Pues eso, que el barco ya parece que está lleno, al menos de parejitas. Porque nos ha costado mogollón encontrar un camarote para nuestra Luna de Miel. Pero al final ha habido suertecilla.
Así que nos vamos de viaje de novios con el OCEANIC por el Mediterraneo.[

]
Nos gustaría conocer alguien que también venga, o algún comentario.
Gracias!! [

]
Vuela, vuela o viaja, viaja