Abril 26, 2026

SOLICITUD DE PERTENENCIA A GRUPO NO VISTA POR SU ADMINISTRADOR

02 Dic 2011 17:19 #1523279 por Juandpa
Soy JUANDPA (antes JUANPA ) Sin explicación, se me desactivó el anterior nick. Solicité en infinidad de ocasiones la recuperación y no se me atendió.
Pertenecía al grupo MARADENTRO y no puedo acceder con el anterior nick. Solicité hace más de un mes la inclusión en el grupo y con mi nuevo nick y ésto es lo que me dice:

Tu solicitud está a la espera de la aprobación del administrador del grupo.

No me dá posibilidad de nueva solicitud.

Sin embargo, el administrador de MARADENTRO, dice que no tiene ninguna solicitud pendiente.

Mi nick era muy activo y tenía varios trabajos colgados en el grupo MARADENTRO y ni siquiera puedo acceder a ellos.

Espero que seais tan amables de explicarme por qué me ocurre ésto y me lo solucioneis lo antes posible, cosa que agradecería infinitamente.

2006 SKY WONDER Islas griegas,2007 PACIFIC Mediterráneo,ZENITH Islas Griegas,2008 EMPRESS Báltico,2009 SOVEREIGN Mediterráneo,GRAND MISTRAL Turquía y Egipto,2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe,EMPRESS Escapada atlántica.2011 COSTA MÁGICA Celtas Vikingos y Escoceses,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2011 19:46 #1523310 por PITUPO
Hola Juanpa, en principio el administtrador del grupo es el único que te puede autorizar la entrada al mismo, yo como moderador no puedo y no se si el Admin podrá ya que es él e´único que tiene privilegios totales en el foro, repito, el administrador de vuestro grupo es el que te tiene que autorizar.

Me imagino que tendrás que hacerte primero amigo de él para que pueda hacerlo, pídele una solicitud de amistad y cuando te la de, pides la entrada al grupo ya que sólo pueden entrar amigos.

Espero que se solucione, ya me dirás si lo consigues.

De lo del problema de tu antiguo nombre te digo lo mismo, posiblemente se deba a un fallo de algo pero yo personalmente no puedo solucionarlo.

Un saludo y a disfrutar navegando ;)

05 Dic 2011 20:32 - 05 Dic 2011 20:37 #1523951 por payju

PITUPO escribió: Hola Juanpa, en principio el administtrador del grupo es el único que te puede autorizar la entrada al mismo, yo como moderador no puedo y no se si el Admin podrá ya que es él e´único que tiene privilegios totales en el foro, repito, el administrador de vuestro grupo es el que te tiene que autorizar.

Me imagino que tendrás que hacerte primero amigo de él para que pueda hacerlo, pídele una solicitud de amistad y cuando te la de, pides la entrada al grupo ya que sólo pueden entrar amigos.

Espero que se solucione, ya me dirás si lo consigues.

De lo del problema de tu antiguo nombre te digo lo mismo, posiblemente se deba a un fallo de algo pero yo personalmente no puedo solucionarlo.

Un saludo y a disfrutar navegando ;)

SOY JUANPA, JUANDPA y .....

Gracias PITUPO por tu respuesta, pero no me has entendido. MARADENTRO era el grupo al que pertenecía antes de tener que cambiar de nick. Al hacerlo, perdí "mi derecho". Con mi nuevo nick solicité amistad al administrador del grupo hace más de 1 mes. Me ponía que esperara la aprobación a mi solicitud. Hablé personalmente con el administrador del grupo y según él no le había llegado ninguna solicitud. Entonces, dado que seguía en proceso de aprobación, no podía hacer ninguna nueva.

He intentado comunicarlo a ADMIN (Félix) pero al no poder contactar con él, aproveché para escribirle en un foro en el que participaba y en un mensaje personal(otro más).
A partir de ahí, no puedo entrar tampoco con JUANDPA en Infocruceros. Me salen todos los títulos de la página (!¡), pero el resto está en blanco.

No entiendo nada y me gustaría poder entender lo que me está pasando.Si quereis me enviais un privado.

Gracias.

07 Dic 2011 22:59 #1524469 por admin
Juan, te puse una contraseña nueva en tu usuario antiguo y te envié un email, lo has recibido? has cambiado de email o no está operativo?

08 Dic 2011 20:34 #1524696 por payju

admin escribió: Juan, te puse una contraseña nueva en tu usuario antiguo y te envié un email, lo has recibido? has cambiado de email o no está operativo?

Sí, El e-mail está operativo pero en su día no pude entrar. Ahora he intentado entrar nuevamente pero posiblemente debido a que hace tanto tiempo (desde agosto), debe de haber caducado el código. ¿Puedes enviarme uno nuevo? También he tenido que cambiar de servidor pues con el que trabajaba me está dando problemas.

Gracias por responderme. Espero poder solucionar ésto que me está mareando.

14 Dic 2011 16:51 #1526062 por juanpa
ADMIN. Hoy por fín he visto tu correo y he podido solucionar el tema del nick. ¡Muchas gracias! Espero no dar más trabajo en muchísimo tiempo.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos