Julio 01, 2026

antillas y granadinas 6/01/07

02 Dic 2006 17:59 #338810 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
Hola Cazi, te la envío, no te austes que son varios mensajes porque no tengo capacidad para mandarlo en uno sólo, espero que te sirva de ayuda.
Y como dice Fjulian, ya veremos la manera de reconocernos, jaja que poco nos falta ya.
Saludos

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2006 17:59 #338730 por elgasa
Hola Cazi, te la envío, no te austes que son varios mensajes porque no tengo capacidad para mandarlo en uno sólo, espero que te sirva de ayuda.
Y como dice Fjulian, ya veremos la manera de reconocernos, jaja que poco nos falta ya.
Saludos

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

03 Dic 2006 19:09 #339119 por cazi
Respuesta de cazi sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
elgasa, muchisimas gracias. Es una guia estupenda, la voy a imprimir para que mis hermanas, cuñados y sobrinos se la lean y conozcan algo acerca de estas vacaciones que son como una "milagro". Eres un encanto y nos has ayudado un monton. Gracias y hasta muy pronto.

Cristina

03 Dic 2006 19:58 #339129 por elgasa
Denada Cazi, el proposito era ese, si ha sido así me alegro un monton, un detalle, no sé si te ocurrirá a tí pero yo al imprimirla algunas de las fotos no salen, aparece sólo el recuadro en blanco.
Un mes escaso y nos vemos en Barajas, a ver si se anima un poco la gente y vamos pensando en como reconocernos para saludarnos por lo menos.
Ya me estoy poniendo de los nerrrrviosssssss.
Muchos saludos.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

04 Dic 2006 11:03 #339387 por omar
Respuesta de omar sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
Hola elgasa gracias por ofrecer tu guia,si puedes mandarmela a mi mail te lo agradeceria, seguro que me sirve de mucho de antemano muchas gracias y contar conmigo para lo que os pueda ayudar un saludo Omar. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Dic 2006 11:35 #339400 por elgasa
Hola Omar, te la envío. Ya nos has ayudado, en la parte de Aruba reconoceras algunos de los datos que tu has aportado[;)]
Saludos.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

04 Dic 2006 17:18 #339541 por makankel
Respuesta de makankel sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
Nosotros somos una familia de 12 + 1, que vamos el 6 de Enero al Crucero de Antillas. Es por las Bodas de Oro de mis padres, y van ellos, los hijos y los nietos,de todas las edades desde 75 a 10 años.
Espero que lo pasaremos muy bien, igual que en los anteriores.
Baltico en este mismo barco y Caribe en Holiday cuando hacia La Habana.
Queremos hacer las excursiones que se puedan por nuestra cuenta. No se si será posible con tanta gente.
Si alguien me puede enviar la guia, mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Dic 2006 17:18 #339464 por makankel
Respuesta de makankel sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
Nosotros somos una familia de 12 + 1, que vamos el 6 de Enero al Crucero de Antillas. Es por las Bodas de Oro de mis padres, y van ellos, los hijos y los nietos,de todas las edades desde 75 a 10 años.
Espero que lo pasaremos muy bien, igual que en los anteriores.
Baltico en este mismo barco y Caribe en Holiday cuando hacia La Habana.
Queremos hacer las excursiones que se puedan por nuestra cuenta. No se si será posible con tanta gente.
Si alguien me puede enviar la guia, mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Dic 2006 19:03 #339565 por MuelHero
Respuesta de MuelHero sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
Hola buenas, yo hago el crucero el dia 2 de julio de 2007 y con extension en Isla Margarita, de la cual no se que creer porque una gente dice que esta bien y otra que fatal, pero bueno probaremos la suerte del novato. y por favor ELGASA me puedes pasar la guia que has hecho que estoy que me muero por conocer mas cosas, te lo agradeceria mucho.
SALUDOS

04 Dic 2006 19:07 #339566 por MuelHero
Respuesta de MuelHero sobre el tema RE: antillas y granadinas 6/01/07
Se me olvidaba poner el e-mail, es lo que tiene ser nuevo en esto, soy el de arriba. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos