Abril 26, 2026

Necesito ayuda excursiones Alaska

22 Ago 2008 01:18 #782090 por Yadira Gonzalez
Me voy a ir en el NCL Star el 30 de mayo por Alaska y he escuchado que esas excurciones son carisimas. Me interesa ver el glaciar, las ballenas jorobadas y nieve (soy de Puerto Rico, caribe) nunca la he visto. si alguien a ido y las ha cogido por la libre, CUENTENMEEE !!!![/COLOR]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2008 14:57 #784833 por Gigon
Respuesta de Gigon sobre el tema RE: Necesito ayuda excursiones Alaska
Hola!!

El pasado día 23 agosto regresamos de nuestro crucero por Alaska con el Statendam de Holland. Han sido siete días intensos. Por lo que dices de las excursiones son un poco caras pero valen la pena, sobretodo la del helicóptero en Juneau que ha sido una de nuestras experiencias más increibles. El precio está en unos 300$ por persona pero vale la pena si quieres más información nos los preguntas y con mucho gusto te las explicamos. Hay otras excursiones más asequibles i pueden ir des de 80$ a 500$ depende de lo que querráis hacer.

Estamos a vuestra disposición para cualquier ayuda. Un abrazo a todos los foreros.

27 Ago 2008 00:27 #785108 por Yadira Gonzalez
Gracias por responder! ! ! y les hago una pregunta, esas excursiones fueron con el crucero? y otra mas, vieron los counters de las excursiones de las ballenas en Juneau y cuanto costaba en el puerto?
Es que estoy en las de ahorrarme lo mas que pueda. Le estoy pagando el viaje completo a mi mama y ya se imaginaran! como quiera muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contestarme.

27 Ago 2008 10:14 #785213 por Gigon
Nosotros lo contratamos a través del crucero, lo hicimos por comodidad y a través de internet lo reservamos. Cuando llegamos al barco teníamos los tiquets encima de la mesa y sin ningún tipo de problema. A la hora que fijaba el tíquet bajamos del barco y nos estaban esperando, para nuestro gusto perfecto. En cambio hubo otras personas que esperaron llegar a cada puerto y nos comentaron que el precio no era muy diferente al que pagamos nosotros pero que había riesgo de que en algunas excursiones estuvieran ya reservadas para esa hora. Eso sí cuando bajas en Juneau, Ketchikan o Skagway por ejemplo hay un montón de casetas y personas que ofrecen sus servicios y puedes contratar con ellos. Pero cuidado! nos advirtieron que no todas las compañías son seguras y de vez en cuando hay algún problema. Nosotros cogimos la del helicóptero en Juneau y en Ketchikan la del hidroavión i barco por los fiordos y el tren en Skagway ( el White Pass and Yukon Railway Excursion). Por otro lado había las excursiones de las ballenas ( en concreto orcas) pero no la cogimos porque ya lo hicimos unos días antes en nuestro tour por Canadá, en concreto en Victoria (British Columbia). Pero durante la travesía pudimos contemplarlas desde el barco incluso un día un bebé orca jugando lo que nos hizo mucha gracia.

No sé si te hemos solucionado algo si quieres más información nos la pides, OK? Un saludo.

27 Ago 2008 17:30 #785452 por ANTONIO JOSE
Hola Gigon

Te quisiera pregunta si en ese barco tienen asistencia en español, me gustaria hacer un crucero por ALASKA pero mi ingles es muy malo.

UN SALUDO

28 Ago 2008 00:46 #785746 por Yadira Gonzalez
Hola! No soy Giron pero te puedo decir que usualmente en esos barcos todo es en ingles. Hay personas del staff que hablan espanol pero los shows, y la mayoria del personal hablan ingles. Pero mejor todavia, puedes practicar tu ingles!

28 Ago 2008 09:14 #785816 por Gigon
Hola!!

En el barco que estuvimos de Holland American, el Statendam, TODO es en inglés, aunque puedes encontrar algunas personas que hablen un poco en español. En nuestro caso alguno de los camareros, de origen filipino, conocían algunas palabras en español y siempre nos saludaban con un buenos días, qué quieren para comer o palabras por el estilo.... Per todo el resto es en inglés, tanto los espectáculos, muy bonitos por cierto, los programas, los avisos por megafonía, la carta, los menús... y creo que de las dos mil personas que había en el barco éramos los dos únicos españoles o de habla hispana. Aunque como dice nuestro amigo del foro siempre es una buena oportunidad para conocer mejor el inglés y sobretodo cuando para la cena te encuentras en una mesa com varias personas que proceden, como nos sucedió, de Australia, Nueva York, Chicago o Carolina del Norte. Pero podemos resaltar que siempre tuvimos por parte de ellos una atención especial y no nos sentimos en ningún momento fuera de lugar. Pero nuestro consejo es que si uno quiere disfrutar a tope de un crucero el tema de la lengua es importante sobretodo para sentirte cómodo y entre otras cosas poderte reir del chiste de turno.

Anímo Yadira en este viaje y a todos los que sentís una especial atracción por todo lo que significa la última frontera que es ALASKA.

Tiempo de carga de la página: 0.442 segundos