Junio 13, 2026

Kedada gallega

15 Sep 2008 19:40 #796484 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: Kedada gallega
hola, ye veo q teneis casi todo organizado! q guay, deseo q lo paseis muy bien, lo q si...os vais a coger una indigestión!!!! jejejeje;)
besiños

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 23:18 #796698 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema RE: Kedada gallega
Hola! Por mi no hay problema, lo q digais de todos esos planes estan bien. Conozco Santiago solo de pasada y me apetece ver la zona mejor.:)

17 Sep 2008 14:25 #797563 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Kedada gallega
De momento hay dos cosas. En primer lugar la comida de la Puebla, y para los que le venga mal (pienso en gente de Vigo), la cena temprana en Santiago, de la que nos gustaría tener una lista ya de los que quereis venir el proximo lunes para reservar mesa. Pensamos en algo moderado tirando a barato.

Para los que no conozcais Santiago, o quereis profundizar hay actividades que se podrían mirar. Creo que un fin de semana, lo ideal es concentrarse en la ciudad, y no picar demasiado fuera. Frente a lo tradicional de visita turísticas hay algunas ideas.

Se puede subir a las cubiertas de la catedral (o sea a los tejados), se puede tambien hacer una queimada (o en el restaurante por la noche) u organizada por la oficina de turismo. No hay muchas excursiones organizadas sabado y domingo, salvo el "tour gastronomico" sabado por la mañana que os llevarían a probar cosas, al mercado...etc. Pero es irrelevante.

Hay también sobrevuelos a la ciudad en avioneta. Cuesta asi como 65 euros por persona desde el aeropuerto. Y hay también visitas al patrimonio de la Universidad. Eso un poco fuera de lo tradicional, museos, paseos. En principio......Moniconka, Uxia, Lusqui, Felix.........y otros. LISTA PARA LA CENA DEL SABADO. Cuento ya que Raya y Maca son obligadas. :)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

19 Sep 2008 00:06 #798513 por papicores
Respuesta de papicores sobre el tema RE: Kedada gallega
NOSOTROS IREMOS EL SABADO tambien a cenar, ya que hay que cumplir con quien viene de tan lejos.

Te confirmare si manolo y maria tambien viene, en principio pienso que si, mañana salimos de viaje y hasta lunes no estamos pero nos apuntamos a cenar y para el domingo los 4...los 4 en principio , nosotros 2 fijos.

Bueno confirmo entonces para todos la mariscada del sabado? 11 personas?

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

19 Sep 2008 17:20 #798911 por keltic
Te apunto para la cena del sabado. En mi caso, aun no te puedo confirmar la mariscada. La semana que viene si podré decirlo.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

19 Sep 2008 18:15 #798949 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: Kedada gallega
Perdona Keltic por la tardanza en contestarte, ando liada....

Por supuesto dos más para la cena del sábado en Santiago.

En unos dias nos vemos.:)

¿Sigue en pie el cafelito en el Virxe el sábado por la mañana.?:p;)

19 Sep 2008 18:42 #798971 por keltic
Si claro. Sobre las nueve en la recepción?, o cafetería directamente?. De todas formas adelante ya concretaremos.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

20 Sep 2008 17:22 #799355 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: Kedada gallega
Tengo muchas ganas que llegue el sábado, de verdad....Tenemos muuuuucho de que hablar.;)

20 Sep 2008 19:54 #799412 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: Kedada gallega
Papicores tenemos un problemilla..el patrón del barco que me ofrecieron para pasar el día navegando en la ría de Pontevedra. El domingo tiene un compromiso familiar y no puede llevarnos, y a no ser que alguno tenga el título de patrón de yates, el asunto está complicado..El P.E.R. no sirve!!!.

El sábado 27 no habría ningún problema. El plan es embarcar a las 12:30 en el puerto deportivo de Sanxenxo y dependiendo del estado de la mar, desembarcar en Aguete o en Combarro y comer en el naútico en caso de que la cosa esté fea. Si la mar está tranquila mi plan es llegar a la Ría de Arosa, pasando la isla de Oms, San vicente, Salvora, O Grove y desembarcar en la isla de Arosa para comer. Seguro que tu conoces un buen sitio para tomar unos mejillones y un pulpito..Tampoco mucho, pues tomaremos un aperitivo en el barco. Parece que la predicción de meteogalicia es buena..y si no se equivocan el paseo seguro que os gusta!!!. Eso sí, el que se maree en los barcos, deberá llevar Biodramina..por si acaso.

Si elegimos la navegación el sábado, y por estos lares la cosa está bastante consensuada..Mi propuesta es que el domingo nos quedemos en Santiago. La gente que viene de lejos querrá visitar la ciudad, y un paseo por la Ría y una cena por la noche, nos restarán unas poquitas energías para el domingo..sobre todo a los que nos apuntemos a una copita!!

Pues chicos, espero sugerencias y número de tripulantes en caso de que nos animemos a la navegación.. En principio cuento con Keltic, Udra x2, Maca, Pía... Calculo que podremos llegar hasta los 12-14 sin problemas y si nos distribuímos bien en el barco.

Biquiños para tod@s.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

22 Sep 2008 15:29 #800074 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema RE: Kedada gallega
Hola! Pia el plan tiene muy buena pinta! :)

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos