Abril 28, 2026
× Foro de cruceros por Asia

Puertos de Indonesia

16 Dic 2008 01:33 #835573 por la pepi de dvt
:cool:En el crucero que realizaré partiendo de Singapour visitaré distintos puertos (Bali Komodo) de Indonesia y quisiera saber si alguno ha visitado estos puertos con otro compañía de cruceros ya que Costa es la primera vez que lo hace.:)
En estas zonas ¿el barco se mueve mucho? ¿hay muchos mosquitos en los puertos? ¿qué tal el estado del Costa Allegra? ya que de Costa sólo conozco el Europa.
Agradezco sugerencias sobre qué hacer en estos puertos.:o
:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2008 11:40 #835630 por besh
Respuesta de besh sobre el tema RE: Puertos de Indonesia
Hola!

como bien dices, esos puertos es la primera vez que los visita Costa, ya contarás que tal el crucero cuando vuelvas eh? que nos tienes que dar detalles!!

yo estuve este año en el Allegra y me pareció un barco maravilloso con una tripulación estupenda, bueno, no soy la única, si te das una vuelta por los foros verás que mucha gente opina igual, aunque también hay gente que ha tenido malas experiencias, pero fue más bien con el servicio. Depende de quién te toque... supongo que ya lo habrás hecho pero te recomiendo que leas estos temas, que son muy interesantes:

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=19362

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=23656

en ellos encontrarás información del barco y del puerto de Singapur y qué hacer allí :)

en cuanto al movimiento del barco.. pues depende del tiempo que te toque claro, pero según tengo entendido la peor zona es la de entrada y salida de Hong Kong y tú no haces esa ruta no?

y en cuanto a los mosquitos... yo no tuve problemas en los puertos... solamente tuve problemas en Ho Chi Minh, en Vietnam. Eso si, llévate Relec o similar para las excursiones y aventuras por la selva. Lo necesitarás y es mano de santo.

Saludosss!!

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

24 Ene 2009 17:03 #847385 por Chuscurruscu
Respuesta de Chuscurruscu sobre el tema RE: Puertos de Indonesia
Hola Pepi, yo hare ese mismo crucero, con salida el 14 de Noviembre. Si vas antes que yo ya me explicaras como te ha ido. :)

24 Ene 2009 21:36 #847500 por ROMISAGUEL
Respuesta de ROMISAGUEL sobre el tema RE: Puertos de Indonesia
Hola:

Nosotros hemos estado en el allegra estas navidades por el mar de China, hemos estado en Singapur, no sé los puertos que tocáis en vuestro crucero?.

El allegra está bien conservado, es un barco de tamaño medio, y a nosotros nos ha ido muy bien, eso sí se movió bastante en algunos trayectos, pero no tiene que pasaros lo mismo a vosotras.

Nosotros estuvimos en Singapur, si entras en el post de Costa "Regreso del mar de China 21/12/2008, encontrarás información del recorrido que hicimos en Singapur, lo hicimos por libre y no contratamos la excursión de Costa, te mueves perfectamente en metro, que lo tienes justamente donde te deja el barco.

También hay información de los otros puertos que hicimos.

Con respecto al relec, nosotros llevábamos dos botes y no utilizamos ninguno, es más en la selva de Borneo a la que fuimos le dijimos al guía que si nos lo poníamos y nos dijo que no, nosotros no tuvimos ningún problema, a lo mejor por las fechas no lo se.

Bueno, ya nos contaréis que tal vuestro crucero.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos