Abril 25, 2026

Alaska

26 Feb 2006 12:44 #193639 por cguerper
Respuesta de cguerper sobre el tema RE: Alaska
Hola, yo hago el mismo recorrido pero en el Radiance of The Sea
Salida el 26 de mayo.Me gustaria poder ver el reportaje de RosaLibra de las excursiones,soy novato en el foro y no se lacalizarlas
Selkis si yo voy antes ya te contare.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2006 12:44 #193756 por cguerper
Respuesta de cguerper sobre el tema RE: Alaska
Hola, yo hago el mismo recorrido pero en el Radiance of The Sea
Salida el 26 de mayo.Me gustaria poder ver el reportaje de RosaLibra de las excursiones,soy novato en el foro y no se lacalizarlas
Selkis si yo voy antes ya te contare.

26 Feb 2006 14:00 #193763 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Alaska
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=11986

Cguerper, aqui tienes el link al tema donde colgamos las fotos. Espero que disfrutes mucho de tu viaje, que aunque hay quien opina que no vale la pena, es espectacular.

26 Feb 2006 14:00 #193646 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Alaska
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=11986

Cguerper, aqui tienes el link al tema donde colgamos las fotos. Espero que disfrutes mucho de tu viaje, que aunque hay quien opina que no vale la pena, es espectacular.

28 Feb 2006 22:00 #194674 por Selkis
Respuesta de Selkis sobre el tema RE: Alaska
¿De verdad hay alguien que piensa que no vale la pena? Es la primera vez que lo oigo, yo todas las personas que conozco que lo han hecho han venido con ganas de volver :S

cguerper, yo estuve a punto de coger el Radiance, pero bueno al final nos quedamos con el Summit. Cuando vuelvas me lo cuentas todo todo todo vale? :)

28 Feb 2006 22:00 #194761 por Selkis
Respuesta de Selkis sobre el tema RE: Alaska
¿De verdad hay alguien que piensa que no vale la pena? Es la primera vez que lo oigo, yo todas las personas que conozco que lo han hecho han venido con ganas de volver :S

cguerper, yo estuve a punto de coger el Radiance, pero bueno al final nos quedamos con el Summit. Cuando vuelvas me lo cuentas todo todo todo vale? :)

11 Mar 2006 12:03 #198646 por blix
Respuesta de blix sobre el tema RE: Alaska
En primer lugar un saludo a todos porque soy nuevo aquí.
El año pasado hicimos el crucero por alaska en el summit y tanto el barco como el recorrido nos gustó muchísimo. Fuimos de seward a vancouver. Todo nos gustó, pero debo destacar el trayecto en tren (alaska rail road)de anchorage a seward. También la excursión en seward por la bahía para ver animales, hay varios barcos que salen.
Hay excursiones en helicóptero, hidroavión,barcos turísticos para ver ballenas, etc. Icy strait point me pareció un rollo.
que lo disfrutes

splendour mediterr ag-03
jewel cap balticas ag-04
summit alaska ag-05
freedom caribe ag-06

11 Mar 2006 12:03 #198732 por blix
Respuesta de blix sobre el tema RE: Alaska
En primer lugar un saludo a todos porque soy nuevo aquí.
El año pasado hicimos el crucero por alaska en el summit y tanto el barco como el recorrido nos gustó muchísimo. Fuimos de seward a vancouver. Todo nos gustó, pero debo destacar el trayecto en tren (alaska rail road)de anchorage a seward. También la excursión en seward por la bahía para ver animales, hay varios barcos que salen.
Hay excursiones en helicóptero, hidroavión,barcos turísticos para ver ballenas, etc. Icy strait point me pareció un rollo.
que lo disfrutes

splendour mediterr ag-03
jewel cap balticas ag-04
summit alaska ag-05
freedom caribe ag-06

03 Jul 2006 13:35 #254139 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: Alaska
Recupero este interesante tópic pues vamos a realizar el próximo año (4 agosto 2007) un crucero por Alaska con salida desde Vancouver con el Serenade of the Seas. En principio llegaríamos 4 o 5 días antes del inicio del crucero para "situarnos" e instalarnos en Vancouver. A no ser que haya "algo" mejor. A los que ya habeis ido por esos lares me gustaría obtener información de todo. He leído todo lo que habéis expuesto y por lo que parece, aparte del posible frío, por lo demás es fantástico. Es el viaje soñado por mi mujer, a mi también me entusiasma la idea (lástima del avión, no lo "aguanto" tantas horas[:D]) pero valdrá la pena por lo que leo.

En fin, que ahora pensaré en nuestro próximo crucero, que también nos hace especial ilusión (Adriático) y luego a pensar en este viaje totalmente diferente, al fin nos decidimos por Alaska. Debe ser impactante[:)]

Saludos!

<u>Cruceros</u>
22/09/03 R6 BLUE STAR - 8 días · Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - 8 días · Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - 7 días · Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - 8 días · Mediterráneo Occidental
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - 13 días · Crucero adriático
04/08/07 SERENADE OF THE SEAS - 8 días · Alaska

<u>Minicruceros</u>
05/03/2006 HOLIDAY DREAM - 3 días · La Habana
21/05/2006 VOYAGER OF THE SEAS - 3 días · Presentación Mediterráneo
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - 4 días · Minicrucero Mediterráneo

03 Jul 2006 13:35 #254245 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: Alaska
Recupero este interesante tópic pues vamos a realizar el próximo año (4 agosto 2007) un crucero por Alaska con salida desde Vancouver con el Serenade of the Seas. En principio llegaríamos 4 o 5 días antes del inicio del crucero para "situarnos" e instalarnos en Vancouver. A no ser que haya "algo" mejor. A los que ya habeis ido por esos lares me gustaría obtener información de todo. He leído todo lo que habéis expuesto y por lo que parece, aparte del posible frío, por lo demás es fantástico. Es el viaje soñado por mi mujer, a mi también me entusiasma la idea (lástima del avión, no lo "aguanto" tantas horas[:D]) pero valdrá la pena por lo que leo.

En fin, que ahora pensaré en nuestro próximo crucero, que también nos hace especial ilusión (Adriático) y luego a pensar en este viaje totalmente diferente, al fin nos decidimos por Alaska. Debe ser impactante[:)]

Saludos!

<u>Cruceros</u>
22/09/03 R6 BLUE STAR - 8 días · Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - 8 días · Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - 7 días · Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - 8 días · Mediterráneo Occidental
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - 13 días · Crucero adriático
04/08/07 SERENADE OF THE SEAS - 8 días · Alaska

<u>Minicruceros</u>
05/03/2006 HOLIDAY DREAM - 3 días · La Habana
21/05/2006 VOYAGER OF THE SEAS - 3 días · Presentación Mediterráneo
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - 4 días · Minicrucero Mediterráneo

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos