Junio 14, 2026

mi viaje en el holiday dream

01 Dic 2006 09:47 #14148 por anapaula
hay comentarios muy detallados de DACRIS y BERNAL a los que podeís acudir. De hecho nos los hemos llevado al viaje. Yo os voy a comentar mi viaje desde otro punto de vista porque sólo hicimos una excursión con el barco las demás fueron por nuestra cuenta.

Como os he dicho ha sido nuestro primer crucero, y la relación calidad precio me ha parecido bastante buena. Tal vez demasiada sonrisa y amabilidad por parte del personal del crucero... para mi gusto. A mi me daba la sensación de que era hasta obligada, no creo que tenga nada que ver ser eficiente con estar encima de ti en todo momento ... pero como os digo es una opinión muy personal.

Las islas que se visitan están bien, pero tampoco son ninguna maravilla por lo menos lo que nos dio tiempo a ver a nosotros, pero ya os digo que siempre por nuestra cuenta ....

Por cierto llevar siempre el bañador con vosotros, puesto ó no pero llevarlo siempre y un paraguas ....je je je

MARTINICA: nada más bajar del barco teneís una oficina de información y turimos. Nosotros fuimos andando hasta FORT DE FRANCE, está a 15minutos andando, no tiene mucho que ver, pero vale la pena patearos sus calles. Lo que sí nos gusto es que al lado de las murallas del FUERTE hay un montón de paradas de taxis COLECTIVOS ó comunitarios que te llevan a cualquier parte de la isla. Tienen su tarifa oficial y van subiendo y bajando a gente constantemente. Eso sí, aseguraros de que vaís a estar de vuelta al barco a la hora indicada. Nosostros fuimos a DIAMONT ROCK es un pueblecito pequeño que tiene una bonita playa, casi no hay nadie y estuvimos comiendo en un restaurante que daba a la playa. Los precios como aquí 25 € más ó menos por persona. Eso sí comimos muy bien y sacaban unos platos con unas pedazos de gambas increibles.

mañana más [:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2006 15:18 #339097 por KIKU
Respuesta de KIKU sobre el tema RE: mi viaje en el holiday dream
anapaula espero tu continuacion del relato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos