Junio 14, 2026

PERDIDA DE MENSAJES...

30 Ene 2015 20:37 #1848618 por pepe19-2
Respuesta de pepe19-2 sobre el tema PERDIDA DE MENSAJES...
Hola estoy perdido quiero publicar un mensaje privado y no se por favor ayuda gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2015 21:09 #1848622 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema PERDIDA DE MENSAJES...

pepe19-2 escribió: Hola estoy perdido quiero publicar un mensaje privado y no se por favor ayuda gracias.

Hola ahora para mandar un privado debes de solicitar primero como amigo y que te acepten y luego puedes enviar el privado a ese forero ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

13 Mar 2015 10:15 #1853581 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema PERDIDA DE MENSAJES...
me salen las tres ultimas paginas en blanco y cuando entro por ejemplo a las 17:00 no leo nada nuevo y al rato salen mensajes que se han escrito el día anterior y yo a las 17:00 no los he podido ver. Como se puede hacer para informar?

13 Mar 2015 10:56 #1853597 por jean pierre

angiedel escribió: me salen las tres ultimas paginas en blanco y cuando entro por ejemplo a las 17:00 no leo nada nuevo y al rato salen mensajes que se han escrito el día anterior y yo a las 17:00 no los he podido ver. Como se puede hacer para informar?

Pues la verdad que están tocando la web y hemos tenido anomalías en varios casos, es casas de días si ves que persisten los problemas no lo comunicas ;) sobretodo reporta para que veamos en que enlace hay el problema y se lo comunicamos al Administrador del foro que es el que toca el tema informático ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: angiedel

22 Mar 2015 18:48 #1855195 por Tere G
Respuesta de Tere G sobre el tema PERDIDA DE MENSAJES...
Buenas tardes,me han desaparecido mensajes. Ya veo que no soy la unica. Hay manera de recuperarlos? Saludos.

22 Mar 2015 21:09 #1855249 por jean pierre

Tere G escribió: Buenas tardes,me han desaparecido mensajes. Ya veo que no soy la unica. Hay manera de recuperarlos? Saludos.

Ya estas recuperados, te cuento unos de ellos estaba borrado por poner el enlace directo de una web de excursiones lo cual esta prohibido en el foro, el otro mensaje y los posible mas adelante puede volver a pasar que se borren pues cada mensaje tuyo tiene un ip diferente y cuando el foro detecta esto hay que verificar bien la dirección del ip si no tendrás problemas de entrada, hay gente como las web de excursiones que utilizan este método y son sancionadas al momento, por lo tanto verifica tu ip que sea siempre el misma dirección ;) :) .

Ahora esta todos tu mensajes en ok.

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

22 Mar 2015 21:44 #1855257 por Tere G
Respuesta de Tere G sobre el tema PERDIDA DE MENSAJES...
Hola jean pierre, siento lo de la dirección de excursiones. No lo sabía precisamente he sabido de este tipo de agencias por compañeros del foro ya que es nuestro primer crucero y no estamos muy puestos. Pero bueno corregido queda.
Respecto a la ip me comenta un informático que siempre que se apaga el router cambia la ip. Yo siempre me conecto desde la misma wifi, lo único que cambio es de pc o tablet.
Bueno ya me dirás como lo podemos solucionar.
Gracias por todo.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos