<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Gemae
<br />
Andriu, eres un crack....
Ahora falta que subas la foto de ubicación del museo dónde hemos quedado, con la flecha indicando dónde está la cafetería ( k si no me equivoco está en la planta baja en la parte que dá a los jardines
- no al agua- , vamos la k dá al Co..e Ing..s)
Lo de bañarse no sé yo.... el agua debe estar bastante fría; pero como salga un día como el de hoy...ya nos podemos poner crema protectora...jejejeje
Juanpa ¿has fijado menú o es a lo k salga? ¿para cuantos vás a pedir arroz? No he estado en ese restaurante, pero hemos estado en algunos de al lado y siempre pedimos arroz para algunas personas menos de las que realmente comemos, pues las raciones dan para repetir al menos 2 veces por persona y en cuanto pidamos algunas cosillas de "picar"... ¡¡¡hummmmmmmm, ya se me stá haciendo la boca agua de pensar en ese arrós de carranc¡¡¡¡
Pero no sé yo si será lo más acertado con estos calores k está haciendo, jijiji...nos tendremos k llevar el abanico
Para los k vengáis en coche cuidadin con la carretera, que tenéis que llegar todos sanos y salvos. Y como en el sitio k ha elegido juanpa para la primera kedada podéis aparcar fácilmente, luego podemos repartirnos entre varios coches de los que seamos autóctonos y así los foráneos no os perdéis.
1B7. Un saludito a todos y nos vemos dentro de ná.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Gemae:
1º-No sé aún si vienes sola o acompañada.
2º-Hemos pedido una cosa determinada y no me atrevo a hacer variantes sobre el menú. No obstante, el encargado del restaurante no creo que ponga ninguna pega si alguien quiere cambiar algo, al ser sábado y no tener tanta aglomeración como tienen los domingos.
3º- la cafetería del Museo está en la planta baja y tiene varios accesos. La única pega que hay es que para pasar hay que poner en el scaner los bolsos.
¡Me voy que tengo que trabajar! ¡Que mis compis me van a mirar mal!
¡Hasta mañana!
Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006
"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007
"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007
PROXIMO: