Junio 09, 2026

¡Egipto!

12 Nov 2009 08:22 #1050302 por Isis777
Respuesta de Isis777 sobre el tema RE: ¡Egipto!
Hola a tudos!! Me muero de ganas de conhecer Egipto, pero viajo sola y muita gente recomendou-me que por este motivo era melhor fazer um cruzeiro.
Estou procurando uma egipto oferta y preciso saber se seria muito caro para uma pessoa somente.
Em um foro uma mulher muito amavel pasou um site www.venyviaja.com , as tarefas som muito buenas, pero preciso saber se e confiavel, se alguem conhece...
Gracias por tudo e desculpas se fica dificil de entender meu espanhol um pouco errado.Eu sou brasileira.
Obrigada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2009 20:28 #1051480 por ANA ISABEL LOPEZ GARCIA
Respuesta de ANA ISABEL LOPEZ GARCIA sobre el tema RE: ¡Egipto!
cahera wrote:

"Hossam Elbezm,Direccion de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."

Este señor tiene un servicio de limousinas. Vino a recogernos en Alejandria con 2 coches nuevos de aire acondicionado (uno por pareja) y un guia de español . Nos llevaron a El Cairo, el guia pagó todas las entradas por nosotros en libras egipcias y al regresar al barco les pagamos 150$ por pareja.
Menos de 60€ por persona
Muy amables y correctos, viaje de lujo,muy cómodo y no nos hicieron perder el tiempo en niguna tienda de alfombras o papiros.

Os lo recomiendo.
Un saludo

hola te escribo para preguntarte sobre el tema de este señor que tiene un servicio de limusinas es porque vamos hacer un crucero y pasa por alejandria y gustaria que me dieras mas informacion sobre como lo hicisteis alli para contactar con este hombre osea todos los pasos a seguir porfavor una saludo

14 Nov 2009 20:31 #1051484 por ANA ISABEL LOPEZ GARCIA
Respuesta de ANA ISABEL LOPEZ GARCIA sobre el tema RE: ¡Egipto!
cahera wrote:

"Hossam Elbezm,Direccion de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."

Este señor tiene un servicio de limousinas. Vino a recogernos en Alejandria con 2 coches nuevos de aire acondicionado (uno por pareja) y un guia de español . Nos llevaron a El Cairo, el guia pagó todas las entradas por nosotros en libras egipcias y al regresar al barco les pagamos 150$ por pareja.
Menos de 60€ por persona
Muy amables y correctos, viaje de lujo,muy cómodo y no nos hicieron perder el tiempo en niguna tienda de alfombras o papiros.

Os lo recomiendo.
Un saludo

muy urgente es que sale nuestro crucero el dia 3-1-2010 y necesito informacion porque lo que hicistes esta muy interesante me gustaria saber algo mas si es posible gracias un saludo muy grande

22 Dic 2009 23:12 #1071085 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: ¡Egipto!
Hola Ana Isabel,

Yo la hice con enjoytravel-eg.com, le pasé los datos a uno de tus compañeros que va en la misma fecha.

La verdad es que formando un grupo de al menos 10 personas sale a 70€ y con un recorrido de pirámides. esfinge, mirador, museo egipcio, mezquita alabastro, panorámica or la ciudad y bazzar. Muy buenos guías y lo bueno es que te dejan a la entrada de todos los sitios.

Las compras son opcionales y sois vosotros quien decidís ir o no. La verdad es que funcionan genial y saben lo que se hace.

Un saludo

13 Ene 2010 14:29 #1078038 por KARKADE
Respuesta de KARKADE sobre el tema RE: ¡Egipto!
Hola a todos, si viajais en crucero que toque la costa de Alejandría en Egipto, yo os reciomiendo que hagais una visita a El Cairo con un guía por libre.

A nosotros nos enseñó Alejandría muy bien y personalmente en El Cairo, os aconsejaría los servicios de este guía que se llama Alí, es un chico joven de 28 años muy cariñoso y atento, sabe mucho y explica todo muy bien y que habla español e inglés, trabaja por su cuenta con carnet del gobierno. Tiene unos coches estupendos con aire acondicionado y te lleva a sitios que no te llevan las agencias. Es muy barato cobra la tercera parte que cobran las agencias. Mi experiencia con él fue buenísima, de lo mejor que me pudo pasar en Egipto.

Os dejo su correo por si quereis contactar con él. No os defraudará.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suerte en vuestro viaje.

Saludos cordiales

18 Ene 2010 23:00 #1081364 por alexatomas
Respuesta de alexatomas sobre el tema RE: ¡Egipto!
Hola me llamo Alexa, desde Buenos Aires Argentina. Quisiera pedirles por favor que excursiones me recomiendan en Egipto e Israel para el mes próximo en el Costa Pacífica. Viajo con mi familia (marido y 2 hijos adolecentes) Que tal el clima en esta época? Muchas gracias!!!!

18 Ene 2010 23:25 #1081402 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: ¡Egipto!
Hola Alextomas,

Somos paisanas, yo soy argentina también, de ahí mi apodo,jejeje.

Israel no te puedo hablar porque no lo conozco, en cambio de El Cairo si, yo al igual que al resto, les recomiendo la agencia de enjoytravel-eg, la verdad es que funcionan de maravilla y a buen precio.

Pero te comento que lo que no hay que dejar de ver son las pirámides, la esfinge, visitar el mirador, la mezquita de alabastro, el museo, el bazzar El Khalili, y si te queda tiempo, el barrio copto, la ciudadela, pero es cuando se van al menos 2 días para que te cunda.

En febrero que también fuimos nosotros y la verdad que estuvimos con buen tiempo, sobre los 22º, aunque un grupo acaba de volver, dicen que estuvieron a 26º, así que buen tiempo seguro. Eso si, puede lloverte porque en febrero es mas habitual.

Lo que te puedo asegurar es que te gustará mucho:D

19 Ene 2010 19:54 #1081970 por alexatomas
Hola Pampita, muchas gracias por la información. Lo voy a tener muy en cuanta. Hasta pronto
Alexa

22 Ene 2010 03:35 #1083976 por rde
Respuesta de rde sobre el tema RE: ¡Egipto!
Hola Alexa:

Embarcas en febrero? Que día? No se si habrá tiempo pero yo embarco en ese mismo crucero el 29 de enero, asi que quizás pueda hacerte algunos comentarios.

Y con el clima, desde ya esperemos tener suerte.

Saludos para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en especial para las compatriotas Alexa y Pampita.

Roberto

22 Ene 2010 22:35 #1084642 por alexatomas
Hola Roberto.
Que afortunado te faltan menos días, yo vivo contándolos. Nosotros embarcamos el 9 de febrero, espero que tengas un buen viaje, con un clima agradable.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos