana ó pareo podeís comprarlo allí, pero os advierto que son mas caros que en SAN MARTEEN ....por ejemplo[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2006 20:12 #346882 por besanlar
Respuesta de besanlar sobre el tema RE: mi viaje en el HOLIDAY DREAM
Hola!

dolares caribeños o USD?

Gracias por la ayuda

31 Dic 2006 11:20 #346935 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: mi viaje en el HOLIDAY DREAM
Caribeños. Tan pronto sales del puerto hay un banco para cambiar a moneda local. Siempre ir con euros a todos los lados, y cambiarlos por moneda local si es necesario. ¿para que rayos hacer dos cambios, y por encima un tercero cuando te sobran los dolares?. Los servicios en dolares siempre están inflados, con lo que nunca compensa pagar en dolares USA.

Estaba bien cuando nuestra peseta no cotizaba, ahora no tiene sentido llevarse dolar. Y a pesar de que algunas islas tengan el dolar USA como moneda local, solo se cambian pequeñas cantidas, segun vayamos necesitando.

Costa Victoria Mayo 2007
Navigator of the Seas
2/6/07
Norwegian Gem 6/10/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

31 Dic 2006 11:20 #347014 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: mi viaje en el HOLIDAY DREAM
Caribeños. Tan pronto sales del puerto hay un banco para cambiar a moneda local. Siempre ir con euros a todos los lados, y cambiarlos por moneda local si es necesario. ¿para que rayos hacer dos cambios, y por encima un tercero cuando te sobran los dolares?. Los servicios en dolares siempre están inflados, con lo que nunca compensa pagar en dolares USA.

Estaba bien cuando nuestra peseta no cotizaba, ahora no tiene sentido llevarse dolar. Y a pesar de que algunas islas tengan el dolar USA como moneda local, solo se cambian pequeñas cantidas, segun vayamos necesitando.

Costa Victoria Mayo 2007
Navigator of the Seas
2/6/07
Norwegian Gem 6/10/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

03 Ene 2007 19:26 #347828 por Sdr123
Respuesta de Sdr123 sobre el tema RE: mi viaje en el HOLIDAY DREAM
anapaula?? q tal el barco en general?? vale la pena? sabes q tal las suite?

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos