Mayo 02, 2026

Holiday Dreams Antillas-Granadinas 18-Junio 2007

07 Jun 2007 21:38 #445566 por rubita28
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Q ahora sí q no nos queda NAAAAAAAAAA.

Antes de nada, BIENVENIDÍSIMOS SUSANA Y RICHARD¡¡¡¡¡.

Q guay, cuando lleguemos al aeropuerto y empezemos a conocernos, va a ser súper divertido, eso sí, vamos a estar todos expectantes a ver quien es quien, a q si?

Bueno, nosotros como ya he dicho antes vamos en coche, así q tenemos previsto llegar a las 10 de la mañana aproximadamente, vamos a aparcar el coche como Susana y Richard, en el parking de larga estancia, asi q una vez q aparquemos nos iremos directamente al mostrador de Pullmantur a facturar las maletas. HAy una cafetería cerquita de ese mostrador?, pq así nos podíais esperar los q lleguéis antes, q os parece????

Ah, he estado investigando sobre el tema de la vacunación, en general la mayoría de la gente va sin vacunarse (parece q no hay peligro), pero ayer un conocido me metió un poquito de miedo, y me dijo q por prevenir no pasaba nada, así q mañana voy a llegarme hasta el ambulatorio y voy a preguntar, a ver q me dicen. Ya os contaré.

Y........... Q suerte quien se coja mañana vacaciones, yo empiezo el miércoles, y tengo unas ganas.... Es cómo decíais, hace muuuuuchos años q no me cogía tantos días seguidos de vacas, no me lo voy a creer.

Bueno, y después de todo el rollazo, me despido.
Ahhhh¡¡¡¡ pongo la lista de la hora de llegada:

- María y Sergio (Logroño). Aproximadamente las 9:00
- Richard y Susana (Miranda de Ebro). Aproximadamente las 10:00
- Soraya y Rubén (Valladolid). Aproximadamente a las 10:000

Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 23:40 #445658 por Don Pachito
la psp y la nintendo ds se pueden usar durante el vuelo en si,en el despegue y el aterrizaje no,yo me llevare la psp,pero lo ke tenemos ke hacer es montar la fiesta ya en el avion jajaja BORRACHERA A BORDO....RESPECTO A LAS VACUNAS NO SON OBLIGATORIAS,nosotros no hemos puesto hepatitis a y b por precaucion y ya teniamos la de la fiebre tifoidea de cuando estubimos en el crucero de riviera maya...recomiendan no tomar agua de grifo, y si quereis llevar pastillas para el paludismo,pero no hacen falta,si vais ha hacer excursiones en zonas de selva poneros la fiebre amarilla y la tifoidea,todo eso hacerlo ya por ke hay que hacerlo unas dos semanas antes de llegar al destino para que sean efectivas..si teneis alguna duda ya sabeis aqui estamos..otra opcion es hacer como yo beber mucho alcohol para matar los virus jajajaja...

07 Jun 2007 23:40 #445761 por Don Pachito
la psp y la nintendo ds se pueden usar durante el vuelo en si,en el despegue y el aterrizaje no,yo me llevare la psp,pero lo ke tenemos ke hacer es montar la fiesta ya en el avion jajaja BORRACHERA A BORDO....RESPECTO A LAS VACUNAS NO SON OBLIGATORIAS,nosotros no hemos puesto hepatitis a y b por precaucion y ya teniamos la de la fiebre tifoidea de cuando estubimos en el crucero de riviera maya...recomiendan no tomar agua de grifo, y si quereis llevar pastillas para el paludismo,pero no hacen falta,si vais ha hacer excursiones en zonas de selva poneros la fiebre amarilla y la tifoidea,todo eso hacerlo ya por ke hay que hacerlo unas dos semanas antes de llegar al destino para que sean efectivas..si teneis alguna duda ya sabeis aqui estamos..otra opcion es hacer como yo beber mucho alcohol para matar los virus jajajaja...

08 Jun 2007 11:09 #445911 por daidymiriam
buenas a todos, no se si habeis leido la experiencia de un forero que ha regresado ya del crucero via Isla Margarita,comenta que el hotel esta muy mal o por lo menos su experiencia os dejo el sitio para que lo veais.El autor es thonny 78.
-compañia o-z
-pullmantur cruises
-holiday dream y hesp. i. margarita (cara y cruz)
leerlo es intersesante par vosotros que haceis extension alli y le preguntais un saludo para todos a por cierto comenta lo del avion confirmado lo que ya os dije vale un saludo

08 Jun 2007 11:09 #446025 por daidymiriam
buenas a todos, no se si habeis leido la experiencia de un forero que ha regresado ya del crucero via Isla Margarita,comenta que el hotel esta muy mal o por lo menos su experiencia os dejo el sitio para que lo veais.El autor es thonny 78.
-compañia o-z
-pullmantur cruises
-holiday dream y hesp. i. margarita (cara y cruz)
leerlo es intersesante par vosotros que haceis extension alli y le preguntais un saludo para todos a por cierto comenta lo del avion confirmado lo que ya os dije vale un saludo

08 Jun 2007 18:17 #446370 por Baidez
Hola a todos, yo ya me despido hasta el dia 18.

Nos vemos en Barajas, un beso para todos . A los que os casais enhorabuena y que salga todo bien y al resto nos vemos pronto.

Hasta pronto.

09 Jun 2007 05:17 #446801 por Paimita
hola a todos ..!! acabo de regresar del holliday dream..!!! es lo maximo no se lo van a creer .. la atencion es de primera .. bueno co respecto al hotel no he escchado buenas referencias yo no hic extension alli.. porke yo soy de margarita pero hice una pareja de amigos ke si hicieron extension alli y bueno de principio no les agrado mucho..!!! si necesitan mas infrmacion.. estoy a la orden.. !!! chau..!!![:D]

TeRe...!!!

09 Jun 2007 05:17 #446706 por Paimita
hola a todos ..!! acabo de regresar del holliday dream..!!! es lo maximo no se lo van a creer .. la atencion es de primera .. bueno co respecto al hotel no he escchado buenas referencias yo no hic extension alli.. porke yo soy de margarita pero hice una pareja de amigos ke si hicieron extension alli y bueno de principio no les agrado mucho..!!! si necesitan mas infrmacion.. estoy a la orden.. !!! chau..!!![:D]

TeRe...!!!

09 Jun 2007 20:04 #446972 por rayecla
Hola a tod@s, ahora si que queda poco, hemos estado muy liados con todo el piso y ahora vienen los ultimos preparativos,(iglesia, restaurante, cura....) dentro de 1 semana a esta hora ya estaré casado, ohhhhhhh, y en concreto a esta hora ya se habrá pasado todo y estaremos con toda nuestra gente.
Volviendo al crucero, tenemos unas ganas locas de desconectar de todo que hemos llevado unas semanas...que ya me entendereis, ya hablaremos.
Veo que casi todos haceis extension nosotros por motivos de trabajo no podemos pero lo pasaremos lo mejor posible en el barco.
Nosotros vamos en tren desde Villena hasta Madrid sobre las 10:30, nuestra habitacion es la 6008 y el segundo turno de comida, bueno nos vemos en el aeropuerto. Saludos.......Inma y Raul.

09 Jun 2007 20:04 #447083 por rayecla
Hola a tod@s, ahora si que queda poco, hemos estado muy liados con todo el piso y ahora vienen los ultimos preparativos,(iglesia, restaurante, cura....) dentro de 1 semana a esta hora ya estaré casado, ohhhhhhh, y en concreto a esta hora ya se habrá pasado todo y estaremos con toda nuestra gente.
Volviendo al crucero, tenemos unas ganas locas de desconectar de todo que hemos llevado unas semanas...que ya me entendereis, ya hablaremos.
Veo que casi todos haceis extension nosotros por motivos de trabajo no podemos pero lo pasaremos lo mejor posible en el barco.
Nosotros vamos en tren desde Villena hasta Madrid sobre las 10:30, nuestra habitacion es la 6008 y el segundo turno de comida, bueno nos vemos en el aeropuerto. Saludos.......Inma y Raul.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos