Abril 27, 2026

Impresiones de mi crucero por Alaska en el Zaandam mayo 14

14 Jun 2014 18:14 - 16 Jun 2014 18:12 #1813557 por raya
Recién llegada del ZAANDAM de mi crucero de 7 noches por ALASKA.

El crucero es recomendable, muy panorámico,por eso recomiendo hacerlo en un barco en el que nos sintamos a gusto, ya que hay muchas horas de navegación.

En este crucero escogí una oferta de cabina exterior, y lo cierto es que eché de menos el balcón, me da una sensación de más libertad y me acerca al mar.

El ZAANDAM tiene ya unos añitos,por lo que en algunos lugares del barco necesita a gritos renovación sobre todo dem moquetas y tapicerías.

El pasaje "asiáticos" en su gran mayoría, y a la hora del Code dress: ná de na. A su bola. Asíq eu carretear con smokings y trajes largos no hubiera sido necesario, pero había leído que el pasaje se arreglaba tanto en HAL....

El servicio sí fue EXCELENTE así como la comida en el RESTAURANTE, en el bufet la encontré sumamente repetitiva.

En cuanto a la animación, no existió.Y no es que me guste el jaleo excesivo, pero sí un mínimo de música en "algún" salón para tomar una copita antes de acostarnos. Este crucero no es de madrugar nada, entrabamos en Puerto al mediodía, por lo que no tiene sentido "cerrar" salones a las 12 de la noche.

Nosotros íbamos con amigos , por lo que hicimos nuestra diversión particular.

Estuvimos 2 días antes en Vancouver en el Hotel Hyatt, y Vancouver me gustó, es uns típica ciudad americana, muy limpia, con un Parque inmenso el Stanley y una bahía espectacular.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, jean pierre, pia, villarrubia, losa viña, arrecife19, Trinity.Anna, tambre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2014 18:40 #1813565 por raya

En Juneau fuí

mos a ver el Glaciar.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, jolovvv, Trinity.Anna

14 Jun 2014 19:07 #1813571 por raya

Paisajes inmensos y vírgenes.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna, tambre

16 Jun 2014 18:11 - 16 Jun 2014 19:36 #1813957 por raya
El embarque fue rápido aunque ese día estaba el Radiance OTS y el embarque es conjunto. Por lo que tuvimos una poco de cola.

Mi cabina era una oferta de exterior, la cabina la encontré similar a la de otras navieras, quizás un poco más austera, el baño con amenities y bañera.

JUNEAU

Compramos un Tour a pie de barco. Donde se encontraban muchas agencias locales vendiendo sus excursiones. Fuimos al glaciar e hicimos un tour panorámico.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, losa viña, Trinity.Anna, tambre

16 Jun 2014 19:10 #1813988 por Sea sunset
Hola Carmen,

Bienvenida!!!! Bueno ya veo que has empezado el relato de tu visión particular del crucero, cuando acabes, te iré preguntando cositas acerca de las escalas ya que tengo dudas, así que hasta pronto.

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

16 Jun 2014 20:59 - 16 Jun 2014 21:00 #1814026 por NACHO22
Hola Carmen.

Ya pude ver algunas fotos por el face, pero me parece que Alaska te ha gustado no? Cuenta, cuenta que vendréis impactados con los parajes y los paisajes. Qué raro se me hace ver una foto del Zaandam por aquí, y que no la haya hecho yo claro :laugh: . Ya sabes que los barquitos cuando pasan de los siete u ocho años las tapicerías y moquetas se van resobando, exactamente igual que nosotros :laugh: :laugh: :laugh: Por cierto, tocaron el enorme órgano del atrio del Zaandam?

Un beso

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

17 Jun 2014 17:19 #1814297 por raya

Hola Carmen,

Bienvenida!!!! Bueno ya veo que has empezado el relato de tu visión particular del crucero, cuando acabes, te iré preguntando cositas acerca de las escalas ya que tengo dudas, así que hasta pronto.

Saludos y

Pregunta lo que quieras y cuando quieras Sea Sunset. ;) :laugh:

17 Jun 2014 17:23 #1814299 por raya

Hola Carmen.

Ya pude ver algunas fotos por el face, pero me parece que Alaska te ha gustado no? Cuenta, cuenta que vendréis impactados con los parajes y los paisajes. Qué raro se me hace ver una foto del Zaandam por aquí, y que no la haya hecho yo claro :laugh: . Ya sabes que los barquitos cuando pasan de los siete u ocho años las tapicerías y moquetas se van resobando, exactamente igual que nosotros :laugh: :laugh: :laugh: Por cierto, tocaron el enorme órgano del atrio del Zaandam?

Si ALASKA me gusto, :woohoo: es un crucero superrelajante, para admirar la naturaleza en estado puro, incluso uno de los días en una carretera vimos un osito negro, en estado salvaje, fué precioso!!! se ve mal porque no me acorde de sacar la cámara, cuando lo hice ya se escondia en el bosque.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

17 Jun 2014 17:25 #1814300 por luciabox
Otra enganchada a tu relato :laugh: :laugh:

Alaska es uno de los destinos que barajamos para 2015 :whistle: :whistle:

Deseando conocer también tus impresiones de Holland ;)

Un besazo :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

17 Jun 2014 17:42 #1814307 por raya
Gracias Lucía. :kiss:

La siguiente escala fue SKAGWAY.

En esa escala cogimos la excursión en el barco, ya que desde donde atraca hasta el tren hay unos 50 m.y no me apetecía andar buscando donde comprar los tikets y embarcar. Realmente esa excursión del WHITE PASS YUKON es maravillosa, casi 2 horas de tren ascendiendo continuamente y contemplando paisajes hasta la fecha nunca vistos. Fué

PRECIOSO!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, losa viña, jolovvv, Trinity.Anna, tambre

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos