Junio 17, 2026

BALTICOS! QUEDADA EN LA ZONA DE LEVANTE

24 Feb 2008 01:55 #628174 por Yojanbe
Uno falta unos días del foro y ya teneis organizada una quedada en Valencia para abril. En unos día sabré si puedo / podemos estar...
La idea es muy buena.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2008 09:20 #628819 por juanpa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Yojanbe
<br />Uno falta unos días del foro y ya teneis organizada una quedada en Valencia para abril. En unos día sabré si puedo / podemos estar...
La idea es muy buena.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenos días Yojanbe y bienvenido de nuevo al Foro.

Se te echaba de menos. ¿Va todo bien?

Me alegra que estés nuevamente en activo en nuestro tema.

Pues sí, hemos organizado una quedada para ir conociendonos y conociendo detalles de quienes estuvieron anteriormente en el Báltico, y pasar un fin de semana agradable.

Esperamos que no faltes. Ya nos confirmarás cuantos venís.

Hasta pronto!

PAQUI

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

25 Feb 2008 20:33 #629289 por juanpa
Voy a contaros la gente que está interesada en que la <font color="green">QUEDADA EN VALENCIA DE TODOS LOS BALTICOS 08,</font id="green"> se haga realidad:

<font size="3">RECORDAD: DIAS 5 Y 6 DE ABRIL</font id="size3">
<font color="purple">FECHA DEL VIAJE:</font id="purple">
7 de junio:
<font color="blue">Mireya 1968</font id="blue"> (Castellón)(? personas)

21 de junio:
<font color="blue">Helenlu </font id="blue">(Madrid)(? personas)
<font color="blue">Charoal</font id="blue"> (Alicante)(?)

28 de junio:
<font color="blue">Monaasul</font id="blue"> 2 personas(Sueca)
<font color="blue">NGR </font id="blue">2 personas(Madrid). Ya tienen reservado Hotel.

19 de julio:
<font color="blue">Alos 73</font id="blue"> 1 persona (Valencia)
<font color="blue">Yojanbe </font id="blue">(Alicante) ?
<font color="blue">Milamar</font id="blue"> 2 personas (Valencia)
<font color="blue">juanpa</font id="blue"> 2 personas(Valencia)

26 de julio:
<font color="blue">Gemae</font id="blue"> (Valencia)(?)
<font color="blue">Andriu</font id="blue"> 2 personas(Valencia)

<font color="teal">QUIEREN VENIR PORQUE LES APETECE ESTAR CON NOSOTROS EN VALENCIA ESE FINDE</font id="teal">

<font color="blue">MOFLI </font id="blue">3 personas(Albacete). Este año no puede ir al Báltico, pero se quiere empapar de nuestros proyectos. Gran amiga y divertidísima.

<font color="blue">MISTRALERA</font id="blue"> (Madrid)(?)

<font color="blue">PERLILLO </font id="blue">(Granada)(?) No he localizado la fecha de su viaje, pero está interesado.

<font color="limegreen">AMIGOS QUE YA HICIERON EL BALTICO Y QUIEREN COMPARTIR CON NOSOTROS SU EXPERIENCIA Y SU ALEGRIA:</font id="limegreen">
<font color="blue">Pilix</font id="blue">: (Valencia)(?) Viajó en julio pasado,coincidimos en un hotel de Barcelona al salir a nuestros respectivos cruceros.Conoció a Irina.

<font color="blue">Majose</font id="blue">: (Alicante)2 Adultos y niña 8 años (corrijo). Viajó hace unos años al Báltico.Nos conocimos en mi primer crucero.

Las dos encantadoras y buenas maestras en el tema cruceril.

Ya me direis cuantas personas vendríais para ir haciendome una idea de todo e ir mirando dónde nos podemos reunir y qué podemos hacer. Ya lo tenemos perfilado, pero falta que me confirmeis cuantos vendreis, para reservar.

Se admiten sugerencias.¡Ah! y si me he dejado a alguien, por favor, disculpadme y me lo comunicais. Podeis mandarme mail pinchando el sobrecito.

<font color="maroon">¡¡¡¡¡EN MAAAARCHAA!!!</font id="maroon">

Realizados:
4 septiembre 2006

2 abril 2007

16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

29 Feb 2008 11:46 #632041 por juanpa
MOFLI----3 personas(Albacete)

Majose:--2 Adultos y niña 8 años (Alicante)

NGR
2 personas(Madrid). Ya tienen reservado Hotel

Alos 73---1 persona (Valencia)

Milamar---2 personas (Valencia)

Andriu----2 personas (Puerto de Sagunto)-Valencia-

Monaasul-2 personas(Sueca)

juanpa---2 personas(Valencia)

<font color="green">Pues ya somos 17 personas confirmadas (Contando con la niña)</font id="green">,<font size="4"><font color="navy"> ¿¿Alguien mas??</font id="navy"></font id="size4">
<font color="blue"><font size="3">¡¡¡UN GRUPO APAÑAO!!!</font id="size3"></font id="blue">

Si nos hace el tiempo como el que está haciendo hoy, nos lo vamos a pasar pipa!

Ta luego...

PAQUI

Realizados:
4 septiembre 2006

2 abril 2007

16 julio 2007

PROXIMO:

02 Mar 2008 20:22 #633168 por monaasul
Juanpa ha sido un placer conoceros y disfrutar de vuestra compañia[:D][;)].
saludos

02 Mar 2008 22:23 #633324 por juanpa
Acabamos de llegar a casa y lo primero que hago es conectarme. ¡Veo que me has ganado Monaasul!.

Queremos agradeceros vuestra cálida acogida. Nos hemos sentido con vosotros como si nos conociéramos de siempre. Lo hemos pasado muy bien en vuestra compañía y la de toda la panda. La paella estaba ¡De muerte!... las tartas ¡Maravillosas!, el agua de Valencia nos ha encantado y ... que más... ah sí! jo! tíos! ¡cómo bailais salsa!.

Concretando, se nos ha pasado el tiempo volando y esto hay que repetirlo. Seguiremos en contacto.

Gracias a todos: Fran, Luisa, Concha, Manolenta, Nela, Bachatero, Carmen y Javi.

JUAN Y PAQUI

Realizados:
4 septiembre 2006

2 abril 2007

16 julio 2007

PROXIMO:

03 Mar 2008 19:36 #633862 por monaasul
[:D][:D][:D][:D]
Gracias a vosotros por venir a disfrutar de nuestra fiesta ludico-gastronomica-festiva.
Tiene mucho merito venir sin conocer a nadie e integrarse en el grupo como lo habeis hecho vosotros.
Os esperamos en nuestra quedada valenciana-gallego-catalana-madrileña,vamos a tener paella valenciana con alvariño a tutti plein,buñuelos de calabaza,chocolate,horchata con fartons etc,etc,etc y como no.....salsa mucha salsa y que nos quiten lo bailao.
saludos[8D][;)][:p]

09 Mar 2008 13:24 #637655 por josmi
¡¡¡Que envidia me dais!!!!
Nos hubiera encantado acudir a comer esa paellita y a conoceros pero es imposible por motivos de trabajo.Nosotros nos acercamos por castellon en Semana Santa
MAJOSE que ilusion creo que compartimos una semana en el Skiwonder en septiembre del 2006.Si eres tu espero que me contestes para recuperar el contacto.Perdi el movil el mismo dia que me mandaste un sms por mi aniversario.Somos de zaragoza y vamos en el empress con nuestra niña de 9 años el 28 de junio
Perdonarme por utilizar el foro pero me ha hecho muchisima ilusion al ver que podian ser ellos ya que me dio mucha rabia perder el contacto
UN BESAZO A TODOS espero poder estar en la siguiente quedada

09 Mar 2008 14:04 #637668 por mireya1968
Josmi, como hay más gente en tu caso, que no le va bien la fecha de la Quedada, pero sin embargo van a estar en la Comunidad Valenciana en durante la Semana Santa, creo que Bilbi esta organizando otra quedada paralela en Semana Santa en el foro general del Baltico.
Si a alguien más le interesa que se pase por allí.
Saludos a todos.

09 Mar 2008 16:14 #637695 por MAJOSE_
Hola a to@s!
josmi,que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaada! sois vosotros[8D], Marina, Sonia y JoseMi, verdad?
Que alegria leerte y que te acuerdes de nosotros y que pena que os vayais el 28 de junio en el Empress y no os vayais el 21 de junio en el Gran voyaguer(Fiordos) o viceversa[:D]. Esta kedada la está organizando Juanpa , ellos venian también en el crucero que compartimos. Sabies quien ira en el mismo barco que vosotros pero la semana anterior, Charo os acordais de ella verdad, iba con sus padres y su hijo. De verdad que no podeis hacer un esfuercito y venir a Valencia a la kedada, molaria un monton. Cuando le diga a Raquel que hemos conectado en el foro se va a llevar una muy grata sorpresa porque despues de este crucero a veces ha lloriqueado diciendo que no quiere hacer amigas en los barcos porque luego ya no las vuelve a ver[:(]
Bueno pues como habeis comprobado si somos nosotros! a ver si ahora estamos más en contacto y podemos coincidir en algun momento.
Muchos besos y nuy grandes para los tres de Jose Luis, Raquel y Maria José.[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Juanpa , como va la kedada cada vez tenemos mas claro que queremos ir[:)], ya nos cuentas.
[:X][:X]

Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Pacific 9 Abril-2007
Zenith 17-Septiembre 2007

2008: Fiordos Noruegos!!!!

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos