Con respecto a este mensaje:
admin escribió: La próxima vez que tengas problemas con un moderador utiliza formas privadas de hacérmelo saber y no amenazas públicas.
Keltic, te pido disculpas por las formas en la respuesta que te dí en este hilo.
En cualquier caso, te agradecería consideraras el entorno de los hechos, y que cuando te decía que te tengo por una persona seria, lo decía con sinceridad.
Si vosotros admitisteís vuestra parte de error, y lo subsanasteís, es justo que yo también lo haga.
Intenté borrar este mensaje, inicialmente a petición de una persona aludida, lo que me parecía justo, pero no pude porque en el mensaje concreto mío tras el tuyo, no me sale la opción de borrar.
Se lo pedí a Pia, y también por quitar mal rollo del hilo, pero ella no se fió de mi en cuanto a que fuera verdad que no podía borrarlo. Entiendo que no se fiara de mi, pero no mentí, y os pongo una imagen de las opciones que me salen estando conectado, para ese mensaje concreto.
En cualquier caso, reitero mis disculpas hacia tí, Keltic, y puesto este mensaje, ya no veo necesario que se borre mi mensaje anterior, para que nadie se pierda el hilo de lo sucedido.
Gracias
Vicente8