Abril 29, 2026

10º Aniversario InfoCruceros - MADRID 1 de Junio

20 May 2012 20:12 #1584122 por fotorista

susa bis escribió: ya se sabe seguro donde va a ser ? seguro que resultará muy agradable, yo siempre recuerdo con mucho cariño la primera vez que entré aquí en marzo de 2003 que iba a hacer el primer crucero en el Oceanic, que primor de barco... saludos a todos

Nosotros descubrimos este maravilloso mundo de los cruceros en el 2006 concretamente el 18 de Septiembre y por supuesto conocimos mis dos hijas mi mujer y yo el mítico OCEANIC, ¿que tiene ese barco que todos los que hicimos el Brisas del Mediterráneo en él se quedó con algo de nosotros?.

El problema que tiene esto de probar el primer crucero es que crea esta maldita adicción que no te deja vivir y el tema del todo incluido de Pullmantur lo agrava aún mas porque los caipiriñas y los mojitos van y vienen por doquier, desde aquel Brisas del Mediterraneo hemos tenido que sumarle tres cruceros mas y que no hay manera de quitarse este vicio tan kanaya.

Saludo desde Sevilla

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2012 20:42 #1584142 por fotorista
Antes me olvidé gracias por la invitacion ADMI.

Saludos

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

20 May 2012 21:05 #1584156 por susa bis
Si,si, el Oceanic era entrañable, tan familiar , y nos creó un adicción que desde entonces lo que mas nos gusta es coger un barco. En el fuimos tres veces, un recuerdo precioso. Esta reunión será muy bonita, ojalá pudieramos ir, saludos

21 May 2012 17:43 - 21 May 2012 17:43 #1584583 por garcaran
Hola a todos y todas !! :laugh:

Nuchas gracias por la invitación y si no hay problemas apunta a dos mas (mi mujer y yo) ;)

Cuando se sepa el sitio fijo y programa nos mandas un aviso.

Saludos :) :) :)

22 May 2012 18:54 #1585281 por NGR

garcaran escribió: Hola a todos y todas !! :laugh:

Nuchas gracias por la invitación y si no hay problemas apunta a dos mas (mi mujer y yo) ;)

Cuando se sepa el sitio fijo y programa nos mandas un aviso.

Saludos :) :) :)

GENIAL, garcaran, no sabes que alegría me da que volvamos a encontrarnos!!!! :laugh:

Un bsote enorme a los dos! :kiss: :kiss: :kiss:

Ya vamos siendo unos pocos...nos resta esperar que Admin nos confirme lugar y programa de festejos... ;)
+ :kiss: :kiss:

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

22 May 2012 20:12 #1585340 por fredy03
Buenas tardes ... camonnnn camonnnnnnnnn ... si todo OK, dos más pal evento del día 1 de Junio Viernes, mi mujé Margytown y el tito Fredy, usease, yo, jajajaja ... será un placer volver a ver al tito HenryFord (Henry) y a la princesa Piluca (tito Henry antes del evento te doy un toke al móvil para quedar), y como no, a todos los foreros asistentes a dicho evento ... a ver ónde es y a qué hora ... saludazos para tod@s.

FREDY

22 May 2012 21:13 #1585412 por admin
uf, uf, tengo que buscar un nuevo restaurante a 35 euritos que os guste para empezar a formalizar ya todo esto y confirmar asistencias que me parece que en Madrid vais superando ya a Barcelona :D

22 May 2012 22:36 #1585528 por admin
Así, en plan socorrido se me ocurre La Vaca Argentina, que tiene un menú de 31,50+IVA (o sea, 34€), el de Castellana 214 está muy bien

Restaurante La Vaca Argentina de Castellana 214

Menú en pdf

El de Arturo Soria tambien está muy bien. Hay que buscar uno con terraza para el coctel previo, mañana les llamo, ¿como lo veis?

22 May 2012 23:24 - 23 May 2012 06:58 #1585578 por JAIMES
Claro yo tambien me apunto lo unico es que estoy en Colombia, y sin trabajo pero con ganas de volverme a ganar un crucero totalmenre gratis como la ultima vez.

Saludos Amigos y si me pueden ayudar con el tema laboral lo agradeceria mucho

23 May 2012 09:16 #1585669 por HENRI

admin escribió: Así, en plan socorrido se me ocurre La Vaca Argentina, que tiene un menú de 31,50+IVA (o sea, 34€), el de Castellana 214 está muy bien

Restaurante La Vaca Argentina de Castellana 214

Menú en pdf

El de Arturo Soria tambien está muy bien. Hay que buscar uno con terraza para el coctel previo, mañana les llamo, ¿como lo veis?

Hace poco estuve en el de la Castellana, esta muy bien y es grande, tiene dos terrazas cubiertas, una de ellas para fumadores ;) , si hablas con ellos igual podría ser allí mismo el coctel.

ENRIQUE JIMENEZ

Tiempo de carga de la página: 0.610 segundos