Junio 28, 2026

OCEANIC Brisas el 9 de Junio de 2008

29 Ene 2008 21:15 #24093 por lukeibi
Pues eso, que el barco ya parece que está lleno, al menos de parejitas. Porque nos ha costado mogollón encontrar un camarote para nuestra Luna de Miel. Pero al final ha habido suertecilla.

Así que nos vamos de viaje de novios con el OCEANIC por el Mediterraneo.[:p]

Nos gustaría conocer alguien que también venga, o algún comentario.

Gracias!! [;)]

Vuela, vuela o viaja, viaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2008 23:42 #614521 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: OCEANIC Brisas el 9 de Junio de 2008
HOLA LUKEIBI:
primero bienvenido a bordo[;)], y segundo mira en compañias- PULLMANTUR, hay muchos topics sobre el oceanic. y tercero mira en navegaremos juntos?-compañeros de crucero- PULLMANTUR(esta al final). cuando abras un tema, pon en la casilla de arriba a la derecha: mostrar todos los temas, asi veras comentarios antiguos pero que te seran útiles[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.444 segundos