Junio 20, 2026

BALTICOS! QUEDADA EN LA ZONA DE LEVANTE

04 Abr 2008 16:08 #657612 por diamond
Que envidia me dais!!!,arrocito al lado del mar,uuummmmm!Espero que lo paseis muy bien,que os haga muy buen tiempo y que nos pongais las fotos y las impresiones que saqueis de esta quedada.
Saludos a todos.[:)][:)]

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 16:15 #657616 por juanpa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Gemae
<br />Andriu, eres un crack....
Ahora falta que subas la foto de ubicación del museo dónde hemos quedado, con la flecha indicando dónde está la cafetería ( k si no me equivoco está en la planta baja en la parte que dá a los jardines
- no al agua- , vamos la k dá al Co..e Ing..s)

Lo de bañarse no sé yo.... el agua debe estar bastante fría; pero como salga un día como el de hoy...ya nos podemos poner crema protectora...jejejeje

Juanpa ¿has fijado menú o es a lo k salga? ¿para cuantos vás a pedir arroz? No he estado en ese restaurante, pero hemos estado en algunos de al lado y siempre pedimos arroz para algunas personas menos de las que realmente comemos, pues las raciones dan para repetir al menos 2 veces por persona y en cuanto pidamos algunas cosillas de "picar"... ¡¡¡hummmmmmmm, ya se me stá haciendo la boca agua de pensar en ese arrós de carranc¡¡¡¡
Pero no sé yo si será lo más acertado con estos calores k está haciendo, jijiji...nos tendremos k llevar el abanico

Para los k vengáis en coche cuidadin con la carretera, que tenéis que llegar todos sanos y salvos. Y como en el sitio k ha elegido juanpa para la primera kedada podéis aparcar fácilmente, luego podemos repartirnos entre varios coches de los que seamos autóctonos y así los foráneos no os perdéis.

1B7. Un saludito a todos y nos vemos dentro de ná.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Gemae:

1º-No sé aún si vienes sola o acompañada.
2º-Hemos pedido una cosa determinada y no me atrevo a hacer variantes sobre el menú. No obstante, el encargado del restaurante no creo que ponga ninguna pega si alguien quiere cambiar algo, al ser sábado y no tener tanta aglomeración como tienen los domingos.
3º- la cafetería del Museo está en la planta baja y tiene varios accesos. La única pega que hay es que para pasar hay que poner en el scaner los bolsos.

¡Me voy que tengo que trabajar! ¡Que mis compis me van a mirar mal!

¡Hasta mañana!

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

Archivo Adjunto:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

04 Abr 2008 16:35 #657628 por monaasul
Hola a todos los Balticos [:p][:D]

Me sera imposible estar a la 13,30 en la cafeteria del museo,por lo que acudire directamente al restaurante,alli nos veremos.

hasta mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dosdivanija
monaasul[}:)][}:)][}:)][}:)]

04 Abr 2008 16:50 #657641 por NGR
Bienvenidos a las últimas incorporaciones, Esparatanos21!!!!!

Tica, yo también conozco a Jorja [;)] y más gente de vuestra fecha...![;)][:p] Será un placer conocerte a ti...y al resto de "Bálticos", mañana.

Henri, muchas gracias, bridaremos por los ausentes...¡lástima que no te hayas apuntado! Tu compañía siempre es un lujo.

Ya estoy preparando la bolsa...¡sera posible, qué no se que meter para un fin de semana sólo![xx(]
Estoy de los nervios...espero descansar bien esta noche, porque pensamos madrugar para no llevar prisa y en el camino y llegar con tiempo...[:p] y luego poder trasnochar [B)] ¿No se yo, a estas "edades" si podré con todo?[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Muchos bsos [:X][:X][:X][:X][:X][:X]y si no surge nada de última hora...¡hasta mañana!

A los que os trasladáis desde otros lugares, ¡¡¡cuidadín... y Feliz Viaje!!!

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

04 Abr 2008 17:11 #657663 por elgasa
Bueno, bueno, pues esto está en marcha ya!
Tengo el tanque lleno, creo que sé lo que voy a llevar... y la cámara cargando...

Pues nada, mañana tempranito saldremos para Valencia!
Nos vemos en la cafetería!!!
Buen viaje a los que se desplazan!!
Hasta mañana, que ganas tengo de conoceros!!!!

Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo

04 Abr 2008 17:54 #657696 por juanpa
Hola

GEMAE.

He hablado con el jefe de comedor y he dejado el menu abierto para que una vez nos hayamos reunido decidamos lo que mas nos interesa.

Realizados:
4 septiembre 2006

2 abril 2007

16 julio 2007

PROXIMO:

Archivo Adjunto:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

04 Abr 2008 20:41 #657841 por juanpa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por diamond
<br />Que envidia me dais!!!,arrocito al lado del mar,uuummmmm!Espero que lo paseis muy bien,que os haga muy buen tiempo y que nos pongais las fotos y las impresiones que saqueis de esta quedada.
Saludos a todos.[:)][:)]

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Y tú que disfrutes de la boda. Gracias.

Ya te informaremos de todo.

Besos

Realizados:
4 septiembre 2006

2 abril 2007

16 julio 2007

PROXIMO:

Archivo Adjunto:

05 Abr 2008 11:40 #658637 por Gemae
Juanpa, nosotros vamos 2. Te había envíado varíos correos a la diección que tengo tuya de yahoo, confirmandote la asistencia y cuántos éramos.

Tal vez ya no leas este mensaje,

Dentro de un ratito ya nos conoceremos todos.
1b7.

05 Abr 2008 22:06 #659065 por helenlu
Espero lo esteis pasando estupendamente...
Con toda mi envidia (sana) os mando mis saludos más cariñosos[:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

06 Abr 2008 13:02 #659466 por juanpa
¡Bueeeenasss a todos!

¿Ya os habeis despertado?

Nosotros nos acostábamos anoche a las 2 de la madrugada, después de la cena (2ª parte de la quedada).

Queremos dar las gracias a todos los asistentes por haber participado en ella y en la que compartimos un día estupendo, comenzando nuestra quedada en el Museo Príncipe Felipe con bastante revuelo por ser un grupo de 21 personas presentándose, siguiendo con la comida con la que comenzábamos a las 2,30 y acabábamos a las 19,30 (con miradas recelosas del personal del restaurante).

Lo mejor del día: haberos conocido a todos, compartido conocimientos y comprobado que sois todos estupendos.

Esperamos que aquellos que están todavía de regreso a sus ciudades, tengan un buen viaje, sin problemas de tráfico y que puedan descansar (que les cunda) ya que mañana volvemos a la cruda realidad.

A todos, de verdad, <font size="3"><font color="purple">ESTAMOS ENCANTADOS DE HABEROS CONOCIDO</font id="purple"></font id="size3"> y esperamos un gran reportaje de los fotógrafos tan magníficos que tenemos: <font size="3"><font size="4">Reportera NGR y nuestro gran ANDRIU</font id="size4"></font id="size3">y todos los fotógrafos espontáneos que querais colgar las fotos.

Y aquí teneis nuestra pequeña aportación fotográfica:

(el arrocito que nos pusieron después de los entrantes -cayó todo aunque era mucho-

Comensales uniformados con los baberitos anti-manchas ¡Qué guapos estábamos!
Dcha. de la foto en primer término: Milamar y esposo. Izda: Antonio Luciano

Cena con el grupo que aguantó después de la comida
Jose, Gema, Paqui,Nieves,Cati,Elisa y Marciso. Fotógrafo: Juan

Despedida y cierre con unas copitas en una terraza para despejarnos de las comilonas

No me han salido más grandes las fotos. No sé.

Un abrazo a todos.

JUAN Y PAQUI

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos