Mayo 05, 2026

Crucero de Navidad

22 Nov 2006 20:41 #335034 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: Crucero de Navidad
Hola a todos. Anna_56, si quieres ver información de la gente que ya ha hecho este recorrido, entra en el Compañías y elige Pullmantur, aquí encontrarás información de gente que ya ha estado. Creo que nosotros vamos a hacer las excursiones por libre, salvo la de Virgin gorda y la de snorkel en Isla Catalina. Ah!, nosotros somos de Alicante. Ya me comentas que te parece lo que leas. Saludos.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2006 20:41 #334957 por CRISDA
Hola a todos. Anna_56, si quieres ver información de la gente que ya ha hecho este recorrido, entra en el Compañías y elige Pullmantur, aquí encontrarás información de gente que ya ha estado. Creo que nosotros vamos a hacer las excursiones por libre, salvo la de Virgin gorda y la de snorkel en Isla Catalina. Ah!, nosotros somos de Alicante. Ya me comentas que te parece lo que leas. Saludos.[8D]

24 Nov 2006 14:09 #335725 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: Crucero de Navidad
Compañeros de viaje,dado que estamos todos disprsos por el foro porque los que viajamos el 25/12 en el Holiday no nos juntamos en un solo tema,por ej. www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=23935 .Para que quede mas claro,es en,(Compañeros de Crucero.Pullmantur/Holiday Dream 25 de Diciembre.
El tema es de Crisda.
juntemosnos ahi asi nos vamos conosiendo todos,chauuuu.

Rosa del nilo 27 dic. 2005
Holiday Dream 25 dic. 2006

24 Nov 2006 14:09 #335814 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: Crucero de Navidad
Compañeros de viaje,dado que estamos todos disprsos por el foro porque los que viajamos el 25/12 en el Holiday no nos juntamos en un solo tema,por ej. www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=23935 .Para que quede mas claro,es en,(Compañeros de Crucero.Pullmantur/Holiday Dream 25 de Diciembre.
El tema es de Crisda.
juntemosnos ahi asi nos vamos conosiendo todos,chauuuu.

Rosa del nilo 27 dic. 2005
Holiday Dream 25 dic. 2006

25 Nov 2006 20:02 #336144 por CRISDA
Ana_56 dirigete donde te ha indicado Bochosm1 que estamos todos los que nos vamos el 25 de diciembre.

Saludos, nos encotramos allí

25 Nov 2006 20:02 #336240 por CRISDA
Ana_56 dirigete donde te ha indicado Bochosm1 que estamos todos los que nos vamos el 25 de diciembre.

Saludos, nos encotramos allí

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos