Voy a contaros la gente que está interesada en que la <font color="green">QUEDADA EN VALENCIA DE TODOS LOS BALTICOS 08,</font id="green"> se haga realidad:
<font size="3">
RECORDAD: DIAS 5 Y 6 DE ABRIL</font id="size3">
<font color="purple">FECHA DEL VIAJE:</font id="purple">
7 de junio:
<font color="blue">
Mireya 1968</font id="blue"> (Castellón)(? personas)
21 de junio:
<font color="blue">
Helenlu </font id="blue">(Madrid)(? personas)
<font color="blue">
Charoal</font id="blue"> (Alicante)(?)
28 de junio:
<font color="blue">Monaasul</font id="blue"> 2 personas(Sueca)
<font color="blue">
NGR </font id="blue">2 personas(Madrid). Ya tienen reservado Hotel.
19 de julio:
<font color="blue">Alos 73</font id="blue"> 1 persona (Valencia)
<font color="blue">
Yojanbe </font id="blue">(Alicante) ?
<font color="blue">
Milamar</font id="blue"> 2 personas (Valencia)
<font color="blue">
juanpa</font id="blue"> 2 personas(Valencia)
26 de julio:
<font color="blue">
Gemae</font id="blue"> (Valencia)(?)
<font color="blue">Andriu</font id="blue"> 2 personas(Valencia)
<font color="teal">QUIEREN VENIR PORQUE LES APETECE ESTAR CON NOSOTROS EN VALENCIA ESE FINDE</font id="teal">
<font color="blue">MOFLI </font id="blue">3 personas(Albacete). Este año no puede ir al Báltico, pero se quiere empapar de nuestros proyectos. Gran amiga y divertidísima.
<font color="blue">
MISTRALERA</font id="blue"> (Madrid)(?)
<font color="blue">
PERLILLO </font id="blue">(Granada)(?) No he localizado la fecha de su viaje, pero está interesado.
<font color="limegreen">AMIGOS QUE YA HICIERON EL BALTICO Y QUIEREN COMPARTIR CON NOSOTROS SU EXPERIENCIA Y SU ALEGRIA:</font id="limegreen">
<font color="blue">
Pilix</font id="blue">: (Valencia)(?) Viajó en julio pasado,coincidimos en un hotel de Barcelona al salir a nuestros respectivos cruceros.Conoció a Irina.
<font color="blue">Majose</font id="blue">: (Alicante)2 Adultos y niña 8 años (corrijo). Viajó hace unos años al Báltico.Nos conocimos en mi primer crucero.
Las dos encantadoras y buenas maestras en el tema cruceril.
Ya me direis cuantas personas vendríais para ir haciendome una idea de todo e ir mirando dónde nos podemos reunir y qué podemos hacer. Ya lo tenemos perfilado, pero falta que me confirmeis cuantos vendreis, para reservar.
Se admiten sugerencias.¡Ah! y si me he dejado a alguien, por favor, disculpadme y me lo comunicais. Podeis mandarme mail pinchando el sobrecito.
<font color="maroon">¡¡¡¡¡EN MAAAARCHAA!!!</font id="maroon">
Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006
"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007
"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007
PROXIMO: