Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros por Asia

Phuket

27 Sep 2010 12:47 #1300378 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema Re:Phuket
Tengo que ponerte mi ruta, crucero corto pero intenso :cheer:

Ahora si tengo que ponerme las pilas de todos los destinos.

Phuket, nada de playa, necesito hacer algo diferente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2010 15:00 #1300422 por besh
Respuesta de besh sobre el tema Re:Phuket
Jeje!

nosotros ya viste, que fuimos a la isla de James Bond y al día siguiente a pasear en elefante :)

la ciudad en sí, no tiene nada. La bahía de Phang Nga (donde está la isla de James Bond) creo que es algo que no te puedes perder, porque es preciosa.

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

27 Sep 2010 18:29 #1300502 por mallorca
Apuntada queda. Cogiste tour por tu cuenta? El puerto queda lejos?

28 Sep 2010 09:07 #1300782 por besh
Respuesta de besh sobre el tema Re:Phuket
Pues para ir a la isla cogimos el tour con Costa, porque el barco no siempre atraca en la misma bahía, depende de las mareas y los vientos y hasta el día anterior no te lo aseguran. Entre eso y que llegábamos a las 14.00 y los primeros en bajar eran los de las excursiones pues decidimos cogerla con el barco para no perder tiempo.

Esto que te cuento de las mareas es muy importante para poder ir a la isla ya que en los momentos de marea baja, que se acentúa los días anteriores y posteriores a la luna llena, no pueden ir los barcos porque encallan en la arena... Vamos, que es algo que tienen muy estudiado. Nosotros coincidimos un día de esos y nos sorprendió la bajada de la marea al volver... fue una odisea la vuelta. Menos mal que nuestra guía sacó billetes y empezó a pagar a los de las barcas que había por allí cerca para que nos llevasen a nuestra embarcación... aún así se nos hizo de noche, el conductor del barco no encontraba el camino de vuelta y... aún encima, al estar la marea baja, tenía que sortear los bancos de arena... buff!! no veas, pensé que nos quedábamos en el agua toda la noche :(

Hya muchas más islas, como Phi Phi, es donde se rodó La Playa y es preciosa, paradisíaca, así que si tienes tiempo también puedes ir... si lees más atrás es una de las que recomiendan los foreros.

En cuanto al paseo en elefante pues yo lo contraté con esta gente:

www.kokchangsafari.com

y contacté con ellos en la dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

nos vinieron a buscar y salió todo muy bien. Eso sí, si vas a ir asegúrate de ir pronto, a primera hora porque luego empiezan a llegar más turistas.

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

28 Sep 2010 09:29 #1300788 por mallorca
jo vaya con la marea grrrrrrrrrrrrr :dry:

Ahora no me acuerdo a que hora llegamos, lo tengo que estudiar a fondo.

Pero de momento estoy esperando a las agencias de viajes que estan dormiendo, grrrrrrrrrrrrr que rabia, ninguna noticia todavia.

06 Nov 2010 11:09 #1313624 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:Phuket
Hola mallorca¡¡

me ha hecho mucha gracia verte por aqui,porque casualmente nos vamos de vacaciones a Tailandia el proximo verano,un mega viaje de 21 dias (sin crucero),estamos planificandolo todo por libre y lleva su tarea.
Al ver el post de Puket me he metido ya que aun no hemos pensado que vamos a hacer los dias que estemos aqui y al verte por aqui,me he dicho que casualidad¡¡¡

Saludosss y cuentame que vas a hacer tu??

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

06 Nov 2010 16:45 #1313687 por mallorca
Hola guapaaaaaaaaa,

voy en Abril de Shanghai a Tokio y quizas me pasare antes por la India.
Pero esto esta en las nubes todavia.

Cuentame, que piensas hacer en Tailandia? Te vas a ir a Camboya tambien? Vale la pena, pero necesitas un visado.

bs

11 Nov 2010 17:48 #1316038 por mtse
mallorca escribió:

Hola guapaaaaaaaaa,

voy en Abril de Shanghai a Tokio y quizas me pasare antes por la India.
Pero esto esta en las nubes todavia.

Cuentame, que piensas hacer en Tailandia? Te vas a ir a Camboya tambien? Vale la pena, pero necesitas un visado.

bs

Hola cielo¡¡

Que chulo tu viajecito,que pasada...vaya destinazo¡¡
Yo he estado en India (New Delhi,Agra,Jaipur...) y me encanto,es una pasada de viaje.

No voy a ir a Camboya,ya me gustaria,pero vamos a estar 21 dias en Tai y ya lo tenemos bastante a tope.
Empezaremos por Bangkok y cercanias (4 noches),para luego subir al Norte y hacer un recorrido (4 noches),luego volaremos a Pucket donde aparte de sol y playa queremos hacer alguna excursion a la isla de James Bond,etc (4 noches),luego cogeriamos el ferrie hasta Krabi (4 noches).Queremos ir tambien a Phi Phi pero aun no he mirado si es mejor ir desde Pucket o desde Krabi,y ya para finlaizar 2 noches mas en Bangkok dedicados a las comprasssss,para volver para España.

De momento tenemos los vuelos internacionales comprados y los hoteles reservados,queda informarse mas de cada destino y comprar los vuelos internos.

Bueno,una nueva ilusion y un nuevo proyecto en marcha¡¡
Un besazo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

13 Nov 2010 09:40 #1316946 por mtse
Gato Fierros escribió:

Menudo pedazo de viaje. Que envidia. He estado tres veces y con ganas de volver. Es imperdonable que os perdais Los Templos de Ankor y el Lago Tomle ( Camboya). Que menos que 2 dias , total está a 1 hora de avión de Bangkok y 120 euros ida y vuelta con Air Bangkok.
Respecto de Phuket es ideal para visitar toda la Bahia de Panga, por supuesto la isla de J.Bond, pero también otras muchas de por allí, yo le dedicaria dos dias.
Krabi es una magnífica elección, pero debereis coger las excursiones a la Jungla, a la Playa Relay con su cueva y sendero de elefantes atravesando las cascadas.El cuarto dia es imprescindible la excursión a la Phi Phi, mejor desde Krabi, está casi mas cerca que de Phuket y además podeis visitar y bañaros en alguno de sus islotes de camino a Phi Phi, ( el de cabeza de camello por ejemplo ).
Muy caluroso es Krabi pues está cercado de peñones gigantescos que no dejan entrar la brisa. También hay excursión en Kayac o escaladas a los peñones en la playa que hay antes de llegar a la de Relay.
Todos los tickets de excursiones los encontareis en el hotel o en un kiosko que hay en la playa, en donde se embarca en las lanchas rápidas para Relay.Justo allí hay un letrero de alerta sobre como actuar en caso de Tsunami y está lleno de mujeres Thai ofreciendo masajes muy económicos, pero en lugares cubiertos e higiénicos, no como aquí.
En Phi Phi Don ( la otra de Di Caprio ) no perdais tiempo con la comida o no la podreis visitar. Sabeis que tiene dos bahías , en la primera se desembarca y te llevan a comer y la segunda está al otro lado atravesando una calle llena de tiendas. Yo no perdería ni un minuto en la comida, desembarcaría y me iría a bañarme a la otra que tiene unas vistas únicas. Otra cosa, en las dos Phi Phi podeis hacer snorkel a discreción pero debereis llevar gafas y aletas si quereis disfrutar.
También os llevarán a Monkey Beach, allí están nuestros primos, ladrones de comida y objetos de valor. Mucho ojo. Desde luego las dos Phi Phi son inigualables, únicas. No podeis dejar de verlas.
Si quereis algo mas de información quedo a vuestra disposición y os deseo un feliz viaje.

Gatos.

Los hoteles del otro lado de la playa están practicamente metidos en la Jungla, y algún bichito se os podrá colar en la habitación, así que cerrar siempre la puerta y ventana y llevar algúna crema antimosquitos

Hola¡¡
Me viene muy bien tu informacion,ya que aun estamos en el montaje del viaje y las opciones que me das en Pucket y Krabi son muy chulas e inteteresantes.

Me llama mucho la atencion que todo el mundo que me habla de este destino,es para contar maravillas,creo que hemos hecho muy buena eleccion.
Gracias de nuevo y si tengo dudas,te contactare con tu permiso
UN saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

13 Nov 2010 13:40 #1317031 por mallorca
mtse, ya tengo billete, me voy el 1.12 por 12 dias a la India. Hago la misma ruta que tu mas o menos.

Creo que solo cogere Hotel en la llegada, los demás sobre la marcha.

Que opinas de esto?

Tenemos guia y coche para nosotros solos, ya que nos han abandonado nuestros amigos jajajjaa :silly:

Cuentame algo que tengo que tener en cuenta porfa

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos